Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ha muerto mi mejor amigo, mi gatito

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Hola

Se que a muchos os da igual, pero necesito descargar un poco...

Hoy a muerto el que para mi a sido, y siempre será mi mejor amigo, mi gato. A muchos os parecera una tonteria, pero para mi era el mejor ser del mundo, siempre que llegaba triste a casa venia a consolarme, y con su caracter de puro siames pasota se hacia de querer, tenia 10 años....

Ha muerto mas que nada por la edad y de pena, porque estuvieron solos 2 dias en mi casa de toledo, mi gatito y otra gatita y de estar acostumbrado, se le a juntado todo...

No encuentro consuelo en ninguna palabra ya que solo ago llorar y llorar, pero solo espero que haya sido feliz y que alli donde esté nunca se olvide de nosotrs...

TE HECHO DE MENOS SIMBA...

Y esque estos animalitos, como se acen querer.. :(

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Como que no nos importa, a mi si me importa Imagen Enviada

Recuerda lo mejor que te a dado, y buscate otro gatito o perro, se que no sera igual, pero enseguida tapa ese gueco que queda vacio en tu vida...

Venga Rure animo!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Si esque estabamos demasiado unidos, siempre en casa juntos, si me iva de viaje lo llevaba, no se, desde pekeñito siempre a estado en casa, y hoy no me apetece nada....

Cambiaria lo que fuera por un minuto mas con el :(

Tenemos que cojer otro gatito si o si porque la otra lo hecha mucho de menos, se dedica a buscarle y bueno como no traigamos algo pronto veo que se me muere también...

Para que luego digan que los animales n sienten

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
Jolin Ru... lo siento mucho!
A mi me pasa lo mismo con mi chiquitin, cada vez que estoy triste se acerca para que le acaricie y empieza a ronronear. El día que me falte me sentiré muy triste...

Mucho me temo que una mascota no tiene reemplazo, solo te queda pasar unos días jodidillo y poco a poco solo te quedará el recuerdo de lo bueno de Simba.

En estos casos no hay muchas palabras de consuelo que decir, así que te mando un abrazote y espero que te animes prontito! Imagen Enviada

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Gracias por los animos, pero la verdad que me a afectado muchisimo...

oppozitt

oppozitt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:Prelude 3ª
lo siento muchissimo, tio... seguro que el gatin ha sido muy feliz a tu lado, pero a todos llega su hora.. animos! aun que duele un monton.. lei por ahi que el arco iris es el puente al "otro lado" y que si tenias un animalillo al que querias mucho el día que se mueren se quedan esperandote ahi, en arco iris para que cuando llegues tu acompañarte y quedarse contigo pa siempre. a lo mejor es una bobada pero me parecio bonito... y cada vez que veo un arco iris me vienen a la mente mis queridos bichos. espero que pronto enquentras a otro gatito y que sea igual de feliz contigo que simba!

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
El que no lo entienda, es que o no ha tenido nunca mascota (y no hablo de peces o canarios), o no tiene sentimientos.
Yo tengo a Lila conmigo, se que es un simple chucho sin raza ninguna (de los llamados lamecoños), pero si me falta ahora, me muero. Solo puedo decirte que animo y que no te olvides de tu otra compañera, ya que ahora os necesitais a ambos mas que nunca. Lo de hacerse a otro gato... eso ya es cuestion personal, pero nunca reemplazara al amigo que se acaba de ir. Esa decision es tuya y solo tuya.
Animo y a seguir p'alante, aunque duela.

P.D.: Rure marika, me has hecho soltar unas lagrimillas... y eso que mañana hago 35 añejos.

Editado por principevtec, 09 abril 2010 - 19:32:15.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
No busco reemplazarlo, porque para mi a sido y sera mi angel. No concibo la vida sin el...

Pero tengo aqui al lado del teclado a la otra que esta fatal de tristeza, dejare pasar un tiempo y decidiré, pero nunca podré reeemplazarlo, porque para mi lo era todo y quienes me conocen bien saben que me los llevo alli donde voy de vacaciones...

Ojala muchos humanos fueramos como ellos...Y espero que me cuide y me piense porque nunca dejare de pensar en él

Gracias por vuestras palabras

:abrazo:

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
uf tio k mal! te entiendo perfectisimamente, y más después de nuestro jaleo con la perrita, ahora k tenemos a Apolo en casa, un gatito negro, estoy super contento, mi novia me dice que me kejaba y ahora no lo dejo ni un minuto...

Estas cosas joden lo que no está escrito. Mucho ánimo tio y un abrazo muy grande!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Gracias!

Aun no puedo ver ni fotos... y lo que mas pena me da es ver a la pekeñita aki tristona, porque el otro la queria una locura, se pasaba la vida limpiandola y demas. Asique ahora la va a tocar a ella hacer el rol de madre.

Como lo hecho de menos a mi pekeñajo, me queda consuelo de que no sufrio nada. :(

koala

koala

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Coche:crx del sol y EG5
Lo siento mucho tio. Cuanto antes le des compañia a la pequeña mejor. Hace diez años perdí a la que fué mi primera boxer con solo cuatro meses, por culpa de un fallo renal, y aunque a día de hoy tengo tres bestias pardas como ella, aun me pongo tristón al ver fotos suyas. Sé por lo que estas pasando, así que ánimo, colega.

Un abrazo. :abrazo:

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
Lo siento rure....se lo que sientes tio yo hace pocos años perdi también a mi siamesa estube 2 dias llorando, venga un abrazo tio y animo, es ley de vida :amen2:

jonycivic

jonycivic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:honda civic eg6
si nos impota tio joer eso es una putada enserioImagen Enviada

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Gracias por los animos, el pobrecillo se hizo querer, tengo a toda mi familia llorando, incluso los que no vivian en mi casa, y a mi gente de italia.

Era un caracter tan raro, que resultaba encantador

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
lo siento tio,a mas de uno nos afectan mucho estas cosas.

animo :abrazo:

Editado por solarras, 09 abril 2010 - 20:59:54.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.037 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Lo siento tío..... :triste2:
Ahora solo puedo darte un consejo. Busca una gatita para consolarte..... ;)

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Gracias a todos

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Estas cosas se sienten, tengas o no mascota....si encima has tenido y tienes .... pues mas todavia.

Poco se puede decir que no te hayan dicho: ANIMO!! quedate con lo mejor de el leon que tuviste y ya esta. Siempre te quedara eso.

A mi hace mas de 20 años que se me murio Jackie, (uno empieza a ser mayor...) era un gato comun que me lo dieron con 20 dias y se murio a los 8 años porque estaba malito de la tripa: nunca pense que lloraria tanto....tengo su foto en la habitación y es sagrada.... Ahora a mi madre la hemos comprado una perrilla, una tsitszu ( o algo asi se escribe, nunca me acuerdo) y tras 9 meses en casa, ¡¡¡como se la quiere y se hace querer la jodia Blanquita!!

A N I M O y muchos Imagen Enviada y aqui nos tienes para lo que haga falta.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Y tanto que Leon, algunos foreros que lo conocian pueden dar fé de que era enorme.

nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:delsol ESI_VTI
lo siento rure.

Yo también he perdido mi gato hace varios anos, ha sido un golpe duro, pero tenia 17 años y tenia problemas de salud.

hasta el último momento nos ha dado todo el amor que podia, y mas.

Por suerte, un amigo mio tenia una gata con 10 gatitos recien salidos del horno ...

me enamore de uno, a penas tenia 2 dias. Y ahorra llevamos ya 7 anos con el.
Nunca conparare mi gatos porque cada uno de ellos te dan algo tan especial que es unico, siempre.

Piensa en el de manera positiva, y yo que tu iria a ver algunos gatitos, que nunca remplasaran a tu simba, pero si que te daran muchas otras cosas.

suerte

Yo ahora tengo 2 gatos en casa, el gordo que se llama Dino, y la pequena que se llama Luna.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos