Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ha muerto mi mejor amigo, mi gatito

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 April 2010 - 18:52:44

Hola

Se que a muchos os da igual, pero necesito descargar un poco...

Hoy a muerto el que para mi a sido, y siempre será mi mejor amigo, mi gato. A muchos os parecera una tonteria, pero para mi era el mejor ser del mundo, siempre que llegaba triste a casa venia a consolarme, y con su caracter de puro siames pasota se hacia de querer, tenia 10 años....

Ha muerto mas que nada por la edad y de pena, porque estuvieron solos 2 dias en mi casa de toledo, mi gatito y otra gatita y de estar acostumbrado, se le a juntado todo...

No encuentro consuelo en ninguna palabra ya que solo ago llorar y llorar, pero solo espero que haya sido feliz y que alli donde esté nunca se olvide de nosotrs...

TE HECHO DE MENOS SIMBA...

Y esque estos animalitos, como se acen querer.. :(

#2 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 09 April 2010 - 18:57:00

Como que no nos importa, a mi si me importa Imagen Enviada

Recuerda lo mejor que te a dado, y buscate otro gatito o perro, se que no sera igual, pero enseguida tapa ese gueco que queda vacio en tu vida...

Venga Rure animo!

#3 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 09 April 2010 - 19:05:14

Si esque estabamos demasiado unidos, siempre en casa juntos, si me iva de viaje lo llevaba, no se, desde pekeñito siempre a estado en casa, y hoy no me apetece nada....

Cambiaria lo que fuera por un minuto mas con el :(

Tenemos que cojer otro gatito si o si porque la otra lo hecha mucho de menos, se dedica a buscarle y bueno como no traigamos algo pronto veo que se me muere también...

Para que luego digan que los animales n sienten

#4 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 April 2010 - 19:08:49

Jolin Ru... lo siento mucho!
A mi me pasa lo mismo con mi chiquitin, cada vez que estoy triste se acerca para que le acaricie y empieza a ronronear. El día que me falte me sentiré muy triste...

Mucho me temo que una mascota no tiene reemplazo, solo te queda pasar unos días jodidillo y poco a poco solo te quedará el recuerdo de lo bueno de Simba.

En estos casos no hay muchas palabras de consuelo que decir, así que te mando un abrazote y espero que te animes prontito! Imagen Enviada

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 09 April 2010 - 19:10:29

Gracias por los animos, pero la verdad que me a afectado muchisimo...

#6 oppozitt

oppozitt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 09 April 2010 - 19:29:58

lo siento muchissimo, tio... seguro que el gatin ha sido muy feliz a tu lado, pero a todos llega su hora.. animos! aun que duele un monton.. lei por ahi que el arco iris es el puente al "otro lado" y que si tenias un animalillo al que querias mucho el día que se mueren se quedan esperandote ahi, en arco iris para que cuando llegues tu acompañarte y quedarse contigo pa siempre. a lo mejor es una bobada pero me parecio bonito... y cada vez que veo un arco iris me vienen a la mente mis queridos bichos. espero que pronto enquentras a otro gatito y que sea igual de feliz contigo que simba!

#7 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 April 2010 - 19:31:49

El que no lo entienda, es que o no ha tenido nunca mascota (y no hablo de peces o canarios), o no tiene sentimientos.
Yo tengo a Lila conmigo, se que es un simple chucho sin raza ninguna (de los llamados lamecoños), pero si me falta ahora, me muero. Solo puedo decirte que animo y que no te olvides de tu otra compañera, ya que ahora os necesitais a ambos mas que nunca. Lo de hacerse a otro gato... eso ya es cuestion personal, pero nunca reemplazara al amigo que se acaba de ir. Esa decision es tuya y solo tuya.
Animo y a seguir p'alante, aunque duela.

P.D.: Rure marika, me has hecho soltar unas lagrimillas... y eso que mañana hago 35 añejos.

Editado por principevtec, 09 April 2010 - 19:32:15.

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 09 April 2010 - 19:35:59

No busco reemplazarlo, porque para mi a sido y sera mi angel. No concibo la vida sin el...

Pero tengo aqui al lado del teclado a la otra que esta fatal de tristeza, dejare pasar un tiempo y decidiré, pero nunca podré reeemplazarlo, porque para mi lo era todo y quienes me conocen bien saben que me los llevo alli donde voy de vacaciones...

Ojala muchos humanos fueramos como ellos...Y espero que me cuide y me piense porque nunca dejare de pensar en él

Gracias por vuestras palabras

:abrazo:

#9 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 April 2010 - 20:12:51

uf tio k mal! te entiendo perfectisimamente, y más después de nuestro jaleo con la perrita, ahora k tenemos a Apolo en casa, un gatito negro, estoy super contento, mi novia me dice que me kejaba y ahora no lo dejo ni un minuto...

Estas cosas joden lo que no está escrito. Mucho ánimo tio y un abrazo muy grande!

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 09 April 2010 - 20:15:46

Gracias!

Aun no puedo ver ni fotos... y lo que mas pena me da es ver a la pekeñita aki tristona, porque el otro la queria una locura, se pasaba la vida limpiandola y demas. Asique ahora la va a tocar a ella hacer el rol de madre.

Como lo hecho de menos a mi pekeñajo, me queda consuelo de que no sufrio nada. :(

#11 koala

koala

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 09 April 2010 - 20:46:09

Lo siento mucho tio. Cuanto antes le des compañia a la pequeña mejor. Hace diez años perdí a la que fué mi primera boxer con solo cuatro meses, por culpa de un fallo renal, y aunque a día de hoy tengo tres bestias pardas como ella, aun me pongo tristón al ver fotos suyas. Sé por lo que estas pasando, así que ánimo, colega.

Un abrazo. :abrazo:

#12 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 09 April 2010 - 20:53:20

Lo siento rure....se lo que sientes tio yo hace pocos años perdi también a mi siamesa estube 2 dias llorando, venga un abrazo tio y animo, es ley de vida :amen2:

#13 jonycivic

jonycivic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 09 April 2010 - 20:55:07

si nos impota tio joer eso es una putada enserioImagen Enviada

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 09 April 2010 - 20:57:43

Gracias por los animos, el pobrecillo se hizo querer, tengo a toda mi familia llorando, incluso los que no vivian en mi casa, y a mi gente de italia.

Era un caracter tan raro, que resultaba encantador

#15 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 09 April 2010 - 20:59:34

lo siento tio,a mas de uno nos afectan mucho estas cosas.

animo :abrazo:

Editado por solarras, 09 April 2010 - 20:59:54.

#16 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 April 2010 - 21:12:34

Lo siento tío..... :triste2:
Ahora solo puedo darte un consejo. Busca una gatita para consolarte..... ;)

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 09 April 2010 - 22:42:46

Gracias a todos

#18 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 April 2010 - 23:05:43

Estas cosas se sienten, tengas o no mascota....si encima has tenido y tienes .... pues mas todavia.

Poco se puede decir que no te hayan dicho: ANIMO!! quedate con lo mejor de el leon que tuviste y ya esta. Siempre te quedara eso.

A mi hace mas de 20 años que se me murio Jackie, (uno empieza a ser mayor...) era un gato comun que me lo dieron con 20 dias y se murio a los 8 años porque estaba malito de la tripa: nunca pense que lloraria tanto....tengo su foto en la habitación y es sagrada.... Ahora a mi madre la hemos comprado una perrilla, una tsitszu ( o algo asi se escribe, nunca me acuerdo) y tras 9 meses en casa, ¡¡¡como se la quiere y se hace querer la jodia Blanquita!!

A N I M O y muchos Imagen Enviada y aqui nos tienes para lo que haga falta.

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 09 April 2010 - 23:27:26

Y tanto que Leon, algunos foreros que lo conocian pueden dar fé de que era enorme.

#20 nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 10 April 2010 - 08:40:34

lo siento rure.

Yo también he perdido mi gato hace varios anos, ha sido un golpe duro, pero tenia 17 años y tenia problemas de salud.

hasta el último momento nos ha dado todo el amor que podia, y mas.

Por suerte, un amigo mio tenia una gata con 10 gatitos recien salidos del horno ...

me enamore de uno, a penas tenia 2 dias. Y ahorra llevamos ya 7 anos con el.
Nunca conparare mi gatos porque cada uno de ellos te dan algo tan especial que es unico, siempre.

Piensa en el de manera positiva, y yo que tu iria a ver algunos gatitos, que nunca remplasaran a tu simba, pero si que te daran muchas otras cosas.

suerte

Yo ahora tengo 2 gatos en casa, el gordo que se llama Dino, y la pequena que se llama Luna.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos