En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Pues nada que me resulta muy llamativo y al mismo tiempo,me encanta.
Se trata de ese sonido muy parecido a V8 que tiene el B16 en revoluciones bajas,me he dado cuenta que en el Gran Turismo también lo hacen y como no conozco ningun B16 cercano tenia que preguntaros.
joer galu,mala bestia el b18 que has puesto.El video del eg,segun los comentarios,lleva colectores 4-1,no cat-back,pero en mi opinion suena a algo mas,por eso queria saber si pasaba con todos.
No creo, un ruido de 4 cilindros es muy caracteristico, puede que suene parecido a un boxer, pero lo que suena es mas que nada es a latilla un v8 no suena tan asi.
El sonido de un v8 es muy bonito, el de levas supercruzadas de el b16 con los todas suena mas a latilla, el del v8 suena mas retumbante poderoso.
Y este con miauuuuuuuuu con levas cruzadas ni se parece:
Mi baja preferida es la de los 13B o 20B, parecen de harleys davinson (aunque casi una harley tiene los mismos cc )
Se nota cierta aceleracion en ese video, no me cuadra el sonido las rpm's y como sube, almenos comparandolos con otros 458, a no ser que ese le hayan swapeado un V10 de un F1
A parte que acelera casi igual que un veyron o mas..
J@$~#R el CRX del 13B no lleva una trompeta, eso es un trombon jajaja. O directamente a usado de molde un collar de esos para que los perros no se muerdan despues del veterinario.
Ains como me gusta el ralenti inestable de los V8 clasicos.