AYUDA,HONDA STREAM
Escrito 11 abril 2010 - 19:24:44
Escrito 11 abril 2010 - 22:24:09
Escrito 12 abril 2010 - 21:51:29
Si fuera un civic te podria orientar sobre como saber que fallo es, pero el stream ni idea de como va, a las malas si te puedes acercar a un conce oficial y que lo enchufen a la maquina, si tiene un problema y esta en garantia no lo dejes pasar, que te lo arreglen, si es un fallo ocasional se puede borrar la luz desconectando la bateria, aunque seguramente la ecu aun guarde el fallo.
No he probado a descargarlos, peor a lo mejor, si funcionan, alguno e slo que andas buscando:
http://ineedfile.com...io-honda-stream
Escrito 23 abril 2010 - 00:37:53
por cierto, gracias Antrax por la info,casi estuve a punto de descargarlo...pero soy tan cromagnon con el coche como con el pc...pero gracias,de verdad
por cierto, gracias Antrax por la info,casi estuve a punto de descargarlo...pero soy tan cromagnon con el coche como con el pc...pero gracias,de verdad
Escrito 23 abril 2010 - 19:59:48
Escrito 13 febrero 2014 - 21:18:17
hola vegerot
ya a pasado bastante de tu problema con la luz check engine
a mi me sucedio algo parecido, justo despues que la bateria se me descargo totalmente, la carge en casa y la reinstale en el coche
lamentablemente creo que no ajuste bien los bornes y a pesar que el coche andaba sin problemas se encendio la famosa lucecita
desconecte y conecte bateria, apretando aun mas los bornes y luego de algunos kilometros volvio a encenderse la luz
entonces lave con bicarbonato todos los contactos, reinstale bateria y aprete bien los conectores y nunca mas volvio la lucecita famosa, eso ya hace varias centenas de kilometros
ahora he comenzado con algunos problemas pequenos con el stream y para repararlo necesitaria ver los manuales de taller, reparacion y mantenimiento del stream
tu los tienes en PDF?
ma haria muy feliz si los pudieras compartir
agradecido me despido deseandote buena ruta con tu stream
Francisco Quiroga desde Francia
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos