Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chirrian los frenos


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 14 abril 2010 - 16:39:54

Hola. Tengo 6000 km y desde hace unos dias, noto que en ocasiones me chirrian los frenos haciendo una frenada suave. ¿Ha que se puede deber? ¿Es normal porque son practicamente nuevos? ¿Desaparecera con el uso o debo ir al taller? Espero vuestras respuestas.
Gracias.

#2 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 14 abril 2010 - 17:36:42

Hola. Tengo 6000 km y desde hace unos dias, noto que en ocasiones me chirrian los frenos haciendo una frenada suave. ¿Ha que se puede deber? ¿Es normal porque son practicamente nuevos? ¿Desaparecera con el uso o debo ir al taller? Espero vuestras respuestas.
Gracias.


Hola Lee. La verdad es que el tema de los "ruidos" es complicado... Cuando dices "chirrían", ¿a qué te refieres? Sí es posible cierto "silbido" al frenar...incluso en días muy fríos con las pastillas todavía "en frío", es posible que suene un poco. Pero de ésto a un "chirrido"...no lo tengo muy claro.

Lo cierto es que yo acabo de cambiar mis pastillas delanteras al mío, con 60.000 kms. Y las traseras aún están a medio gastar. Desde luego que si el ruido es "sospechoso", yo lo llevaría a HONDA para que lo revisen, ya que no es normal. Y así al menos te quedas tranquilo, ¿no?

Suerte!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos