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Ruido trasero
#1
'FROGAL'
Escrito 12 abril 2010 - 18:34:57
Ante todo daros la enhorabuena por el foro, está muy conseguido y hay muy buen ambiente. Bueno, al tema. La semana pasada compré un CR-V de 1999 con motor 147 cv. y va genial, pero observo 2 cosas. La primera es que al mover el vehiculo en un giro fuerte se oye en la parte trasera un ruido como si dos elementos metalicos rozaran (parecido a las pastillas de frenos cuando se gastan, pero más fuerte) y también lo hace un una pendiente moderada/media con gravilla suelta. Creo que el ruido se produce cuando intenta acoplar el diferencial traseo. Sabeis que puede ser y como se corrige. No quiero que me tomen de pardillo en el conce de turno y me desmonten el diferencial, me cambien no se que, me cobren una pasta y lo pero de todo, si podia arreglar cambiando aceite o añadiendo un aditivo. El segundo fallo es el reloj, que no funciona y no veo ningun fusible fundido ni tampoco la manera de desmontarlo. Bueno, muchas gracias a todos, y mucho animo.
PD. Quiero solidarizarme con las marcas de coches Japonesas que creo que están sufriendo un fuerte ataque en EEUU, en Japon fabrican muchisimo mejor que en America, venden más barato y en todo el mundo, por eso, las primeras marcas en caer en la crisis son las americanas.
#2
Escrito 12 abril 2010 - 20:14:32
Hola Frogal,yo tuve el mismo problema y resulto ser el aceite del diferencialHola a todos.
Ante todo daros la enhorabuena por el foro, está muy conseguido y hay muy buen ambiente. Bueno, al tema. La semana pasada compré un CR-V de 1999 con motor 147 cv. y va genial, pero observo 2 cosas. La primera es que al mover el vehiculo en un giro fuerte se oye en la parte trasera un ruido como si dos elementos metalicos rozaran (parecido a las pastillas de frenos cuando se gastan, pero más fuerte) y también lo hace un una pendiente moderada/media con gravilla suelta. Creo que el ruido se produce cuando intenta acoplar el diferencial traseo. Sabeis que puede ser y como se corrige. No quiero que me tomen de pardillo en el conce de turno y me desmonten el diferencial, me cambien no se que, me cobren una pasta y lo pero de todo, si podia arreglar cambiando aceite o añadiendo un aditivo. El segundo fallo es el reloj, que no funciona y no veo ningun fusible fundido ni tampoco la manera de desmontarlo. Bueno, muchas gracias a todos, y mucho animo.
PD. Quiero solidarizarme con las marcas de coches Japonesas que creo que están sufriendo un fuerte ataque en EEUU, en Japon fabrican muchisimo mejor que en America, venden más barato y en todo el mundo, por eso, las primeras marcas en caer en la crisis son las americanas.
#3
Escrito 12 abril 2010 - 21:30:33
#4
Escrito 12 abril 2010 - 22:27:18
Hola a todos.
Ante todo daros la enhorabuena por el foro, está muy conseguido y hay muy buen ambiente. Bueno, al tema. La semana pasada compré un CR-V de 1999 con motor 147 cv. y va genial, pero observo 2 cosas. La primera es que al mover el vehiculo en un giro fuerte se oye en la parte trasera un ruido como si dos elementos metalicos rozaran (parecido a las pastillas de frenos cuando se gastan, pero más fuerte) y también lo hace un una pendiente moderada/media con gravilla suelta. Creo que el ruido se produce cuando intenta acoplar el diferencial traseo. Sabeis que puede ser y como se corrige. No quiero que me tomen de pardillo en el conce de turno y me desmonten el diferencial, me cambien no se que, me cobren una pasta y lo pero de todo, si podia arreglar cambiando aceite o añadiendo un aditivo. El segundo fallo es el reloj, que no funciona y no veo ningun fusible fundido ni tampoco la manera de desmontarlo. Bueno, muchas gracias a todos, y mucho animo.
PD. Quiero solidarizarme con las marcas de coches Japonesas que creo que están sufriendo un fuerte ataque en EEUU, en Japon fabrican muchisimo mejor que en America, venden más barato y en todo el mundo, por eso, las primeras marcas en caer en la crisis son las americanas.
Muy buenas,
En este foro Americano indican como hacer el cambio en tu modelo (igual que en actual), por aquí pasan ya pocos del tuyo. También verás algún problema con los discos de embrague.
Espero que solo sea cambiar el aceite, ORIGINAL HONDA como verás, es muy específico. También te indica como pulir los discos de embrague, más complicado.
Un saludo.
http://www.crvowners...read.php?t=6585
Editado por Top Gun, 12 abril 2010 - 22:31:44.
#5
'FROGAL'
Escrito 15 abril 2010 - 19:24:18
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