Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OS PRESENTO MIS ZAPATOS NUEVOS


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 abril 2010 - 08:23:25

Yo me imagino que el muchacho es para llevarlas para lucirlas no creo que sea para siempre, entre lo que valen los neumaticos para esa llanta no creo que quiera dedicarse a hacer el pinpin por ahi...

Para hacer conduccion deportiva si puede ser peligroso si...

Estarias contando con un ¿50% del neumatico? de agarre, a parte de que descansas en una zona sin dibujo de "saca aguas"

Es que ese estilo entre otras cosas, lo veo muy común en el drift, que se usan caidas bestiales, y neumaticos 9j o mas, pero al tener tanta caida realmente no apoya todo el neumatico.

Y ya se sabe que drift no interesa que agarre, sino que vayan lo mas cruzado posible y las gomas directrices lo mas "acostadas" haciendo el giro mas impresionante.

Y si me decis que no se driftea con 9j, yo no hablo del team sierra los bmw 318, estoy hablando de gtr's, s13,s14, M3 potenciados por encima de 300cv.

Saludos.

Editado por alecuba16, 14 abril 2010 - 08:27:20.


#22 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 14 abril 2010 - 12:03:50

para conduccion deportiva no es, es mas estetico que otra cosa por lo de las caidas pues en su día le dare kaida. lo del desgaste de neumatico no es totalmente cierto, por que el neumatico si lo pones sin kaida apolla por igual en toda la superficie. y digamos que esa llanta cuesta una pasta traerla de los angeles y kmo dice alecuba no voy hacer el pinpin jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos