Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Difusores traseros para parachoques OEM


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 abril 2010 - 14:37:31

buitresssss XD

#42 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 16 abril 2010 - 14:43:43

mp respondidos

#43 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 16 abril 2010 - 15:15:05

mp respondidos


tienes otro mp...jejej

#44 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 abril 2010 - 09:42:42

J@$~#R vengo buscando un difusor y a lo que sale una oportunidad de un forero vais todos directos a por el, menudos compañeros estais echos.

Gracias

Por cierto, cuando esteis buscando una pieza, me adelantare yo y asi os pondreis en mi lugar a ver que os parece.

Editado por capitansfinter, 17 abril 2010 - 09:25:29.


#45 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 17 abril 2010 - 13:48:08

Aqui el que no corre vuela... XD

#46 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 abril 2010 - 11:30:19

J@$~#R vengo buscando un difusor y a lo que sale una oportunidad de un forero vais todos directos a por el, menudos compañeros estais echos.

Gracias

Por cierto, cuando esteis buscando una pieza, me adelantare yo y asi os pondreis en mi lugar a ver que os parece.


lo peor ya no es que nos interesemos en la misma pieza que tu...lo peor es que aun existiendo un orden desde que uno se interesa los que vienen detrás se lo pasen por el forro de los huevos... En fin hasta aquí llegamos.


Pregunte por si tu no te habías interesado ser el primero en quedarme la pieza...y al final parece que se me adelantaron hasta a mi...

Editado por Sergiomadrid, 20 abril 2010 - 11:32:16.


#47 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 abril 2010 - 14:12:41

Demigrante

#48 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2010 - 19:45:36

total si pa lo que deve servir... :mrgreen2:

#49 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 abril 2010 - 23:47:55

total si pa lo que deve servir... Imagen Enviada



jajajaj XD Imagen Enviada

#50 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 abril 2010 - 08:39:47

lo peor ya no es que nos interesemos en la misma pieza que tu...lo peor es que aun existiendo un orden desde que uno se interesa los que vienen detrás se lo pasen por el forro de los huevos... En fin hasta aquí llegamos.


Pregunte por si tu no te habías interesado ser el primero en quedarme la pieza...y al final parece que se me adelantaron hasta a mi...



Buenas Sergio, disculpa entonces, ya que veo que "si" me respetaste el tema de la priorirad en el difusor, porque parace ser que el señor S2kcarbono no lo cree asi ya que tuve una discusion por privado no muy agradable y me vacilo en ciertos momentos y acabamos con insultos y demas, el cual no quiero volver a mencionar ya mas. Parece ser que no entiende que si un forero abre un post es porque esta interesado en la pieza, sea nueva o de segunda mano(que te quede claro) y no que de primeras el primer espavilado se adelante porque en ese momento no entraria en el foro. Es triste que en un foro que estamos para ayudarnos pasen estas cosas pero como dije si no es el difusor de S2000Europe me quedare con otro sea nuevo o usado pero el "feo" esta echo.

S2kcarbono espero que viendo lo que comentan los compañeros te des cuenta de tu error. Ah y cuando quieras me pones las fotos de como queda el difusor como me dijistes vacilandome, anda que.....en fin no quiero hablar mas del tema.

#51 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 21 abril 2010 - 09:08:55

Aun sigues con esas… después de haberme llamado y todo, haberlo arreglado, y te recuerdo que el primer insulto lo dijistes tu. Ahora me atacáis a mi, pero si yo hablo que con s2000 europe y me dice que no se lo reserva a nadie que el primero que pague se lo lleva. Que??? No te preocupes que tu y yo no hablaremos pero mi nick no lo vuelvas a pronunciar.

#52 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 abril 2010 - 09:19:11

Aun sigues con esas… después de haberme llamado y todo, haberlo arreglado, y te recuerdo que el primer insulto lo dijistes tu. Ahora me atacáis a mi, pero si yo hablo que con s2000 europe y me dice que no se lo reserva a nadie que el primero que pague se lo lleva. Que??? No te preocupes que tu y yo no hablaremos pero mi nick no lo vuelvas a pronunciar.



Logico, ya que a el ni le va ni le viene, ya son tus principios y respeto con los demas foreros.
Y a mi no me digas lo que tengo o no que decir ni me amenaces que eso para mi ya son cosas serias y me ponen malo, dejalo, olvidalo y ya esta, pero como ves no soy el unico que no te da la razón de toda esta historia.

#53 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 abril 2010 - 11:16:32

Es un tema absurdo ya...!!!

que mas da pelear quien deberia quedarselo cuando ya se adelantaron a todos...!!!

capitan... en proximas fechas comprare el mio. te mando un mp y te cuento.

#54 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 21 abril 2010 - 12:28:22

Logico, ya que a el ni le va ni le viene, ya son tus principios y respeto con los demas foreros.
Y a mi no me digas lo que tengo o no que decir ni me amenaces que eso para mi ya son cosas serias y me ponen malo, dejalo, olvidalo y ya esta, pero como ves no soy el unico que no te da la razón de toda esta historia.








Si te pones malo no chinches que es lo que buscas, y mas cuando ya hablamos por telefono y quedo el tema cerrado. Y no te e amenazado simplemente te he dicho que tu y yo, ya no hablaremos mas no que tu y yo ya hablaremos. Ponéis mi actitud en entre dicho aún sabiendo que s2000europe no se casaba con nadie…a mí si me dicen que lo reserve lo reservo. Y lo dicho no quiero saber nada mas ti, ya que por telefono mostraste una actitud y por aquí muestras otra.

#55 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 abril 2010 - 15:55:35

Yo llevo montado el de APR en fibra, y tuve que retocar el labio superior para que quedase por debajo del parachoques, ya que si no, me tapaba la luz antiniebla, y por debajo, tengo que hacer una tapa de lado a lado en plastico abs para que el aire no se filtre por dentro del difusor, ya que si no, iria a parar al parachoques haciendo retencion de aire en el interior o bolsa de aire, y eso no es nada bueno.

Te dejo una foto para que lo veas.

Imagen Enviada

Salu2



Una pregunta R1team, sabes si al bajar los badenes o aceras con rampa te suele rozar el difusor o de lo contrario pasas perfectamente? y me gustaría que me comentaras el brico necesario para que no te haga efecto paracaidas ya que si es asi me decantaria por otro difusor que no tenga ese problema ya puestos.

Gracias y saludos

#56 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 abril 2010 - 03:11:04

es demigrante k ayan este tipo de enfrentamientos entre foreros , k estan aki para exarse una mano ... podria haber habido algo mas de compañerismo , ya k capitan abrio un post para la " buskeda " de una pieza...

un poquito menos de buitreo ... y algo mas de humildad es lo que falta en el foro de vez en cuando.

saludos Hamijos

Editado por Adrian_Si, 23 abril 2010 - 03:11:38.


#57 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2010 - 23:07:37

Una pregunta R1team, sabes si al bajar los badenes o aceras con rampa te suele rozar el difusor o de lo contrario pasas perfectamente? y me gustaría que me comentaras el brico necesario para que no te haga efecto paracaidas ya que si es asi me decantaria por otro difusor que no tenga ese problema ya puestos.

Gracias y saludos


Rozar es imposible, ya que ten en cuenta que el puente trasero del coche y la batalla trasera en el S2000 es minima y la suspension tiene un tope. Ahora que si tiras marcha atras y topas con un bordillo alto, pues puede ser que si lo dañes.

Para el eliminar el efecto paracaidas hay 2 opciones rapidas, sencillas y baratas, o bien pones un plastico atornillado a modo de cuña entre el chasis y el difusor que case a la perfeccion atornillado al chasis o la barra de refuerzo del subchasis inferior, o soldas una plaquita en dicha barra de refuerzo para que el aire haga mayor efecto en el difusor y trabaje como debe trabajar.

Salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos