¿Regulación interior de la altura de faros?
Escrito 14 abril 2010 - 12:22:17
Como sabemos los que tenemos el solete, parece que no ilumina muy lejos como trae las luces de serie.
Ayer le cambié las cortas a las philips xtreme power y se nota la verdad.
No obstante las largas no me acaba de gustar hasta donde llegan, pero creo que es más un problema de la orientación de los faros.
Ayer miramos un poco el tema pero el soporte es algo rarito
¿Alguien las ha subido? ¿luego os ha pasado la ITV?
En el manual también dice que según que versiones tiene regulación interior de la altura de faros (el botón detrás del freno de mano)
¿Tenéis alguno esto instalado?
Gracias 1000
Escrito 14 abril 2010 - 12:48:28
Escrito 14 abril 2010 - 13:09:42
Escrito 14 abril 2010 - 14:25:35
Yo lo tengo instalado pero como no llevo los faros de serie (los tengo guardados en casa y llevan como un motorcillo), pues no puedo utilizar la regulación.
Yo de momento he pensado regularlas manualmente.
Suponía que en donde yo tengo esos engranajes raros llevaría motor.
La cosa es que cada larga tiene un engranaje en la esquina superior y la esquina inferior contraria.
También me queda un conector hembra suelto en el faro derecho que imagina que es para esto.
¿Molaba cuando lo tenías instalado, se notaba que enchufaban más lejos?
Estaría bien si pudieras colgar una foto del faro serie con el soporte y los motorcillos
Salu2
Escrito 14 abril 2010 - 15:09:26
Lo encontré!Yo de momento he pensado regularlas manualmente.
http://www.team.net/sol/tech/light-up.html
http://www.team.net/...-up.html#aiming
Auxiliary Lamps. To aim your lamps, turn the lamp to be aimed on and cover or turn off all other lamps. Loosen the nuts on the mounting bolts and move the lamps until the light falls into the place recommended by the aiming diagram.
Y esto otro:
http://www.hondaforums.com/index.php?/topic/21115-headlightaux-light-installation-and-aiming/
lining up headlights is easy, there is a diagram in your cars manual that tells you how they should be aimed. you have to do something like ppark a certain distance from a flat surface and they are supposed to be pointing a certain distance off the ground. park in fron of your garage with your stock bulbs, measure where they are poiting, then aim the new ones in the same spots.
----------------------------
i put a new set of projector driving lights on mine last nite john , lol. mount them to the bumper. wire them in dude. for aiming them , park the car on flat level aimed at a wall. measure how far the lights are from the ground. measure from the ground to where the top of the driving light beam is on the wall approx. and make them the same. so if the lights are a foot off the ground on the car. aim them so the top of the beam its throwing is the same. that way , they will light the best , without killing anyone oncomming , lol.
Escrito 14 abril 2010 - 15:19:27
Haz una cosa, mira en tu coche, detrás, justo en el medio, si llevas una especie de "palanquita" coin los simbolos de las luces. Si lo tienes entonces lo llevas instalado, si no... supongo que siempre podras instalarlo no? Algun entendido????
Escrito 14 abril 2010 - 16:55:42
abajo si quitas el cenicero se ven 2 conectores: uno azul de 4 pines con 2 de metal operativos, y uno verde con más pines.
Metí el polímetro y no hay voltaje
Luego adelante en el faro derecho de las cortas hay otro conector libre que viene del mismo sitio
Supongo que la cosa es ver si los conectores valen para los reguladores de faros o para las antinieblas, o para ambos pero tengas que hacer la conexión apropiada... Miraré el manual de taller.
Por otro lado, Rocío el botón lo has dejado aún ahí supongo, ¿que tiene 2 o tres posiciones o es analógico?
¿Luego el soporte del faro que tiene 2 motores para cada uno?
Señor Tormenta... es usted una gran rata buscadora de la internet.
Pues tendré que buscar un cartón grande para hacer las dianitas para los faros y darle a las roscas
Al final no entiendo que es este "extra" en el solete... porque se supone que las largas deben alumbrar recto.
¿Será para alumbrar más hacia abajo y fastidiar menos al personal? En japón sí tiene sentido, pero aquí...
Vendría igual mejor tuvieran la regulación en abrirse más o menos en los lados en lugar de hacia arriba para cuando vamos por las carreteras de monte.
Salu2
Escrito 14 abril 2010 - 17:42:10
Lo que ocurre es que el regulador es para regular siempre havia abajo. La idea es que cuando cargas elcoche con maletas o bolsas o incluso el mismo techo, no deslumbres al resto de conductores. No regula hacia arriba (para que tengas m´´as alcance). Siempre regula hacia abajo para no deslumbrar.
Saludos!!!!!!!
Escrito 14 abril 2010 - 17:46:26
De todas maneras piensa que hablamos de un coche con muchos años.. si tus faros no llevan el motorcillo... piensa que valen casi 300 pavos en la honda.. así que yo me plantearia montarle unos faros no oem como los que llevo yo, que son mas baratos y alumbran mucho mejor.
M;ira el boton que te digo y de todas maneras si no lo encuentro en honda-tech bajo al coche y esta noche te pongo una foto.
Edito: originalmente el boton iva donde tu dices, pero yo lo llevo en otra parte. El boton es el que te pongo en miniaturas, dentro de un rato te paso también foto de donde lo tengo yo puesto.
Archivos adjuntos
Editado por rOcioDELSOL, 14 abril 2010 - 18:06:10.
Escrito 14 abril 2010 - 19:05:06
Escrito 14 abril 2010 - 20:31:01
Yo también lo quiero.Señor Tormenta... es usted una gran rata buscadora de la internet.
Pues tendré que buscar un cartón grande para hacer las dianitas para los faros y darle a las roscas

El método para regular las luces ya se lo dije hace tiempo porque lo tenía documentado para el S2000, pero bueno... ahí lo tienen para el CRX.
Xasto!Yo tengo un del Sol y lleva regulador de faros, tal y como se ha dicho,junto al freno de mano.
Lo que ocurre es que el regulador es para regular siempre havia abajo. La idea es que cuando cargas elcoche con maletas o bolsas o incluso el mismo techo, no deslumbres al resto de conductores. No regula hacia arriba (para que tengas m´´as alcance). Siempre regula hacia abajo para no deslumbrar.
Saludos!!!!!!!
Por cierto, fotos del cambio de bombillas:
Nueva:

Antigua:

Recuerden, la izquierda es la nueva:

Se aprecia (malamente) por el tono de cada bombilla.
Escrito 15 abril 2010 - 11:25:14
Disorder, ya me he aclarado, viendo el diagrama que sacó Storm de la regulación tenía más sentido que este regulador interior tuviera un sentido más "cívico" que competitivo.
De todos modos se me ocurre la pedrada, si viéramos el sistema de motores, de girarlo a 90º y que se abrieran más, es decir horizontalmente en lugar de verticalmente.
Aunque hay que ver si haría sistema por la posición del faro y cómo funcione el soporte.
(sube las fotos originales del faro por dentro plis)
Esto vendría bien para carreteras de montaña de tramo corto a la noche. Sería para ponerlo en posición de que las luces se abran a tope iluminando lo máximo los lados (perdiendo longitud)
Yo le he metido las extreme Power en las cortas (que son las fotos que ha subido Storm), y se nota.
De momento tengo que regular las largas y luego veré si meto las Xtreme.
Editado por Guitarrizer, 15 abril 2010 - 11:35:59.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos