Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

noticia preocupante


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 12 abril 2010 - 07:21:52

mirar esto


http://es.autoblog.c...ot-308-y-308-s/

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 abril 2010 - 08:51:00

cada día me planteo menos el comprarme un coche nuevo

#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 abril 2010 - 10:07:58

Tela marinera.....dentro de lo malo, menos mal que no lo ocultan.



#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 abril 2010 - 11:21:55

Vosotros podeis vivir con tantas preocupaciones????

Si vuestros coches estan afectados os llamaran y punto y si no es asi para que preocuparse.
Cuantos Hondas habeis visto ardiendo por ahi??
Cuantos compañeros del foro les ha pasado??

Disfrutar de la vida hombre, dios no seais paranoicos.
Un saludo

#5 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 12 abril 2010 - 15:51:25

Es cierto chavales. Disfrutar de estos cochazos !!! y ya nos avisarán si hay que revisar alguno.

#6 canido

canido

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer y CRV 2.0 luxury

Escrito 12 abril 2010 - 17:48:32

os dejo la nota de prensa de facua. viene a decir mas o menos lo mismo

Archivos adjuntos



#7 carlosjc

carlosjc

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 12 abril 2010 - 20:51:00

Alguien sabe a que se refieren la especificación RE6 a la que se refiere la noticia??

un saludo

#8 pillor

pillor

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 abril 2010 - 22:43:56

Pues yo me tengo que pasar por el concesionario esta semana, así que preguntaré y si me aclaran algo, pues ya os comento.
Salud!

#9 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 13 abril 2010 - 01:02:51

Vosotros podeis vivir con tantas preocupaciones????

Si vuestros coches estan afectados os llamaran y punto y si no es asi para que preocuparse.
Cuantos Hondas habeis visto ardiendo por ahi??
Cuantos compañeros del foro les ha pasado??

Disfrutar de la vida hombre, dios no seais paranoicos.
Un saludo



Seria el primer Honda en llamas,jajaja.
De todas maneras es solo para los Crv Gas-Oil de nueva generacion, osea modelo 2010 con motor I-Dtec.Cada coche que este afectado os llamaran y os lo solucionaran, pero tarnquilos que el Gas-Oil no arde como la gasolina,jejeje :hommer:

#10 morita

morita

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 09:03:02

Podeis comprobar si vuestro coche es el R 6 mirándolo en la tarjeta técnica del vehículo, apartado tipo de motor.
El mío es R 5 que corresponde al i-vtec de 2007-09.

#11 rmorato

rmorato

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V i-CDTI 2008

Escrito 14 abril 2010 - 18:41:21

mirar esto


http://es.autoblog.c...ot-308-y-308-s/


Yo he hablado con el concesionario y el problema solo podría haber afectado a 16 coches en toda España y en ninguno se detectó el problema. Esto se resolvió en Febrero y la noticia sale ahora quizás interesadamente. En la web de honda, en "Noticias Honda" se puede leer:

"Ante las informaciones que aparecieron ayer en algunos medios de comunicación referentes a la revisión de modelos Honda CR-V y que hace referencia a un potencial problema en el conector entre la manguera de retorno de combustible y los cuatro inyectores y el riesgo de fuga de carburante, Honda quiere realizar las siguientes aclaraciones:

- Honda tiene un sistema de trazabilidad de los componentes de sus vehículos que les permite saber, con precisión, en caso de un defecto en alguno de los componentes, que unidades concretas pueden estar afectadas. Este sistema permite comunicar de forma inmediata el hecho al propietario y proceder a la inspección del vehículo.

- Las informaciones que han dado algunos medios de comunicación respecto a una revisión de Honda CR-V son inexactas e incorrectas.

- En el caso de la inspección de los Honda CR-V sólo afectaron a 16 usuarios en toda España.

- Los clientes afectados fueron contactados personalmente el 16 de febrero. A partir de esa fecha se procedió a realizar las inspecciones.

- Ninguno de los Honda CR-V revisados de los 16 clientes potencialmente afectados tenía el problema mencionado.

- La TOTALIDAD de las unidades afectadas HAN SIDO YA REVISADAS y el defecto potencial subsanado. A fecha de hoy NO QUEDA NINGÚN CLIENTE de HONDA PENDIENTE DE REVISIÓN.

Para Honda, la seguridad es una prioridad fundamental y como una de las empresas más innovadoras del secto, una vez identificados posibles defectos, aunque sean de baja incidencia, se procede de forma inmediata a avisar al cliente y realizar la pertinente revisión y modificación."



Yo me he quedado tranquilo.
Saludos.

#12 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 15 abril 2010 - 09:46:25

Yo he hablado con el concesionario y el problema solo podría haber afectado a 16 coches en toda España y en ninguno se detectó el problema. Esto se resolvió en Febrero y la noticia sale ahora quizás interesadamente. En la web de honda, en "Noticias Honda" se puede leer:

"Ante las informaciones que aparecieron ayer en algunos medios de comunicación referentes a la revisión de modelos Honda CR-V y que hace referencia a un potencial problema en el conector entre la manguera de retorno de combustible y los cuatro inyectores y el riesgo de fuga de carburante, Honda quiere realizar las siguientes aclaraciones:

- Honda tiene un sistema de trazabilidad de los componentes de sus vehículos que les permite saber, con precisión, en caso de un defecto en alguno de los componentes, que unidades concretas pueden estar afectadas. Este sistema permite comunicar de forma inmediata el hecho al propietario y proceder a la inspección del vehículo.

- Las informaciones que han dado algunos medios de comunicación respecto a una revisión de Honda CR-V son inexactas e incorrectas.

- En el caso de la inspección de los Honda CR-V sólo afectaron a 16 usuarios en toda España.

- Los clientes afectados fueron contactados personalmente el 16 de febrero. A partir de esa fecha se procedió a realizar las inspecciones.

- Ninguno de los Honda CR-V revisados de los 16 clientes potencialmente afectados tenía el problema mencionado.

- La TOTALIDAD de las unidades afectadas HAN SIDO YA REVISADAS y el defecto potencial subsanado. A fecha de hoy NO QUEDA NINGÚN CLIENTE de HONDA PENDIENTE DE REVISIÓN.

Para Honda, la seguridad es una prioridad fundamental y como una de las empresas más innovadoras del secto, una vez identificados posibles defectos, aunque sean de baja incidencia, se procede de forma inmediata a avisar al cliente y realizar la pertinente revisión y modificación."



Yo me he quedado tranquilo.
Saludos.


Yo creo que con esto ya esta todo claro.....y pienso que hay mas de una mano negra por ahi que esta harta de ver que en el ranking de fiabilidad siempre estan marcas como HONDA, TOYOTA, MAZDA incluso Hyundai....cuando las europeas distan mucho....en cuanto a fiabilidad.....

#13 Cocoliso

Cocoliso

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive Automatico

Escrito 28 abril 2010 - 19:25:07

Alguien sabe a que se refieren la especificación RE6 a la que se refiere la noticia??

un saludo


Mira en tu ficha de inspeccion tecnica del vehiculo

Marca: HONDA
Tipo: RE............

SALU2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos