Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas restyling


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 skorpio10

skorpio10

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 08 abril 2010 - 22:29:51

hola a todos, llevo bastante tiempo en busca de un s2000 con vsa a buen precio y pocos km, pero estan con precios muy altos,asique cambio de estrategia. Estoy en negocianiones con un Honda S2000 del 2003 , me gustaría saber una pagina para mirar precios de piezas exteriores para que luciera igual al de restyling, Faldon delatero,Faldon trasero, luces delanteras y traseras,que creo que eso es todo lo que me haria falta,saludos

#2 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 08 abril 2010 - 22:43:05

también cambian cosas en el interior , el cuadro , la tapa de la radio y la consola del medio

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 abril 2010 - 00:28:33

Si pasas por compra venta... tengo el faldon delantero en negro a la venta... por si te interesa

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 abril 2010 - 03:39:17

hola a todos, llevo bastante tiempo en busca de un s2000 con vsa a buen precio y pocos km, pero estan con precios muy altos,asique cambio de estrategia. Estoy en negocianiones con un Honda S2000 del 2003 , me gustaría saber una pagina para mirar precios de piezas exteriores para que luciera igual al de restyling, Faldon delatero,Faldon trasero, luces delanteras y traseras,que creo que eso es todo lo que me haria falta,saludos

Y por qué no pillar un 2004?!?

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2010 - 10:46:34

también cambian cosas en el interior , el cuadro , la tapa de la radio y la consola del medio


Y piezas del chasis, la ECU, suspensiones, estabilizadoras, piezas varias del motor (la lista es casi infinita) :D pero creo que el se refiere solo a los cambios exteriores :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos