Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Software navegador Honda CR-V


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 TeXaRkAnA

TeXaRkAnA

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 abril 2010 - 16:28:29

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría exponer una duda. Tengo un Honda CR-V desde septiembre de 2009, para ser más exactos me compre la edición navi. El coche va perfecto, pero le veo un defecto en el navegador, para ser más exactos en el bluetooth que lleva para las llamadas, y es que no sale el númeo del teléfono de las llamadas entrantes.

Quería saber si existe alguna solución para este problema o que me comenteis que es lo que haceis vosotros para salvar este problema, ya que alguna vez he tenido que contestar sin querer a alguna llamada que no me interesaba contestar.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 abril 2010 - 16:42:03

No hay solucion, la gente que tiene Nokia activa una funcion que dice el nombre en voz alta
Para los demas ajo y agua o tener a la vista el movil
Un saludo

#3 TeXaRkAnA

TeXaRkAnA

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 abril 2010 - 16:46:44

Pues vaya tela...yo tenia en el coche que tenia antes mi parrot y funcionaba perfecto, este también funciona perfecto, pero solo le falla eso. Yo me pensaba que con el tiempo sacarían alguna actualización de software o algo así...pues nada, tocará fastidiarse.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos