Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos para el verano


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 07 abril 2010 - 20:08:16

Buenas tardes:

Me veo en la necesidad de comprarme 4 neumaticos para la temporada de verano (tengo unos especificos de invierno) y queria vuestro consejo sobre que comprar, ya sabeis mejor relacion calidad-precio, buen agarre, sonoridad etc etc.
La medida no la quiero cambiar asi que me ire a 225/60 18, ya se que no tenemos muchas opciones por eso os pido ayuda para no meter la pata.
Lo que he visto por internet que me valen seria:Michelin, Continental, Yokohama, Pirelli, Hankook y las temidas Dunlop.

Espero ansioso vuestros comentarios ya que estas de invierno parecen de chicle.
Un saludo a todos y gracias de antemano

#2 Duquevti

Duquevti

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:EG6 VTI
  • Coche:Honda

Escrito 07 abril 2010 - 20:14:11

Yo menos dunlop cualquiera, mmmmm michelon o yokohama

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 07 abril 2010 - 21:57:52

Yo me movería entre las tres primeras marcas que indicas. Si son para verano quizás las Yokohama. A mi el CRV me vino con unas Continental 4x4 Contact y la verdad es que estoy contento. Parece que son bastantes mejores que las Dunlop que también calzan de serie. Cuando me toque cambiar pienso poner unos normales y no M+S pues no hago casi nada de campo y es mejor adaptar el neumático al terreno.
Saludos.

#4 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 08 abril 2010 - 07:20:28

hola hoot. Yo estoy en las mismas que tu, llevo unas Hanckook de nieve, y esta semana me montan las Pirelly P7. 180 € cada una montada y equilibrada. No es que me haga mucha ilusion poner la P7, pero la alternativa eran las Dunlop, y no las vuelvo a poner ni loco. Ya veremos que tal van.
saludos

#5 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 abril 2010 - 09:34:58

hola hoot. Yo estoy en las mismas que tu, llevo unas Hanckook de nieve, y esta semana me montan las Pirelly P7. 180 € cada una montada y equilibrada. No es que me haga mucha ilusion poner la P7, pero la alternativa eran las Dunlop, y no las vuelvo a poner ni loco. Ya veremos que tal van.
saludos


Buenas,

Yo no me he fijado, pero si en los papeles del coche, características técnicas, pone que los neumáticos homologados son M+S, ha de ser así, si no, es posible que te lo miren en la ITV, que ya es raro que se fijen tanto. En el Nissan Pathfinder por ejemplo lo marca así.

En todo caso lo Michelin / Continental van de fábula.

Ya lo confirmamos.

Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos