
problemas un concesionario citroen
#1
Escrito 13 abril 2010 - 11:06:09
#2
Escrito 13 abril 2010 - 12:24:51
Pide factura o proforma de la mano de obra y amenazales con ir a la OCU.
#3
Escrito 13 abril 2010 - 13:35:54
#4
Escrito 13 abril 2010 - 13:46:34
por cierto gracias por moverlo k me eh ekibokado
#5
Escrito 13 abril 2010 - 19:27:11
No des tu brazo a torcer y que te hagan el trabajo como es debido, como te han dicho por ahi arriba habla con la mutua, y con el taller, pero que hagan bien su trabajo.
#6
Escrito 25 abril 2010 - 22:03:40
Hombre es cierto que muchos de los limpiasalpicaderos son a base de siliconas, lo que es malisimo a la hora de pintar, pero eso no es excusa, el taller debio haber desengrasado lo suficiente la superficie para que no aparezcan las siliconas.
No des tu brazo a torcer y que te hagan el trabajo como es debido, como te han dicho por ahi arriba habla con la mutua, y con el taller, pero que hagan bien su trabajo.
estoy deacuerdo contigo ludee, ante todo una reparacion digna
soy planchista y antes de pintar aplicamos productos para las siliconas(ojo, te recomiendo que nunca uses sprays con silicona que son una pesadilla para los pintores), pero una cosa comentar cristianTypeS, lijar lo han lijado seguro, nadie es tan guarro como para no hacerlo ya que la pintura no agarra donde no se lija y en menos de "na" se te escamaria la pintura, pero bien es verdad que algunos "chinazos" no los vemos y nos quedan y una vez pintado resalta todo mas, pero aun asi la obligacion del taller es dejar en coche en buenas condiciones, sin las guarradas mencionadas.
A parte, mutua madrileña es una compañia que literalmente atracan a los talleres obligando a que se pague el precio de hora que ellos queiran y dando poquisimo marguen de reapracion, te lo digo por que mi jefe se ha reido un rato con algun perito por no mandarlo a la mierda
P.d: Por favor pensad que una reparacion es siempre una reparacion, sed bondadosos con los talleres que a veces nos biene cada uno jeje

#7
Escrito 27 abril 2010 - 21:34:31
estoy deacuerdo contigo ludee, ante todo una reparacion digna
soy planchista y antes de pintar aplicamos productos para las siliconas(ojo, te recomiendo que nunca uses sprays con silicona que son una pesadilla para los pintores), pero una cosa comentar cristianTypeS, lijar lo han lijado seguro, nadie es tan guarro como para no hacerlo ya que la pintura no agarra donde no se lija y en menos de "na" se te escamaria la pintura, pero bien es verdad que algunos "chinazos" no los vemos y nos quedan y una vez pintado resalta todo mas, pero aun asi la obligacion del taller es dejar en coche en buenas condiciones, sin las guarradas mencionadas.
A parte, mutua madrileña es una compañia que literalmente atracan a los talleres obligando a que se pague el precio de hora que ellos queiran y dando poquisimo marguen de reapracion, te lo digo por que mi jefe se ha reido un rato con algun perito por no mandarlo a la mierda
P.d: Por favor pensad que una reparacion es siempre una reparacion, sed bondadosos con los talleres que a veces nos biene cada uno jeje
Si la verdad esque las siliconas dan mas de un quebradero de cabeza.....
La mutua es verdad que aprieta los tornillos al taller muchisimo, pero en madrid si no trabajas con mutua madrileña.........
Muchas veces los clientes son mas protestones de lo que deberian pero también es verdad que la mayoria de las veces el taller es el que hace unos chapuzones de narices, ojo te lo digo como chapista/pintor que soy.
Sin ir mas lejos hace poco le dieron un golpe en la aleta del. izq al civic de mi novia, lo llevamos a un taller de por aqui.....salio el coche con 2 colores......habian intentado difuminar la puerta para que no se notara pero ni eso supieron hacer, se lo comento al encargado y me dice que la puerta no la han tocado para nada, en cuanto le comente que me dedicaba a eso ya me reconocio que quizas la difuminaron.
Bien pues el otro día cambiandole el aceite al civic y dandole un repasillo general me dió por cambiarle la bombilla de intermitencia de ese lado que se habia fundido.......por la parte interna no repararon nada!!!!! el soporte de la aleta de esa zona no existia, el del faro tampoco, en su lugar pusieron un trozo de hierro oxidado atravesado con un tornillo rosca chapa, el casquillo de la bombilla se rompio del golpe, pues bien en vez de cambiarlo le metieron un tornillo atravesando el faro nuevo para pillar el casquillo.........enfin me puse de muy mala leche y al taller que me fui, lo pondran todo nuevo segun ellos......
Perdon por el tocho, que me lio a escribir y no paro!!!!!!!
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