Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ruido trasero


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'FROGAL'

'FROGAL'
  • Guests

Escrito 12 abril 2010 - 18:34:57

Hola a todos.
Ante todo daros la enhorabuena por el foro, está muy conseguido y hay muy buen ambiente. Bueno, al tema. La semana pasada compré un CR-V de 1999 con motor 147 cv. y va genial, pero observo 2 cosas. La primera es que al mover el vehiculo en un giro fuerte se oye en la parte trasera un ruido como si dos elementos metalicos rozaran (parecido a las pastillas de frenos cuando se gastan, pero más fuerte) y también lo hace un una pendiente moderada/media con gravilla suelta. Creo que el ruido se produce cuando intenta acoplar el diferencial traseo. Sabeis que puede ser y como se corrige. No quiero que me tomen de pardillo en el conce de turno y me desmonten el diferencial, me cambien no se que, me cobren una pasta y lo pero de todo, si podia arreglar cambiando aceite o añadiendo un aditivo. El segundo fallo es el reloj, que no funciona y no veo ningun fusible fundido ni tampoco la manera de desmontarlo. Bueno, muchas gracias a todos, y mucho animo.

PD. Quiero solidarizarme con las marcas de coches Japonesas que creo que están sufriendo un fuerte ataque en EEUU, en Japon fabrican muchisimo mejor que en America, venden más barato y en todo el mundo, por eso, las primeras marcas en caer en la crisis son las americanas.

#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 12 abril 2010 - 20:14:32

Hola a todos.
Ante todo daros la enhorabuena por el foro, está muy conseguido y hay muy buen ambiente. Bueno, al tema. La semana pasada compré un CR-V de 1999 con motor 147 cv. y va genial, pero observo 2 cosas. La primera es que al mover el vehiculo en un giro fuerte se oye en la parte trasera un ruido como si dos elementos metalicos rozaran (parecido a las pastillas de frenos cuando se gastan, pero más fuerte) y también lo hace un una pendiente moderada/media con gravilla suelta. Creo que el ruido se produce cuando intenta acoplar el diferencial traseo. Sabeis que puede ser y como se corrige. No quiero que me tomen de pardillo en el conce de turno y me desmonten el diferencial, me cambien no se que, me cobren una pasta y lo pero de todo, si podia arreglar cambiando aceite o añadiendo un aditivo. El segundo fallo es el reloj, que no funciona y no veo ningun fusible fundido ni tampoco la manera de desmontarlo. Bueno, muchas gracias a todos, y mucho animo.

PD. Quiero solidarizarme con las marcas de coches Japonesas que creo que están sufriendo un fuerte ataque en EEUU, en Japon fabrican muchisimo mejor que en America, venden más barato y en todo el mundo, por eso, las primeras marcas en caer en la crisis son las americanas.

Hola Frogal,yo tuve el mismo problema y resulto ser el aceite del diferencial

#3 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 12 abril 2010 - 21:30:33

El aceite del diferencial no es para siempre, seguramente te ha llegado la hora de canviarlo.

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 abril 2010 - 22:27:18

Hola a todos.
Ante todo daros la enhorabuena por el foro, está muy conseguido y hay muy buen ambiente. Bueno, al tema. La semana pasada compré un CR-V de 1999 con motor 147 cv. y va genial, pero observo 2 cosas. La primera es que al mover el vehiculo en un giro fuerte se oye en la parte trasera un ruido como si dos elementos metalicos rozaran (parecido a las pastillas de frenos cuando se gastan, pero más fuerte) y también lo hace un una pendiente moderada/media con gravilla suelta. Creo que el ruido se produce cuando intenta acoplar el diferencial traseo. Sabeis que puede ser y como se corrige. No quiero que me tomen de pardillo en el conce de turno y me desmonten el diferencial, me cambien no se que, me cobren una pasta y lo pero de todo, si podia arreglar cambiando aceite o añadiendo un aditivo. El segundo fallo es el reloj, que no funciona y no veo ningun fusible fundido ni tampoco la manera de desmontarlo. Bueno, muchas gracias a todos, y mucho animo.

PD. Quiero solidarizarme con las marcas de coches Japonesas que creo que están sufriendo un fuerte ataque en EEUU, en Japon fabrican muchisimo mejor que en America, venden más barato y en todo el mundo, por eso, las primeras marcas en caer en la crisis son las americanas.


Muy buenas,

En este foro Americano indican como hacer el cambio en tu modelo (igual que en actual), por aquí pasan ya pocos del tuyo. También verás algún problema con los discos de embrague.

Espero que solo sea cambiar el aceite, ORIGINAL HONDA como verás, es muy específico. También te indica como pulir los discos de embrague, más complicado.

Un saludo.


http://www.crvowners...read.php?t=6585

Editado por Top Gun, 12 abril 2010 - 22:31:44.


#5 'FROGAL'

'FROGAL'
  • Guests

Escrito 15 abril 2010 - 19:24:18

Correguido. He ido esta mañana al concesionario de Jaen y muy amablemente me ha atendido la Srta. Ana y me ha vendido 1 Ltr. de aceite para el diferencial (15 €) se lo he cambiado y magia. al instante, desaparecio el ruido. Muchas gracias a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos