Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

latiguillo embrague/ engine damper?

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 10 April 2010 - 09:56:00

Quería saber si alguno de vosotros lleváis montado el latiguillo de embrague metálico y vuestras impresiones, según describe el producto dice que gana "tacto de pedal" y con lo consiguiente mejoría al haber más presión.

http://www.heeltoeau...x-pr-63466.html

Y por otra parte saber también impresiones sobre el amortiguador de motor en el accord

http://www.heeltoeau...4-pr-63203.html

Saludos,

#2 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 April 2010 - 18:44:14

Ese amortiguador creo que lo monto Angel en su 7ª, preguntale a él. Lo del latiguillo... pues no se, la verdad :confused:

#3 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes

Escrito 10 April 2010 - 19:22:25

a ver ANGEL pronúnciate y háblanos de ese damper, la verdad tiene muy buena pinta.

#4 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 April 2010 - 19:24:07

El amortiguador de motor Ingall es algo que llevo muuuuuchos meses planteandome de comprar, pero me echa un poco para atrás el hecho de no saber si realmente es eficaz, no sabía que Angel lo llevaba puesto, estaría bien que se pasara por aqui y nos comentara sus impresiones.

Sobre lo del latiguillo metálico... sabía de los latiguillos para los frenos pero para el embrague... de todos modos, creo... que nuestro embrague es electrónico, al menos el del CL9, o almenos eso tenía entendido yo vaya... igual no Imagen Enviada

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 April 2010 - 19:36:35

El amortiguador de motor Ingall es algo que llevo muuuuuchos meses planteandome de comprar, pero me echa un poco para atrás el hecho de no saber si realmente es eficaz, no sabía que Angel lo llevaba puesto, estaría bien que se pasara por aqui y nos comentara sus impresiones.

Sobre lo del latiguillo metálico... sabía de los latiguillos para los frenos pero para el embrague... de todos modos, creo... que nuestro embrague es electrónico, al menos el del CL9, o almenos eso tenía entendido yo vaya... igual no Imagen Enviada

¿Embrague electronico? ¿Eso que es lo que es?

#6 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 10 April 2010 - 19:59:03

¿Embrague electronico? ¿Eso que es lo que es?

Pues parece que nuestro embrague es hidráulico con servo. No tenía ni idea.

Y el interruptor de posición de pedal del embrague sirve para desactivar el control de crucero al pisar el embrague.

XD

Imagen Enviada

Editado por Filgud, 10 April 2010 - 22:04:10.

#7 JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 10 April 2010 - 20:02:43

Lo del engine damper si que funciona el motor se cabecea menos y dicen que las marchas entran mejor cuando vas a fuego, pero las vibraciones que se transimiten al habitaculo dicen que son muy molestas.Muchos lo compran, lo instalan y lo quitan XD.

y lo del latiguillo metalico del embrague me parece un engañabobos por que la presion que habra en el circuito del embrague no sera muy alta, al menos no tan alta como la de los frenos.

#8 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 10 April 2010 - 20:46:40

Si,Angel es uno de los que lleva el engine damper,y sobre el latiguillo del embrague no se muy bien si su unica funcion es la mejora del tacto o hay algo mas,pero un engañabobos no creo que sea y menos en esa pagina.

por cierto si se hace grupo de compra para el engine damper,posiblemente me apunte. :icon_wink2:

#9 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 10 April 2010 - 22:35:38

El latiguillo metalico de embrague, si quieres cambiar el liquido de embrague por algo mas cañero y tal es util, pero esto se hace cuando notas fatiga en el pedal de embrague, y para eso hay que dar MUCHA cera.. XD

No creo que te merezca la pena poner eso.. y el engine damper, pues evitara cabeceos del motor, nunca esta de mas, se nota una respuesta mas pronta del motor, al haber menos cabeceo., pero son cosas pequeñas.. una sola no se nota mucho, si vas sumando pequeñas cosas, al final el tacto de un coche en general cambia.. jej

#10 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 April 2010 - 07:52:21

El amortiguador de motor si que se nota, pero parecerá que llevas el motor metido dentro del habitáculo. Las vibraciones aumentan muy poquito.

Yo le tengo los soportes montados y cuando voy a tandas instalo el amortiguador. Yo no os lo recomiendo, mete mucho ruido para dentro.

#11 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes

Escrito 12 April 2010 - 10:00:19

Muchas gracias 4angel por tu respuesta, siempre es bueno saber opiniones verdaderas sobre funcionamiento real, así que para un uso de calle no es recomendable.
Por eso dice javierD que muchos lo instalan y luego lo quitan.

Saludos,

#12 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 12 April 2010 - 20:45:00

El amortiguador de motor si que se nota, pero parecerá que llevas el motor metido dentro del habitáculo. Las vibraciones aumentan muy poquito.

Yo le tengo los soportes montados y cuando voy a tandas instalo el amortiguador. Yo no os lo recomiendo, mete mucho ruido para dentro.

Y el hecho de montarlo y desmontarlo es rápido y sencillo? Un par de tornillos en los extremos por lo que parecen las fotos no?

Por cierto que notas exactamente, a parte del ruido?? Vaya... porqué al entrar a correr lo pones?

Por cierto he visto este otro, es muy parecido al Ingalls si es que no es igual...
http://cgi.ebay.com/...=item3ef9860480

Editado por Type-Exe, 12 April 2010 - 20:45:32.

#13 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 April 2010 - 21:12:03

http://clubhondaspir...ost__p__1528525

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos