Que backet para el s2000?
Escrito 15 abril 2010 - 12:26:23
Quiero poner un backet al S solamente para ir de tandas pero no se por medidas cual le puede quedar mejor.Haber si me podeis hechar una mano.
Saludos!
Escrito 15 abril 2010 - 19:00:42
Escrito 18 abril 2010 - 17:43:41
Escrito 18 abril 2010 - 18:52:11
Escrito 18 abril 2010 - 20:34:03
ufff vaya pelea he tenido hoy con el backet...madremia..al final ha quedado torcido para que la puerta cerrara...Lluiset como vas con el tuyo??? te entra mejor??un saludo! Ragnut mi consejo es que te dejes de lios de backet o semi...por experiencia...
No creo que haya tenido muchos problemas por que el Recaro Pole position entra bien.
Pon unas fotos del tuyo a ver como a quedado.
Un saludo Dani!
Escrito 18 abril 2010 - 22:06:05

Escrito 19 abril 2010 - 11:55:31
De todas maneras, eso es solo "por estetica", ya que la unica manera segura de atar un arnes es con una barra trasera.. (resumiendo, que iras mas seguro con el cinturon de serie que con el brico ese).
A parte lo de "estetica" es relativo, ya que mucha gente va a encontrar "comico" el ir con arnes y sin barra antivuelco...
Escrito 19 abril 2010 - 14:06:39
Habia "por ahi" un accesorio que se montaba en el parte trasera de la consola (taladrando el plastico y cogido al hierro de la barra antivuelco de serie) que servia para eso.
De todas maneras, eso es solo "por estetica", ya que la unica manera segura de atar un arnes es con una barra trasera.. (resumiendo, que iras mas seguro con el cinturon de serie que con el brico ese).
A parte lo de "estetica" es relativo, ya que mucha gente va a encontrar "comico" el ir con arnes y sin barra antivuelco...
creo que el quiere el arnes para no moverse en el bucket... jo me haría una barra que fuese cogida al chasis o algo por el estilo.
Escrito 20 abril 2010 - 01:05:23
Tipo este:
http://www.schroth.c...id=37&id_kat1=2
Teoricamente se fija en los puntos originales y para muchos coches no necesita ser homologado.
Escrito 20 abril 2010 - 06:52:13
Escrito 20 abril 2010 - 11:46:11
ufff vaya pelea he tenido hoy con el backet...madremia..al final ha quedado torcido para que la puerta cerrara...Lluiset como vas con el tuyo??? te entra mejor??un saludo! Ragnut mi consejo es que te dejes de lios de backet o semi...por experiencia...
Buenas Dani! Pues aun no he podido montar el backet, no tengo guias. Me queria hacer unas caseras pero me esperare algo más y cuando pueda me cogere las buddyclub, yo lo quiero unicamente para las tandas y como a castelloli no llego no tengo mucha prisa de momento.
De todas maneras no creo que tenga problemas en meterlo, espero. He visto muchas fotos en s2ki y parece que no halla problemas.
saludos!
Editado por Lluiset2, 20 abril 2010 - 11:49:07.
Escrito 20 abril 2010 - 15:33:03
Lo de las guias es otra...que valen las Buddy?
No esta mal....pero lo que pasa es que quiero montar solamente uno tio, la pareja no me interesa.
A mi también me interesa solo uno hacemos compra a medias? un saludo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos