Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas de fiabilidad con el CRV-3


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Encuesta: Problemas de fiabilidad con el CRV-3 (72 miembros han emitido voto)

Que problemas de fiabilidad has tenido con tu CRV-3

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Estas satisfecho con tu vehiculo

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Recomendarias el CRV-3 a un amigo

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 abril 2010 - 14:11:03

Os dejo una encuesta para pasar el rato suponiendo que sera de utilidad.

Podeis contestar varias respuestas en la primera pregunta aunque no se pueden añadir mas opciones que las que ahi.

Espero que esta encuesta le sirva a los propietarios y los futuros propietarios de este modelo para saber de verdad la fiabilidad del coche. Es una copia de otra encuesta muy parecida de otro foro extranjero.


Un saludo a todos.

Editado por popeyito, 06 abril 2010 - 14:27:10.


#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 abril 2010 - 14:52:10

Qtal

Buena iniciativa...

A parte de éstos "problemillas" yo tuve el tema del click del embrague. Con la PCMCIA tuve dificultades para encontrar una que fuera compatible, y que por aquel entonces nadie o casi nadie la había probado aún... Con el navi me he encontrado que en ocasiones se queda "colgado" como Windows, solución apagar el CR-V y al reiniciar vuelve a ir bien.

Por el momento son "males" menores y esperemos que todo siga así mucho, mucho tiempo... Por lo demás un vehículo cojonudo...



#3 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 06 abril 2010 - 16:42:12

Pues yo lo compré en Noviembre y llevo casi 17.000 Km. (que es lo que cuenta...) y ningún problema hasta ahora, y, la verdad, me fijo en todos los detalles que leo en el foro, quizá lo único que suscribo es una cierta rumorosidad de los DUNLOP y de los retrovisores. Lo segundo se soluciona cerrándolos en autopista... :campeon:

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 07 abril 2010 - 06:00:10

interesante.....me gusta para el foro.
yo pondria algo sobre los acavados, sistema de traccion trasera, problemas electricos, y servicio tecnico.

Pues yo lo compré en Noviembre y llevo casi 17.000 Km. (que es lo que cuenta...) y ningún problema hasta ahora, y, la verdad, me fijo en todos los detalles que leo en el foro, quizá lo único que suscribo es una cierta rumorosidad de los DUNLOP y de los retrovisores. Lo segundo se soluciona cerrándolos en autopista... Imagen Enviada



Los cierras en autopista, pues yo sin retrovisores parece que estoy tuerto, no seria capaz.

#5 KTM

KTM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salines-Bassegoda
  • Coche:CR-V iCTDI LUXURY

Escrito 07 abril 2010 - 08:16:50

Hola a todos,
después de un año (hoy, por cierto) y casi 30.000 Km, lo que mas me llama la atención es el ruido aerodinámico que se cuela en el interior - ya me han modificado los retrovisores - y la entrada de aire en el habitáculo a traves de la puerta del conductor.
La calidad de plásticos interiores, que parecen de plastelina por la facilidad con que quedan marcados.

En general, estoy bastante contento con el coche y su comportamiento. Que siga así.

#6 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 07 abril 2010 - 08:52:16

Para mi y así lo he hecho saber en la encuesta, el único fallo es el del ruido aerodinámico creo que es excesivo y cuando hace viento se agrava de forma considerable.
Por todo lo demas estoy muy satisfecho, sin el tema del ruido aerodinámico sería un coche 10.

Saludos.



#7 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 07 abril 2010 - 12:10:43

Lo idoneo seria que todos los que voten en la encuesta y hayan tenido algun fallo, lo comenten por aqui abajo, al igual que el porque no aconsejarian la compra de un CRV a sus allegados.

#8 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 07 abril 2010 - 20:08:06

Mis problemas creo que son los mas comunes y los que le han pasado a la mayoría:

Ruido diferencial: cambiado aceite en la revisión de los 10.000 (gratuita) y solucionado.
Ruido aerodinamico: Sin solución, aunque tampoco me come la cabeza, ya no lo veo tan molesto.
Frenos: Mucho ruido de rozamiento de las pastillas, chirridos al frenar y tacto muy blanco, con muy poca frenada el primer tramo del pedal. No solucionado, porque segun el conce, este coche frena asi.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos