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DUDA MEDIDA DE LLANTAS


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19 respuestas en este tema

#1 7000rpm

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Escrito 14 April 2010 - 15:18:19

buenas a todos!!!

el otro día ablando del tema con otro forero y luego discutiendo con amigos tengo dudas sobre que llanta es mejor montar.

que creeis que es mas aconsejable llanta 17 o 18?¿?¿

las medidas de neumatico serian 225/45/17 o 225/40/18

siempre pregunto sobre prestaciones/comportamieto.

ahora monto 18 con esa medida de goma pero mi opinion poco bale por montar KK de gomas

gracias!

#2 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 14 April 2010 - 18:28:40

225 atras??en mi opinion con 16 el coche me va de fabula con buenas gomas,ponerle unas mas grandes implica mas peso...

#3 Darko85

Darko85

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Escrito 14 April 2010 - 18:34:08

en 17 se suele poner 225/45/17 y detras 245/40/17 o 255/40/17

en 18 225/40/18 y detras 245/35/18 - 255/35/18 - 265/35/18

como dice el senyor 7000rpm es difícil la seleccion de llantas, estetica 18 pero prestaciones 17.. pero unas 18 muy ligeras tipo volk re30 o ce28n tiene que ir igual de bien que unas 17 de gama media..

Editado por Darko85, 14 April 2010 - 20:19:00.


#4 JaviTxu

JaviTxu

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Escrito 14 April 2010 - 20:09:50

Hombre, pues si sois tan buenos pilotos que podeis aprovechar la diferencia que se puede ganar entre una 17 y una 18... pues la de 17 que va mejor, pero si no sois un michaely os gusta la estetica de 18, pues coged la 18

#5 GTTDI

GTTDI

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Escrito 14 April 2010 - 22:08:31

Llevo unas volk en 18" y estoy encantado. Tuve montadas 17" OEM y no noto nada de merma, pero claro han habido más cambios.

Puse las 18" sabiendo que a nivel prestacional la ideal es la 17", pero me dió igual.

Dificil decisión o fácil, según se mire. Saludos

#6 7000rpm

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Escrito 15 April 2010 - 16:19:55

el tema biene porque yo llevo montado 18 y no se que hacer si comprar un juego de gomas solo para circuito y ir cambiando o e visto unas 17 ja con sliks y tener los dos juegos.

por comodo tener dos juegos y si el comportamiento ni se nota ja se que hacer.

gracias,ahora solo falta que las llantas me valgan,son de un evo9(enken),valen¿??¿¿

#7 Storm

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Escrito 15 April 2010 - 16:33:01

Puse las 18" sabiendo que a nivel prestacional la ideal es la 17", pero me dió igual.

Touché!

#8 DaNié

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Escrito 15 April 2010 - 18:23:03

un evo suele tener et´s bajos...mirate el et para que no te roce con la aleta...un saludo tocayo!

#9 capitansfinter

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Escrito 15 April 2010 - 18:30:04

Llevo unas volk en 18" y estoy encantado. Tuve montadas 17" OEM y no noto nada de merma, pero claro han habido más cambios.

Puse las 18" sabiendo que a nivel prestacional la ideal es la 17", pero me dió igual.

Dificil decisión o fácil, según se mire. Saludos



Yo si volviese a poner unas llantas pondria unas 17", no quedan mal y el nivel prestacional sera un poco superior, eso si siempre manteniendo la doble medida, yo llevo 225 delante y 255 detras.

#10 GTTDI

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Escrito 15 April 2010 - 18:41:00

Pues yo llevo unas S Drive en 225 delante y 245 detrás, eso a día de hoy.

Más adelante no descarto meter unas 225 delante y 255 detrás, más que nada por que tengo 4 R888 en esa medida cogiendo polvo en el trastero.

#11 Mati

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Escrito 15 April 2010 - 20:44:21

Son equivalentes esas medidas GTTDI? la de 225 delante y 255 detras?

Yo estoy esperando 215 y 245... las medidas de serie de las R888 para delante y R1R para el eje trasero , veremos que tal van.

Editado por Mati, 15 April 2010 - 20:44:58.


#12 Storm

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Escrito 15 April 2010 - 20:58:37

Son equivalentes esas medidas GTTDI? la de 225 delante y 255 detras?
Yo estoy esperando 215 y 245... las medidas de serie de las R888 para delante y R1R para el eje trasero , veremos que tal van.

Coño! Vas a mezclar R888s (delante) con R1Rs (detrás)?!?
Podría ser interesante para tener mucho agarre delante y un desgaste más razonable detrás pero no habrá mucha diferencia con la dureza del flanco?!?
Bueno, ya contarás a ver qué tal.

#13 Mati

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Escrito 15 April 2010 - 21:11:42

Coño! Vas a mezclar R888s (delante) con R1Rs (detrás)?!?
Podría ser interesante para tener mucho agarre delante y un desgaste más razonable detrás pero no habrá mucha diferencia con la dureza del flanco?!?
Bueno, ya contarás a ver qué tal.


si, primero iba a montar R1R luego tardaban demasiado y me comentaron lo de las R888 pero claro.... con el tema de desgaste pensé en mezclarlas. Espero que vaya bien ya os contare porque aun me queda 1 mes de espera.

#14 Adri s2k

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Escrito 15 April 2010 - 21:35:41

Cual es el ET y ancho de llanta "perfecto" para un S2000 con las aletas de serie?

#15 DaNié

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Escrito 15 April 2010 - 21:47:30

Las medidas de unas volk ce28n diseñadas para s2000 por ejemplo..

Wheel Size
- FRONT: 17x8 +51 OFFSET
- REAR: 17x9 +63 OFFSET
Tire Size
- FRONT: 215/45/17
- REAR: 245/40/17

#16 7000rpm

7000rpm

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Escrito 16 April 2010 - 01:17:35

un evo suele tener et´s bajos...mirate el et para que no te roce con la aleta...un saludo tocayo!



buenasImagen Enviada

lo tendre en cuenta.

es tan inportante lo de la doble medida?¿?¿por lo que veo si Imagen Enviada

#17 capitansfinter

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Escrito 17 April 2010 - 09:40:53

buenasImagen Enviada

lo tendre en cuenta.

es tan inportante lo de la doble medida?¿?¿por lo que veo si Imagen Enviada



No soy un experto pero fijate que todos los trasera llevan doble medida.

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 19 April 2010 - 11:49:46

yo tengo a la venta las llantas del restyling... si te interesan ya sabes..

http://clubhondaspir...lantas-work-17/

#19 s2kcarbono

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Escrito 21 April 2010 - 08:13:32

yo tengo a la venta las llantas del restyling... si te interesan ya sabes..

http://clubhondaspir...lantas-work-17/







Esas Volk están muy bien, como están los neumáticos? El diseño no me convence mucho pero para tandas...

#20 Sergiomadrid

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Escrito 21 April 2010 - 11:25:18

buenas... precisamente para eso las compre yo... finalmente he adquirido otras llantas y estas me sobran sin nisiquiera utilizarlas ni una vez.

tienen 2 neumaticos traseros sport cup para hacer drift... porque estan en un estado bastante gastado ya. las otras 2 estan sin gomas... pero por ese precio creo que no se puede pedir mas. Si te interesan pues me lo comentas.




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