Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra accord


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Mck

Mck

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Buscando uno nuevo

Escrito 20 mayo 2005 - 08:12:58

Buenas, soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar.

Pegunte por el precio del accord, concesionario Ortasa alto Enekuri-Bizcaya, y estos son los precios que me dieron:

2.0 Sport 27616€

2.4 Executive 31616€

Los dos con el pack sport y el pack interior aluminio.

¿Que os parecen?

Lo que me dejo alucinado es cuando les pregunte por la suspensión deportiva y me contestaron que no estaba homologada y que ellos no la montaban, pero que si les llevaba otra ellos me la montaban sin perdida de garantía. ¿Eso es cierto? ¿Como no puede estar homologado un accesorio de un coche que lleva 3-4 años en el mercado, esta generación se entiende? ¿No les interesa o me han mentido por cualquier razón?

Gracias a todos por vuestro tiempo.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 mayo 2005 - 08:41:36

Hola Mck, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Las dudas sobre el Accord seguro que te las aclaran los que tienen ese modelo.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 mayo 2005 - 09:01:17

Lo de la falta de homologación de la suspensión deportiva es un misterio. Yo la llevo desde el primer día pero parece que no está homologada.

También puede ser una excusa para evitarse problemas. Las ruedas cogen una considerable caida negativa, en especial las traseras, lo que puede originar desgastes irregulares si el conductor no "aprieta" en las curvas.

El coche baja mucho y suele tocar en cualquier rampa pronunciada. Es más, pude comprobar que el coche no puede pasar por rampas muy inclinadas como las de entrada a muchos garajes del típico adosado. Intentando meterlo en el garaje de un amigo resultó imposible (era una rampa corta y muy inclinada).

Quizas Honda España ha decidido que mejor no complicarse la vida. En el catálogo que me dieron en mi concesionario ya no figuraba la posibilidad de montar una suspensión más baja.

Si te "cargas" los bajos por llevar un kit oficial demasiado bajo las protestas van a Honda España. Si te cargas los bajos por llevar un kit de terceros ellos no son responsables.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 mayo 2005 - 10:12:06

Igual hay algún kit homologado que no baje tanto.

#5 Mck

Mck

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Buscando uno nuevo

Escrito 20 mayo 2005 - 11:08:05

Cualquier otra suspension homologada me la instalan ellos sin perdida de garantia.

De todas formas he llamado a Honda España, me han dicho que lo van mirar y me contestanan, ya que el operador no sabia nada pero le ha parecido raro.

Si me llaman ya pondre la respuesta.

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 mayo 2005 - 11:35:04

Yo creo que la Bilstein está homologada

#7 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 20 mayo 2005 - 18:08:14

McK, en ese concesionario te aseguro que han colocado, al menos, una suspensión deportiva en un Accord 2.0 Sport gris oscuro,..........si preguntas, te lo confirmarán.

Yo no creo que la falta de homologación de la suspensión se deba a problemas con la altura del coche , que queda similar a la de los numerosos Passat que llevan la opcional, sino más bien a los “güevos” de algún “i-rresponsable” de Honda España que lleva casi 2 años mareandonos a los usuarios y concesionarios, diciendo, hoy, que la van a homologar en breve y.... mañana, que no se sabe nada de la dichosa homologación.

Según mi documentación la suspensión esta homologada por la TUV Alemana en Julio/03 y supongo que también lo estará en otros países, pues el manual de montaje (15 hojas) editado por Honda viene en nada menos que ----8 idiomas----.

Entérate de la homologación de Bisltein, que en Noviembre del pasado año estaba pendiente. Si ya lo está, ánimo con ella, que es de garantía.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos