![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/photo-thumb-18821.jpg?_r=0)
noticia preocupante
#1
Escrito 12 abril 2010 - 07:21:52
#2
Escrito 12 abril 2010 - 08:51:00
#3
Escrito 12 abril 2010 - 10:07:58
#4
Escrito 12 abril 2010 - 11:21:55
Si vuestros coches estan afectados os llamaran y punto y si no es asi para que preocuparse.
Cuantos Hondas habeis visto ardiendo por ahi??
Cuantos compañeros del foro les ha pasado??
Disfrutar de la vida hombre, dios no seais paranoicos.
Un saludo
#5
Escrito 12 abril 2010 - 15:51:25
#6
Escrito 12 abril 2010 - 17:48:32
Archivos adjuntos
#7
Escrito 12 abril 2010 - 20:51:00
un saludo
#8
Escrito 12 abril 2010 - 22:43:56
Salud!
#9
Escrito 13 abril 2010 - 01:02:51
Vosotros podeis vivir con tantas preocupaciones????
Si vuestros coches estan afectados os llamaran y punto y si no es asi para que preocuparse.
Cuantos Hondas habeis visto ardiendo por ahi??
Cuantos compañeros del foro les ha pasado??
Disfrutar de la vida hombre, dios no seais paranoicos.
Un saludo
Seria el primer Honda en llamas,jajaja.
De todas maneras es solo para los Crv Gas-Oil de nueva generacion, osea modelo 2010 con motor I-Dtec.Cada coche que este afectado os llamaran y os lo solucionaran, pero tarnquilos que el Gas-Oil no arde como la gasolina,jejeje
![:hommer:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/hommer.gif)
#10
Escrito 13 abril 2010 - 09:03:02
El mío es R 5 que corresponde al i-vtec de 2007-09.
#11
Escrito 14 abril 2010 - 18:41:21
mirar esto
http://es.autoblog.c...ot-308-y-308-s/
Yo he hablado con el concesionario y el problema solo podría haber afectado a 16 coches en toda España y en ninguno se detectó el problema. Esto se resolvió en Febrero y la noticia sale ahora quizás interesadamente. En la web de honda, en "Noticias Honda" se puede leer:
"Ante las informaciones que aparecieron ayer en algunos medios de comunicación referentes a la revisión de modelos Honda CR-V y que hace referencia a un potencial problema en el conector entre la manguera de retorno de combustible y los cuatro inyectores y el riesgo de fuga de carburante, Honda quiere realizar las siguientes aclaraciones:
- Honda tiene un sistema de trazabilidad de los componentes de sus vehículos que les permite saber, con precisión, en caso de un defecto en alguno de los componentes, que unidades concretas pueden estar afectadas. Este sistema permite comunicar de forma inmediata el hecho al propietario y proceder a la inspección del vehículo.
- Las informaciones que han dado algunos medios de comunicación respecto a una revisión de Honda CR-V son inexactas e incorrectas.
- En el caso de la inspección de los Honda CR-V sólo afectaron a 16 usuarios en toda España.
- Los clientes afectados fueron contactados personalmente el 16 de febrero. A partir de esa fecha se procedió a realizar las inspecciones.
- Ninguno de los Honda CR-V revisados de los 16 clientes potencialmente afectados tenía el problema mencionado.
- La TOTALIDAD de las unidades afectadas HAN SIDO YA REVISADAS y el defecto potencial subsanado. A fecha de hoy NO QUEDA NINGÚN CLIENTE de HONDA PENDIENTE DE REVISIÓN.
Para Honda, la seguridad es una prioridad fundamental y como una de las empresas más innovadoras del secto, una vez identificados posibles defectos, aunque sean de baja incidencia, se procede de forma inmediata a avisar al cliente y realizar la pertinente revisión y modificación."
Yo me he quedado tranquilo.
Saludos.
#12
Escrito 15 abril 2010 - 09:46:25
Yo he hablado con el concesionario y el problema solo podría haber afectado a 16 coches en toda España y en ninguno se detectó el problema. Esto se resolvió en Febrero y la noticia sale ahora quizás interesadamente. En la web de honda, en "Noticias Honda" se puede leer:
"Ante las informaciones que aparecieron ayer en algunos medios de comunicación referentes a la revisión de modelos Honda CR-V y que hace referencia a un potencial problema en el conector entre la manguera de retorno de combustible y los cuatro inyectores y el riesgo de fuga de carburante, Honda quiere realizar las siguientes aclaraciones:
- Honda tiene un sistema de trazabilidad de los componentes de sus vehículos que les permite saber, con precisión, en caso de un defecto en alguno de los componentes, que unidades concretas pueden estar afectadas. Este sistema permite comunicar de forma inmediata el hecho al propietario y proceder a la inspección del vehículo.
- Las informaciones que han dado algunos medios de comunicación respecto a una revisión de Honda CR-V son inexactas e incorrectas.
- En el caso de la inspección de los Honda CR-V sólo afectaron a 16 usuarios en toda España.
- Los clientes afectados fueron contactados personalmente el 16 de febrero. A partir de esa fecha se procedió a realizar las inspecciones.
- Ninguno de los Honda CR-V revisados de los 16 clientes potencialmente afectados tenía el problema mencionado.
- La TOTALIDAD de las unidades afectadas HAN SIDO YA REVISADAS y el defecto potencial subsanado. A fecha de hoy NO QUEDA NINGÚN CLIENTE de HONDA PENDIENTE DE REVISIÓN.
Para Honda, la seguridad es una prioridad fundamental y como una de las empresas más innovadoras del secto, una vez identificados posibles defectos, aunque sean de baja incidencia, se procede de forma inmediata a avisar al cliente y realizar la pertinente revisión y modificación."
Yo me he quedado tranquilo.
Saludos.
Yo creo que con esto ya esta todo claro.....y pienso que hay mas de una mano negra por ahi que esta harta de ver que en el ranking de fiabilidad siempre estan marcas como HONDA, TOYOTA, MAZDA incluso Hyundai....cuando las europeas distan mucho....en cuanto a fiabilidad.....
#13
Escrito 28 abril 2010 - 19:25:07
Alguien sabe a que se refieren la especificación RE6 a la que se refiere la noticia??
un saludo
Mira en tu ficha de inspeccion tecnica del vehiculo
Marca: HONDA
Tipo: RE............
SALU2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos