Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Presentación JBCRV


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'JBCRV'

'JBCRV'
  • Guests

Escrito 08 April 2010 - 16:24:39

Hola a todos, estoy a punto de cerrar una adquisición de un CRV Luxury o Innova 2.2 Diesel Automático.

He estado leyendo un poco por encima el foro, pero me gustaría conocer algunas cosillas antes de decidirme:

Merece la pena el sobrecoste del innova?

Hay algún sistema de entretenimiento para los enanos más asequible que el de honda?

Qué tengo que pedir al concesionario?

Me han dicho que la garntía es de 5 años y con vehiculo de sustitución, alguien ha tenido que hacer uso de este servicio? Que tal sle ha ido?

Muchas gracias a todos, espero que en breve además de registrarme en el club participe activamente por tener un hondaImagen Enviada

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 09 April 2010 - 01:44:07

Bienvenido al foro.. :icon_wink2:

#3 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 09 April 2010 - 08:10:36

Bienvenido!! Pasate por el subforo... Abre un post con todas las dudas, enseguida te contestaran sobre todas ellas..

Disfruta del foro compi. Siento no poder ayudarte!

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 12 April 2010 - 11:05:14

Hola a todos, estoy a punto de cerrar una adquisición de un CRV Luxury o Innova 2.2 Diesel Automático.

He estado leyendo un poco por encima el foro, pero me gustaría conocer algunas cosillas antes de decidirme:

Merece la pena el sobrecoste del innova?

Hay algún sistema de entretenimiento para los enanos más asequible que el de honda?

Qué tengo que pedir al concesionario?

Me han dicho que la garntía es de 5 años y con vehiculo de sustitución, alguien ha tenido que hacer uso de este servicio? Que tal sle ha ido?

Muchas gracias a todos, espero que en breve además de registrarme en el club participe activamente por tener un hondaImagen Enviada


Hola JBCRV

Bienvenido.

Te aconsejo que para resolver estas dudas las expongas en el subforo de CR-V, ya que este, el ser de presentación no lo ve demasiada gente.

Respecto al sobrecoste del innova, los que lo tienen parecen estar encantados y lo justifican.

Para entretener a los enanos muchos han puesto dvd, pero no de Honda, que como bien dices son caros. Hay varios hilos hablando sobre el tema.

Al conce sácale lo que se dejen: unos han conseguido desde los tornillos antirrobo hasta la bandeja del maletero o los estribos, o.... eso depende de tus artes y de lo blando o duro del vendedor.

Yo una vez tuve que pedir un coche de sustitución. Creo recordar que me dieron un Renault Laguna y sin problema, sólo que te lo dan a partir del creo tercer día que el coche está en el taller.

Sólo me queda recordarte que cuando tengas el coche no se te olvide pasarte por el hilo "Encuentros casuales en carretera" del subforo CR-V y te apuntes en él.

Salu2

Cris




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos