Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

panel personalizado del civic lsi del 92


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 April 2010 - 11:36:05

Se me an ido los ojos al polvo de los aireadores..XD es coña, te an quedado muy bien istaladas, lo unico no me gustan en blancas para los EG no las veo :icon_idea: pero en genrala no las tuyas, yo voy aver si ago el brico y pongo el marcador del integra dc2...


J@$~#R macho cada día te odio mas...

#22 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 14 April 2010 - 15:36:33

Muy chulas la verdad que para se caseras son muchos mejores que algunas que vende... una cosa como pintaste las agujas y con que pinturas, un saludo!!

#23 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 April 2010 - 16:58:35

El no lo haria, pero si a ti te gusta, enhorabuena por el brico!!

Se me an ido los ojos al polvo de los aireadores..XD es coña, te an quedado muy bien istaladas, lo unico no me gustan en blancas para los EG no las veo :icon_idea: pero en genrala no las tuyas, yo voy aver si ago el brico y pongo el marcador del integra dc2...


Haz un esfuerzo y le adaptas el motor de un dc2 ya de paso, k con lo que lleva el pekñajo encima seguro que te hubiera dado pa swapearlo. :)

#24 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 April 2010 - 17:46:35

Haz un esfuerzo y le adaptas el motor de un dc2 ya de paso, k con lo que lleva el pekñajo encima seguro que te hubiera dado pa swapearlo. :)


No le queda mucho ya lo veras parece que le conozco desde que naci... jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos