Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Inyectores H22


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 April 2010 - 22:36:00

Wenas!
Me han regalado los inyectores de un H22, de un Acord, para la preparacion que quiero hacer.
En ppio, he estado viendo que necesito una caja de resistencias para instalarlos, alguien me puede explicar todo lo que necesito para montarlos, así como sus características?
Voy a montarle un turbo para medio/bajo, como el k16
Pistones, no se si montarle los del vitara, por lo de bajar tanto la compresion, por el tmpo de carga del turbo
Colectores 4 a 1, para "compensar", en altas.

Potencia a alcanzar: 220 a 240cv.

Muchas gracias por la ayuda

#2 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 13 April 2010 - 14:02:43

Wenas!
Me han regalado los inyectores de un H22, de un Acord, para la preparacion que quiero hacer.
En ppio, he estado viendo que necesito una caja de resistencias para instalarlos, alguien me puede explicar todo lo que necesito para montarlos, así como sus características?
Voy a montarle un turbo para medio/bajo, como el k16
Pistones, no se si montarle los del vitara, por lo de bajar tanto la compresion, por el tmpo de carga del turbo
Colectores 4 a 1, para "compensar", en altas.

Potencia a alcanzar: 220 a 240cv.

Muchas gracias por la ayuda



Yo no quiero meterte caña ni nada y ante todo no quiero lios, solo es para que hagas una reflexion antes de empezar un nuevo tema ... pero as leido lo que has puesto??

1º Inyectores de acord H22?? si acaso que cubicaje tienen los inyectores y asi ya nos das una orientación de si te puede faltar o no caudal de gasolina, respecto al tema de la resistencia no se que aconsejarte.

2ºpreocupate mas de la electronica que no de los pistones.... no digo que no sean importantes, pero primero buscate una buena gestion electronica que igual soplando a 0.5 te da mas caballos de los que piensas sin necesidad de reforzar internals.

3º colectores 4 a 1?? lo que me faltaba por oír!! como no sea un compresor que quieres montar seran unos colectores cortitos directamente al turbo... aqui si que ya no se que pensar!

4º y mas importante... que coche? que motor tienes? que le vas a hacer? que turbo? que presion de soplado? que piezas vas a cambiar/reforzar? que intercooler? que gestion? ¿? que es un K16?

Lo siento amigo, normalmente no soy de los que postean mucho, porque prefiero callarme a hacer preguntas sin sentido y abrir posts inutiles... considero que hay suficientes posts muy currados y con montones de informacion sobre como gestionar y hacer una preparacion turbo, como para encima andar escribinedo cosas asi... ultimamente veo mucho post raro...

sorry por el tocho y no te enfades, solo que si quieres consejo da mas información y argumenta un poco mas tus planes

#3 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 14 April 2010 - 18:12:43

Yo no quiero meterte caña ni nada y ante todo no quiero lios, solo es para que hagas una reflexion antes de empezar un nuevo tema ... pero as leido lo que has puesto??

1º Inyectores de acord H22?? si acaso que cubicaje tienen los inyectores y asi ya nos das una orientación de si te puede faltar o no caudal de gasolina, respecto al tema de la resistencia no se que aconsejarte.

2ºpreocupate mas de la electronica que no de los pistones.... no digo que no sean importantes, pero primero buscate una buena gestion electronica que igual soplando a 0.5 te da mas caballos de los que piensas sin necesidad de reforzar internals.

3º colectores 4 a 1?? lo que me faltaba por oír!! como no sea un compresor que quieres montar seran unos colectores cortitos directamente al turbo... aqui si que ya no se que pensar!

4º y mas importante... que coche? que motor tienes? que le vas a hacer? que turbo? que presion de soplado? que piezas vas a cambiar/reforzar? que intercooler? que gestion? ¿? que es un K16?

Lo siento amigo, normalmente no soy de los que postean mucho, porque prefiero callarme a hacer preguntas sin sentido y abrir posts inutiles... considero que hay suficientes posts muy currados y con montones de informacion sobre como gestionar y hacer una preparacion turbo, como para encima andar escribinedo cosas asi... ultimamente veo mucho post raro...

sorry por el tocho y no te enfades, solo que si quieres consejo da mas información y argumenta un poco mas tus planes


El que pregunta es tonto 5 minutos y el que no pregunta lo es toda la vida.

No me enfado, pero gracias por contestar

1º la capacidad de los inyectores es lo que me gustaría saber, ahí fallo mío, por no ponerlo explícitamente, y preguntar por sus características.

2º La electrónica pensaba dejársela de serie, hacer una reprogramación. Si me puedes recomendar alguna BBB(Buena/bonita/Barata)

3º Lo de los colectores se me ha colado pero bien con la empanada que llevaba ese día. Estaba pensando en los que le tengo que poner.

4º Del Sol, D16, pretendo instalar un turbo, turbo para medio régimen, soplado a de 0.4(normal) hasta 0.8. pretendo cambiar pistones, arbol y bielas, intercooler le tengo, uno 100% aluminio.,

K16 es el modelo del turbo, es un KKK K16, va perfecto en medio-bajo régimen

Perdona si te ha molestado algo, pero como te he dicho antes, el que pregunta es tonto 5 minutos,..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos