Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Km hasta repostar


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 14 abril 2010 - 17:32:34

Estoy un poco mosca, he estado usando el buscador de la web y no he encontrado nada.

Lo que le ocurre al CRV es que poniendo el ordenador en la pantalla que te dice los kilometros que quedan para repostar, fluctua mucho, es decir, tan pronto pone que quedan 650 kms para repostar como que medio minuto despues pone que solo 550kms para despues poner otra vez 650kms.

¿os ha pasado a algun@? Este find lo podré probar bien pues le haremos 300kms, pero hoy estoy con la mosca detras de la oreja.

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 abril 2010 - 17:40:41

Haber no se como irá exactamente en el crv... pero en el 607 que cojia antes eso también pasaba. Eso es porque calcula los litros que te quedan con el consumo de l/100km.

Ejemplificando: Supongamos que tienes el deposito con 50 litros. Imagina que vas por autopista y tu consumo es de 10l/100km, entonces te dirá que te quedan 500km para repostar. Pero si de repente te viene una subida gorda o tu empiezas a pisarle más y el consumo se te pone en 15L/100km, entonces te dirá que te quedan 333km para repostar.

Espero que me haya explicado bien

Saludos

#3 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 14 abril 2010 - 18:12:45

Haber no se como irá exactamente en el crv... pero en el 607 que cojia antes eso también pasaba. Eso es porque calcula los litros que te quedan con el consumo de l/100km.

Ejemplificando: Supongamos que tienes el deposito con 50 litros. Imagina que vas por autopista y tu consumo es de 10l/100km, entonces te dirá que te quedan 500km para repostar. Pero si de repente te viene una subida gorda o tu empiezas a pisarle más y el consumo se te pone en 15L/100km, entonces te dirá que te quedan 333km para repostar.

Espero que me haya explicado bien

Saludos



Muy bien explicado, mi furgoneta hace lo mismo... jaja

#4 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 14 abril 2010 - 18:19:19

Hola chic@s!

Pero eso ocurre cuando acabas de repostar, que no tiene ningua media, pero el deposito tiene unos 100kms. . .no se, ahora me pones en duda, me tendré que desquitar esta noche y sacarlo.:brindando:

Mañana os cuento, gracias.

#5 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 14 abril 2010 - 18:31:17

Hola chic@s!

Pero eso ocurre cuando acabas de repostar, que no tiene ningua media, pero el deposito tiene unos 100kms. . .no se, ahora me pones en duda, me tendré que desquitar esta noche y sacarlo.:brindando:

Mañana os cuento, gracias.



No tiene que ver, aunque acabes de repostar segun pises mas o menos, en una marcha mas larga o mas corta, vuelve calcular la media de km, nunca te van estar estables. Al igual que el consumo instantaneo, yo en una apurada me ha llegado a marcar instantaneos de 20 y 25 litros, y luego la media viene rondando los 8 o 9 litros (hablo de una peugeot boxer... jeje) Un saludooo

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 14 abril 2010 - 19:16:56

Yo aparte del Cr v tengo un Megane pero cuando repostas te sigue tomando la media que tenias antes de repostar o sea que no fluctua el consumo solo fluctua el consumo si poner el parcial a 0 hasta que hace unos kilometros.

En el Crv a mi no me fluctua nada cuando reposto.

Un saludo

Editado por hoot, 14 abril 2010 - 19:17:16.


#7 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 15 abril 2010 - 05:39:33

ese calculo depende unicamente de la media de consumo que marque el ordena de avbordo y de los litros del deposito si varia alguno de estos, lo normal es que sea el consumo, varia al calculo de km por recorrer..
Te puede fluctuar si vas cuesta arriba un rato o cuesta abajo ya que el nivel del gas oil se mueve y engaña al detector que calcula losl itros del deposito.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos