Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pobre Prelude, si es que no gano para sustos!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 abril 2010 - 12:39:06

Ahora, la luna. Iba tan tranquilo hacia Madrid esta semana santa, y subiendo el Huerna oigo "PAAAAAAAAS!!!" y veo a mi novia con cara de susto.... Ya creia que me habia dejado algo por el camino, hasta que miro el cristal.....

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Pedazo de pedrada!!! No es una rajilla pequeñita, es un señor bombazo, no se que tamaño tenia la piedra pero viendo el golpe y que rajó entera debia ser considerable.
En el momento no sabia si tenia seguro de lunas, y vaya como respiré al ver que si me lo cubria, poruqe las lunas en la Honda son baratas (casi 800€ sustituirla)

Pues nada, ya que en el seguro salieron escaldados al darme la indemnizacion por el accidente, pues que paguen un poquito mas, que es sano :D

Se supone que llegará la luna nueva mañana o el viernes, espero que me quede bien, pero aun asi, es que cada minima cosa que le pasa al coche me duele como si me lo hicieran a mi, no veas que rebote pillé en el momento

Saludos!!

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 abril 2010 - 12:55:33

miralo por el lado bueno, mejor que se haya roto la luna, si te da en el capo te hace un apaño curioso y encima no te lo cubre el seguro.....

No es nada hombre!!!! aunque mala suerte si estas teniendo la verdad....

#3 Duquevti

Duquevti

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:EG6 VTI
  • Coche:Honda

Escrito 07 abril 2010 - 12:57:47

Dimelo ami si duele que me encontrado el coche esta mañana con un rayajo y me duele que no veas fijate que aun no e comido del cabreo que llevo, achuchale y que te dejen bien la luna no te entre nada de agua si no le metes otro pedrazo y que te la vuelvan a cabiar jejej y al siguiente año te cambias de aseguradora no faya sigues pagando los mismo jejeje saludos

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 abril 2010 - 14:40:09

menudo chinazo

pero de donde salto esa piedra???

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 abril 2010 - 17:21:27

menudo chinazo

pero de donde salto esa piedra???



Ni idea. Delante llevaba un A4 creo recordar, y a bastante distancia. No se muy bien de donde salio semejante pedrulo

Menos mal que no me dió en un faro o en la defensa como dice ludee, porque si no aun me duraria la risa

Saludos!!

#6 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 07 abril 2010 - 18:19:56

de eso olvídate si lo tienes cubierto no te ralles,que menuda temporada llevas con el lude, aunque yo en un año con el mio ya me e gastado cerca de los 2000euros y no en pijadas pero bueno en el corrado que tuve me gaste 5000euros en averías así que aun me queda, por cierto se me jodieron dos lunas y no las tenia cubiertas por el seguro, no veas como jode sacarlas de otro coche con la mierda del alambre pero era mejor que gastarme 300euros en una luna, no te pienses que solo tienes tu mala suerte yo cuando baya a la carnicería pediré una pata de conejo haber si me cambia la suerte.

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 abril 2010 - 21:19:02

Ahora, la luna. Iba tan tranquilo hacia Madrid esta semana santa, y subiendo el Huerna oigo "PAAAAAAAAS!!!" y veo a mi novia con cara de susto.... Ya creia que me habia dejado algo por el camino, hasta que miro el cristal.....

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Pedazo de pedrada!!! No es una rajilla pequeñita, es un señor bombazo, no se que tamaño tenia la piedra pero viendo el golpe y que rajó entera debia ser considerable.
En el momento no sabia si tenia seguro de lunas, y vaya como respiré al ver que si me lo cubria, poruqe las lunas en la Honda son baratas (casi 800€ sustituirla)

Pues nada, ya que en el seguro salieron escaldados al darme la indemnizacion por el accidente, pues que paguen un poquito mas, que es sano :D

Se supone que llegará la luna nueva mañana o el viernes, espero que me quede bien, pero aun asi, es que cada minima cosa que le pasa al coche me duele como si me lo hicieran a mi, no veas que rebote pillé en el momento

Saludos!!


Baratas precismaente no son, la mía me la cambiaron en Carglass en el parte de reparación ponía que costaba unos 600€ creo recordar y eso que no es original Honda porque si no costaria un paston, menos mal que yo también lo llevo metido en el seguro.

de eso olvídate si lo tienes cubierto no te ralles,que menuda temporada llevas con el lude, aunque yo en un año con el mio ya me e gastado cerca de los 2000euros y no en pijadas pero bueno en el corrado que tuve me gaste 5000euros en averías así que aun me queda, por cierto se me jodieron dos lunas y no las tenia cubiertas por el seguro, no veas como jode sacarlas de otro coche con la mierda del alambre pero era mejor que gastarme 300euros en una luna, no te pienses que solo tienes tu mala suerte yo cuando baya a la carnicería pediré una pata de conejo haber si me cambia la suerte.


Pues tio ya que vas pide un capazo porque por lo que veo estamos todos mas o menos igual.

#8 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 08 abril 2010 - 07:51:11

Uff menudo chinote, poes menos mal que tienes seguro de lunas por que servidor no lo tiene, por que no hay CA$H para poder pagar un seguro decente ... asi que soy soy soy, soy del seguro barato que no cubre absolutamente nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos