Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola a todos,adquisicion accord tourer


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'daveachtung'

'daveachtung'
  • Guests

Escrito 14 abril 2010 - 16:53:26

hola a todos soy nuevo en este foro y os escribo para contaros mi problema,acabo de comprar hace dos semanas un accord tourer executive y nada mas entregarmelo ya me parecio que consumía mucho,no cuadra para nada con el que probe, y por lo que veo tampoco con los consumos que estoy leyendo en el foro,he gastado dos depositos y la media del primero fue 8,3 800 kilometros y andando muy suave respetando las flechas de cambio de marcha y sin pasar de 140 y todo esto en autovia,y el otro deposito 700 kilometros y una media de 8,9 ,hago 150-200 kilometros diarios por autopista y la verdad es que me parece un consumo exagerado,sabeis a que puede ser debido???
tengo también un golf VI tdi 140cv y en las mismas condiciones me da un consumo de 6 litros
gracias a todos y un saludo

perdon por no ponerlo antes pero el accord tourer executive es un diesel de 150 cv,gracias de nuevo

#2 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 14 abril 2010 - 17:30:10

bienvenido al foro, desde luego es curioso pero... siempre esta la garantia :mrgreen2:

#3 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 abril 2010 - 17:54:17

Bienvenidooo

#4 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 14 abril 2010 - 18:20:29

Un poquito altos esos consumos si (casi como los del mío)..... pásate por el subforo Accord y cuenta tu caso.... que no solemos salir de la cueva....

Bienvenido.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos