Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido feo freno mano y ITV en breve


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 13 abril 2010 - 20:52:36

Archivo adjunto  P2170439.JPG   168,45KB   7 descargasTengo un CRV II EX I-CDTI del 2006 y este junio me toca su primera ITV.El coche va fenomenal salvo que siempre a tenido el freo de mano un poco flojo ,por lo menos para mi gusto.El freno de mano bloquea bien pero si tiro de el hasta el final.La cosa es que recientemente he pasado al Xsara de mi mujer la ITV y sobre unos rodillos que giran bajo las ruedas traseras me hicieron ir tirando del freno mano poco a poco hasta el final.

Bien pues he simulado esta "prueba dinamica" del freno mano en el CRV ,el coche en punto muerto y muy despacito empizo a tirar del freno de mano(siempre pulsando el boton con el dedo para que no se emclabe ) y a medio recorrido suena un CLOCK bastante fuerte en la rueda izq y luegro otro CLOCK en la dch el coche, el coche frenar frena bien pero el ruido es muy feo.He repetido la secuencia unas 4 veces y siempre el mismo resultado, incluso he desconectado el VSA por si interferia y lo mismo.

Alguien puede hacer la prueba en su CRV y decirme si le suena el CLOCK,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos