Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Reguladores de caida delanteros


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 07 April 2010 - 20:59:18

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

¿Como se instalan? ¿se ponen entre el brazo de suspension superior y el chasis? ¿son fiables?

O son mejores de este tipo http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

es que se me va el coche un poco para la derecha al soltar el volante, sobre todo al acelerar y me dijeron en su día que tenia demasiada caida en la rueda delantera derecha...

¿Que me aconsejais hacer?

Saludos

#2 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 07 April 2010 - 21:01:31

yo llevo los 2º y no hay queja

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 07 April 2010 - 21:27:38

¿y se "desregulan" con facilidad o eso no se mueve ni a tiros? XD es que me dan sensacion de se puden ir enseguida del punto

¿Son ebayeros los que llevas?

#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 08 April 2010 - 01:42:04

skunk2 pro ;)

#5 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 08 April 2010 - 08:39:05

Si sueltas el volante y se te va a la derecha tu problema no son las caidas, tiene que ser algo de la amortiguación que tienes mal, revisa también la alineación. El regulador de caida es para darle un angulo negativo a la rueda y tener mayor superfície de contacto en las curvas.

Lo que más interesa es que los puntos de fijacion al brazo superior estén reforzados y por acabar de rematar si tienen pletina en la parte de arriba de la regulación como los Skunk2 Pro pues mucho mejor.

#6 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 08 April 2010 - 09:41:09

La alineacion (convergencia) esta bien lo unico que me sacaron fue eso una caida mal. ¿Podrian ser los neumaticos también verdad? yo he visto arreglar este tipo de problema cambiando los neumaticos de la lado, pero con los t1r no puedo hacerlo, solo de delante a atras.

#7 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 08 April 2010 - 10:02:46

eso me pasa a mi también, y creo q también puede ser por la transmision, pq solo te pasa al acelerar... puede ser q una transmision este mejor que otray por asi decirlo "tire" mejor una q otra... (pero no me agas mucho caso).
también ando buscando unos reguladores de caida delanteros. ¿eso itv no pasa no?

#8 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 08 April 2010 - 13:30:34

eso me pasa a mi también, y creo q también puede ser por la transmision, pq solo te pasa al acelerar... puede ser q una transmision este mejor que otray por asi decirlo "tire" mejor una q otra... (pero no me agas mucho caso).
también ando buscando unos reguladores de caida delanteros. ¿eso itv no pasa no?


Si no acelero también se va pero mucho menos,al principo lo notaba en autovia pero ayer acelere a tope en 2ª con el volante suelto y se iva bastante mas. Aunque tampoco es muy molesto por que no suelo conducir sin cojer el volante XD pero soi muy tikismikis y lo quiero todo bien XD

Los reguladores de caida si se los pones negros o grises no creo que ni se enteren en la itv por que estan bastante escondidos, ahora si los pones rojos....

¿Por cierto los skunk2 pro que ventaja tienen con respecto a los demas? he visto que son un poco distintos...

Saludos

Edito: skunk2 a parte de los pro tiene los pro plus que tienen como una pletina y silenblocks de poliuretano...

Editado por JavierD, 08 April 2010 - 13:44:02.


#9 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 08 April 2010 - 13:45:05

Los skunk2 como marca estan bastante bien y además son conocidos porque otra gente los toma como modelo para copiarlos. Como alternativa tienes los de Buddy Club. La diferencia de los Pro Plus a los Pro normales es que los Plus llevan los bujes de poliuretano y los otros son de goma. Sobre la desviación, es mejor que revises que le puede estar pasando, porque un coche de por si, no se desvia... y luego si quieres más agarre le metes el camber kit, el modelo que quieras comprar.

#10 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 08 April 2010 - 14:27:22

Pues si no es la caida esa no se que puede ser,¿algun elemento de la suspension-deformado? ¿lo del palier podria ser? ¿algun silenblok en mal estado?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos