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12 respuestas en este tema

#1 RubenDC5

RubenDC5

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Escrito 13 abril 2010 - 17:32:08

Buenas compañeros, supongo que sera un tema mas que debatido en el foro, pero no acabo de sacar algo en claro... El coche como sabeis es importado de USA, y ya estoy con la reforma del antiniebla trasero y las placas españolas. Le voy poner las pequeñas rectangulares, tanto delante como atras... El problema en cuestion es la de alante, ya que se la quiero poner de lado (estilo Alfa) Mis dudas son, el coche al ser importado se la tendre que colocar donde mejor asiente la placa¿?¿? y la defensa al acabar en punta... Y la otra duda, puede ir atornillada sobre la defensa directamente, o debe tener portamatrículas¿? (me fije en algun Alfa, Leon, etc... y va sobre la defensa directamente) Os dejo una foto para que os hagais una idea. Saludosss

Porque me sale este tochon¿? Iba todo bien separadito... me acaba de pasar también con un mensaje privado...

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#2 antrax

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Escrito 13 abril 2010 - 23:55:17

Solo te se responder lo del portaplacas, realmente no es necesario, yo he tenido varios coches y siempre atornillada al paragolpes, de esa forma tienes una buena excusa de no ponerla centrada, porque la tendrias que llevar doblada, al no tener portaplacas, yo la pondria en un lado estilo alfa tamben ;)

Por lo demas, precioso el coche, que lujazo :okk:

#3 coupe01

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Escrito 14 abril 2010 - 09:09:51

Habla con atención al cliente de Honda, a mi hasta me han hecho un certificado para llevar la matrícula pequeña delante en mi civic coupé 7º ya que es un coche "destinado al mercado americano", si lo peleas un poco diciendo que tendrías que doblar la placa o que la superficie plana más adecuada está en un lateral seguro que lo consigues. Y con el certificado de la casa ni la ITV ni los "verdes" te podrán decir nada.
Un saludo

#4 alvarodelchanto

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Escrito 14 abril 2010 - 09:50:07

q vas hacer con el antiniebla?

no se si sabes como va en el lude?

la pusieron en el lado izquierdo de la defensa y queda fatal, en la ultima itv, pregunte para quitarla y ponerla en la parte inferior de la defensa, atornillada, para ponerla cuando yo quiera, como iba antes en algunos coches ya mas antiguos, me dijeron q no habia ningun problema y q ademas se trataba de una falta leve, q la pasaba igual

#5 RubenDC5

RubenDC5

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Escrito 14 abril 2010 - 12:22:07

Gracias por las respuestas, no sabia que diera tanto chollo la puñetera matricula... jajaja Aqui obligatorio solo es una antiniebla trasera, entonces para no andar "atornillando lamparas" a la defensa, se cambia una bombilla de la marcha atras por una de led rojo y se adapta el cableado para poner poner un interruptor en el cuadro (quedaria solo una bombilla blanca de marcha atras) Un saludo

#6 cristiantr

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Escrito 14 abril 2010 - 12:22:33

si acudes a la honda, no creo que tengan problema en darte un certificado, respecto a la colocacion, lo haria en el lateral, quedará mejor ;)

En hora buena por el coche :)

#7 Kebeko

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Escrito 19 abril 2010 - 09:32:15

Yo también opino que la matricula al lado le kedara genial.

Felicidades por ese peazo de RSX

Editado por Kebeko, 19 abril 2010 - 09:32:52.


#8 RubenDC5

RubenDC5

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Escrito 19 abril 2010 - 13:43:59

Si de lado tengo claro que se la voy poner! jaja Es donde mejor le keda, mi consulta era, porque tengo leido gente que luego tiene problemas con los verdes o en la ITV, y luegos otros que no pasa nada... XD

Hablando de todo un poco... cuanto puede valer homologar unas llantas¿? el ancho de vias creo que dentro de un margen no hace falta, lo que si necesitaria homologar seria el ancho de la goma y el perfil...

Gracias!

#9 antrax

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Escrito 19 abril 2010 - 20:20:02

si montas equivalente no has de homologar por ancho de neumatico y perfil, o tamaño de llanta.

#10 RubenDC5

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Escrito 20 abril 2010 - 00:00:56

si montas equivalente no has de homologar por ancho de neumatico y perfil, o tamaño de llanta.


He ahi el problema... jajaja

La equivalente a la de serie seria 225-45-17, pero como no me gustaba esa medida le meti 215-40-17, con lo cual toca homologar... Parece mentira pero yo ese medio centrimetro se lo noto muchiiisimo XD, la medida ideal en llanta 17 es esta ultima (para mi gusto)

#11 Warriors

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Escrito 20 abril 2010 - 15:26:41

Pero que pedazo de coche tienes Imagen Enviada

#12 RubenDC5

RubenDC5

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Escrito 20 abril 2010 - 19:14:47

Pero que pedazo de coche tienes Imagen Enviada


jajaja, tu tampoco tienes queja con esos 2 pepinos...

Ya me entere un poco de lo de la matricula, haber si me se explicar:

Al parecer la ley dice que si en el soporte original no entra la matricula, pues si que hay que colocarla donde mejor asiente, hasta ahi bien...

Donde esta el problema entonces? que si la atornillo directamente a la defensa, te van decir que ahí tienes suficiente espacio para colocar la rectangular grande (yo quiero la rectangular pequeña), entonces si pongo la placa pequeña con un SOPORTE, queda demostrado que en dicho soporte no me cabe la grande.

Vaya lio XD

No se si me entendereis... jaja

#13 Emv1

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Escrito 21 abril 2010 - 00:42:05

kaos2010 en primer lugar felicidades por el coche, lo del tema de la matricula, ami y a mi padre nos paso algo parecido con nuestro acura, que también termina en pico y la mejor solución es un porta normal delante del accord te valdría por la forma y atrás como por tamaño del hueco del paragolpes pues la pequeña, asi todo perfecto y nadie te puede decir nada, por que si la pones en un lado aparte de que se queda muy fea, y tienes que hacer todo el papeleo aun asi te pondran problemas.




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