pues creo que me pasa a mi lo mismo también..... este es mi segundo coche, primero un civic gasolina, y este el segundo un i-DTEC, es una maravilla, un cochazo y un gran motor, pero........ muy probablemente el siguiente coche sea un gasolina, con decirte que hoy he llamado al conce para ver si lo mismo cambio mi i-DTEC por un 2.4 !!!!
no se si lo hare al final, pero si no me paso ahora acuando se pueda reprogramar el coche y transformarlo en el poderoso cracken, lo hare sin dudas.
PD: tienes un F430 ???????? dios santo !!!!! el coche de mis sueños![]()
![]()
![]()
![]()
....... creo que tendre que seguir soñando......
Jajajaaj yo no tio.. mi padre... y no me deja acercarme a un perimetro de 3 metros el C@$&#.... esta en suiza el coche....
A ver yo estoy contenta pero despues de probar el 2.4 de Warriors... tioooo pillatelo pillatelo.. yo estoy esperando el momento en que este pais mejore y Warriors se cambie de coche.. Vamossssss le echo la zarpa al 2.4 pero de cabeza...
Despues de probarlo el mio me suena a tractor de la hostia.... cuando lo pille una semana pa ir a currar... la goze.. asi paso luego que me ponia a apurar con el mio para adelantar como con el 2.4 y me tenia que volver a mi sitio con el rabo entre las piernas!!!
Editado por Jessyhonda, 09 abril 2010 - 08:03:43.