Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre compra de EG5


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 kurcobain

kurcobain

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 07 abril 2010 - 13:34:02

Hola, me presento:

Soy kurcobain y mañana iré a ver un EG5 que llevo buscando desde hace un tiempo. Tiene 140k km y una pinta aceptable, pero desearia que me dieséis 4 ideas de qué puedo mirarle para ir sobre seguro. No sé, cosillas que sepáis que hay que tener ya cambiadas con esa cantidad de km que no sean las habituales.

Saludos a todos!

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 abril 2010 - 14:01:50

Hola cantante de Nirvana :P pues sobre todo mirar que no tenga golpes, fugas de aceite sospechosas, oxidos, correas cambiadas, etc.

Yo es que tengo un EG6 y no te puedo decir mucho mas a ver si alguien te puede ayudar! 1 saludo!

#3 kurcobain

kurcobain

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 07 abril 2010 - 14:44:38

Gracias crack, qué velocidad respondiendo! se nota que llevas un EG6 Imagen Enviada

si no le ha hecho correas cn los supuestos 140k km cojo al dueño y lo cuelgo de un arbol x los gallumbos. Le miraré bien todo lo que le miraría a cualquier otro coche y que yo sepa a ese motor le sobra fiabilidad, pero lo dicho... cualquier cosilla que viene bien mirarle a un coche con ese kilometraje.

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 07 abril 2010 - 18:03:13

Pues mira todos los fuelles guardapolvos de la direcion y los palieres, se suelen J@$~#R bastante y la gente no se entera XD

Mira también que el embrague no haga ñik al apretar el pedal, no es nada,pero da por culo y mira también fugas y tal y el nivel del aceite, dice mucho del dueño que tiene, si esta al minimo poco lo cuida XD

Mira también que las ventanas bajen y suban bien si son electricas y poco mas.

El embrague si el coche no sale hasta soltar mucho pedal es que esta gastadillo.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos