Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pincel de retoque para el Accord [FOTOS LUNAS TINTADAS INSIDE]

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 13 abril 2010 - 13:06:44

Bueno, como ahora voy a tener un par de semanas de tranquilidad dado que acabo de 're-estrenar' paternidad... voy a aprovechar y hacerle un par de cosas al Accord (tintar lunas, pedales sport - me habéis dado envidia so mamonas -, y alguna cosa mas....)

Voy a aprovechar y comprar un pincel de retoque para unos chinazos que tengo en el paragolpes delantero...... así que Madrileños...... si queréis apuntaros os los pido a mi concesionario y quedamos una tarde en algún sitio de Madrid y os los acerco (para que no tengáis que pedirlos, ir al concesionario y todo el lío)...... y así os invito a una cervecilla para celebrar que somos uno mas en casa....

Esta tarde llamaré al concesionario para que me digan cuanto tardan en traerlos (que creo que es poco según me dijeron cuando compré el coche).....

Lo dicho................ ¿alguno os apuntáis?

Editado por Neoces, 17 abril 2010 - 08:15:24.

#2 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 13 abril 2010 - 15:10:43

A mi en el conce de Zaragoza me tardaron 2 dias. y de precio creo que eran sobre los 8 €, puede que algo mas pero a 10 no llego.

#3 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 abril 2010 - 15:30:38

Compañero...me apunto y te repito....

¡¡ E N H O R A B U E N A !! y aunque no pueda tomarme una cerveza, brindaremos con Coca-cola Imagen Enviada

...pon los pedales que quedan de lujo (ya los veras)...y ya solo me quedan las llantas....

#4 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 abril 2010 - 18:02:42

¿Qué pedales son esos de los que habláis?

#5 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 abril 2010 - 19:09:45

Enhorabuena!!!!

Compre uno hace unos meses y recuerdo que no paso de los 10€ el botecito, tenia suerte que tenían allí y no tuvieron que pedirlo.

Ya pondrás unas fotillos cuando tengas los cristales haber que tal quedan!

#6 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 13 abril 2010 - 19:38:42

¿Qué pedales son esos de los que habláis?

Los sport de honda....si te pasas por el hilo: mi blanquito 2.4 tourer, he añadido fotos de como quedan y un par de cosillas mas (aros de altavoces y las taloneras-estas no son originales-)

#7 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 13 abril 2010 - 19:43:00

Ya pondrás unas fotillos cuando tengas los cristales haber que tal quedan!

+1 ya que yo también estoy pensando en tintarlos, creo que tiene que quedar de lujo en nuestro blanquito, eso si, yo tengo pensado en ponerlos en un tono negro intermedio, no el mas oscuro como tengo en el civic.

pero...... queda bien eso del pincel de retoque ???? tengo entendido que no queda muy bien, qeu se nota bastante la diferencia de color y mas si es blanco....... no se, yo es lo que he escuchado..... me lo a dicho mucha gente...... igualmente ya me contaras que tal y la forma de aplicarlo....

Un saludo.

PD: Yo cuando vaya a probar el 2.4 al conce, seguramente pruebe un typeS, y si no lo vere en el conce.... es ese día el que me fijare bien en como quedan esos pedalitos, y si me gusta el cambio y no cantan mucho...... pues........ seremos mas de uno con esos pedalos

#8 chinomandarino

chinomandarino

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 13 abril 2010 - 19:52:51

Hola chicos!!!! primero lo importante FELICIDADES Neoces! Seguro que si viviese en Madrid me apuntaba a esas cañas. Me rallaron el parachoques trasero el segundo día de aparcar en la calle(manada coj*) y pedi el lapiz para intentar disimularlo, lave bien el coche el sabado lo seque y lo apliqué(yo era pintor) y me da la sensación de que queda mate y no se si es por mi pero el tono no me parece exacto... mi jacobo es negro perlado, algo se disimula auque siendo negro es mas fácil.
ACMC17 no se pero el otro día lo tuve el type S delante y me dejo frio es un elegance + kitt deportivo + pedales +llanata 18´ ahora llevas un luxury... bastante diferencia en equipamiento.
Esta semana me pasaré a buscar esto que lo tengo encargado...
Imagen Enviada

Lo dicho Enhorabuena Neo! y saludos!

Editado por chinomandarino, 13 abril 2010 - 20:07:13.

#9 Josete72

Josete72

Miembro

• Socios
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2idtec

Escrito 13 abril 2010 - 22:37:26

Buenas chavales, felicidades Noeces. Yo tengo el pincel en blanco y no se disimula mucho al ser negro el paragolpes por dentro, comentaros también que la semana pasada, me tinto las lunas Jose M. Lanciego 626 746 386 y perfecto todo un profesional quita paneles y cristales de las puertas, te lo ajusta que no se nota nada

#10 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 abril 2010 - 22:46:17

Hola chicos!!!! primero lo importante FELICIDADES Neoces! Seguro que si viviese en Madrid me apuntaba a esas cañas. Me rallaron el parachoques trasero el segundo día de aparcar en la calle(manada coj*) y pedi el lapiz para intentar disimularlo, lave bien el coche el sabado lo seque y lo apliqué(yo era pintor) y me da la sensación de que queda mate y no se si es por mi pero el tono no me parece exacto... mi jacobo es negro perlado, algo se disimula auque siendo negro es mas fácil.
ACMC17 no se pero el otro día lo tuve el type S delante y me dejo frio es un elegance + kitt deportivo + pedales +llanata 18´ ahora llevas un luxury... bastante diferencia en equipamiento.
Imagen Enviada

Estoy contigo, el color del pincel es idéntico al de la pintura, lo aplicas pero a medida que se va secando pierde brillo y se queda mate.

#11 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 09:10:58

Bueno, gracias a todos. Está claro que la caña (sin) me la voy a tomar solo con Anthel....

Respecto al pincel.... pues la solución Typex de mi Accord Type-X ya no aguanta mas... y quiero rematar los chinazos. En el Corolla ya pedí uno y por experiencia se que solo valen para los chinazos, dado que los arañazos quedan fatal con el pincel, así que voy a probar como es el de Honda.... ya me ha comentado un forero por MP que el pincelito y la pintura de Honda son mas bien maluchos, pero me fastidia bastante ver el frontal así... además, como la pintura del Accord es una basura (así, sin paños calientes) pues se está empezando a levantar la pintura y me da miedo que vaya a mas....

Respecto al tintado..... pues al final voy a montar exactamente las mismas que llevo en el Corolla, que son las HP True Grey (es decir no son negras), cuando esté en el centro Solarcheck probaré el tono 18 y el 28... ya he visto algún Lexus IS blanco con los cristales tintados y me ha gustado bastante.... así que lo tengo claro....

Ese lexus que vi, llevaba la tapicería en color Coñac con los paneles del techo de color negro (no grises como nosotros)......... y quedaba simplemente precioso....

#12 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 09:19:55

....lo del pincel yo también lo quiero para algun chinacillo....ACM17: los pedales quedan de lujo y no son para nada cantosos,al reves, da otro "aire" al abrir la puerta-junto con las taloneras-....y, el tintado me lo he ahorrado, ya vienen de serie (y por cierto, en un tono que me gusta como queda...).

Un saludo.

#13 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 14 abril 2010 - 09:30:27

Imagen Enviada

compañero, al final no lo voy a cambiar, simplemente es para ver esos pedales y si me gusta ponerselos al mio. Y la prueba es solo para ver que tal es el 2.4 y poder compararlo luego con el 2.2.

finalmente e descartado la operación del cambio, ya que no lo cambio ni loco por un Type S porque renuncio a mucho equipamiento que considero imprescindible y también desestimo el Luxury innova por que la tasación economica me tira de la silla..... tampoco estoy dispuesto a esperarme 5 meses, ni de coña.Imagen Enviada

Neoces lo de los cristales tiene que quedar de lujo.

#14 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 10:32:09

Pues ya está encargado todo.

Los pinceles son 6€ (uno para Anthel y otro para mí)... llegan en un par de días, así que el Viernes espero que me los den.

Ese mismo Viernes a las 11 tengo cita en Solarcheck para montar las HP Supreme (ya no fabrican las True Grey) si todo va bien Anthel el Viernes por la tarde quedamos y te doy el pincelillo.... (o el Sábado por la mañana)

PD..... los pedales tardan algún día mas.... Imagen Enviada

He preguntado por las molduras interiores opcionales para sustituir el 'plasticucho color metal' por aluminio de verdad y resulta que son de plástico también.... así que nada.... voy a ver si encuentro unas molduras de verdad para el interior.

................ Cuando el Imagen Enviada no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...

........ Me parece que me voy a volver a la ofi antes de que termine la baja porque como siga así.......

#15 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 11:02:16

Me mandas un MP y quedamos el viernes por la tarde....pero tiene que ser a partir de las 19h...que salgo del curro. Un abrazo

.....y como sigas asi te acabas comprando otro!! Imagen Enviada ahora un tourer como el mio para las dos sillitas, etc, etc,....y sino, pues quedamos los dos coches y yo te llevo las sillas....Imagen Enviada

#16 LUMIR

LUMIR

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 14 abril 2010 - 18:59:21

Buenas,

Yo he tintado las lunas en Solarcheck hace un par de semanas, yo les puse las del nº 15 que es un intermedio y queda bastante bien. Ademas yo las he tintado no solo por el aspecto, también porque quitan mucho sol al niño de atrás y admás me gusta mas ir conduciendo y que no te vea el de atras lo que vas haciendo.

Por cierto me costaron 191 € en Solarcheck del Pº Sta. Mª de la Cabeza (solo esta ese centro y el de Alcobendas segun me dijeron). también te digo que el plastico de la luneta de atras lo tuvo que poner dos veces porque con la luz de freno que lleva muy pegada no llega bien y lo arañaron y lo tuvieron que quitar y poner otro, total casi tres horas alli.

Por cierto cuanto valen los pedales deportivos que decis?

Saludos

#17 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 20:02:47

Buenas,

Yo he tintado las lunas en Solarcheck hace un par de semanas, yo les puse las del nº 15 que es un intermedio y queda bastante bien. Ademas yo las he tintado no solo por el aspecto, también porque quitan mucho sol al niño de atrás y admás me gusta mas ir conduciendo y que no te vea el de atras lo que vas haciendo.

Por cierto me costaron 191 € en Solarcheck del Pº Sta. Mª de la Cabeza (solo esta ese centro y el de Alcobendas segun me dijeron). también te digo que el plastico de la luneta de atras lo tuvo que poner dos veces porque con la luz de freno que lleva muy pegada no llega bien y lo arañaron y lo tuvieron que quitar y poner otro, total casi tres horas alli.

Saludos

los pedales son 156 € en el conce.

podrias poner unas fotillos de como se quedo el jacobator con los tintes...

que tal son los de Solarcheck ???? la primera vez que tengo noticias de esta marca fue al leer un comentario de Neoces.... por mi zona solo hay un centro en Alicante, pero si decis que son tan buenos las pondre.

#18 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 21:16:57

Buenas,

Saludos

Ese precio es para las Supreme creo, para las HP Supreme el precio que tengo yo en el mismo centro que las has puesto tu es de 225€ sino recuerdo mal. La diferencia es que en básicamente la protección 'calórica' que dan las láminas, mayor se supone en las HP.

Yo no las pongo por estética (que también), sino por los niños (principalmente). El mayor está acostumbrado al Corolla con las '38' y dice que le molesta el sol.... y en verano se nota mucho, sobre todo si la tapicería es de cuero.

El Viernes por la mañanita las monto.... y por la tarde fotos.... que ya se sabe...

Imagen Enviada

#19 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 14 abril 2010 - 22:03:00

Ese precio es para las Supreme creo, para las HP Supreme el precio que tengo yo en el mismo centro que las has puesto tu es de 225€ sino recuerdo mal. La diferencia es que en básicamente la protección 'calórica' que dan las láminas, mayor se supone en las HP.

Yo no las pongo por estética (que también), sino por los niños (principalmente). El mayor está acostumbrado al Corolla con las '38' y dice que le molesta el sol.... y en verano se nota mucho, sobre todo si la tapicería es de cuero.

El Viernes por la mañanita las monto.... y por la tarde fotos.... que ya se sabe...

Imagen Enviada

Felicidades Neoces por tu reciente paternidad.
He llegado tarde a tu hilo y me quedaré sin pincel, aunque seguramente llamé al comercial, tengo que recoger todavia la garantia, y le diré que se estire un poco más.
Yo tinte las lunas en la entrega de mi coche hace 3 semanas, son el gris medio y estoy bastante contento a no ser la pequeña chapucilla en la luz de freno trasera que en breve tendran que arreglar -os adjunto unas fotos-
Neoces yo estuve un mes de baja por una lesión muy grave y me compre el Accord, asi que ten cuidado con los ratos libres y enhorabuena de nuevo.

Archivos adjuntos

#20 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 22:19:14

Peluces: llegaras tarde al pincel, pero te puedes apuntar a la cervecita....digo yo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos