Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que backet para el s2000?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 15 abril 2010 - 12:26:23

Buenas chicos!
Quiero poner un backet al S solamente para ir de tandas pero no se por medidas cual le puede quedar mejor.Haber si me podeis hechar una mano.

Saludos!

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 abril 2010 - 18:19:34

http://www.s2ki.com/...howtopic=255894

#3 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 15 abril 2010 - 19:00:42

Mira sobretodo que te entren, que mis recaros entraron al milimetro.

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 abril 2010 - 17:43:41

ufff vaya pelea he tenido hoy con el backet...madremia..al final ha quedado torcido para que la puerta cerrara...Lluiset como vas con el tuyo??? te entra mejor??un saludo! Ragnut mi consejo es que te dejes de lios de backet o semi...por experiencia...

#5 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 18 abril 2010 - 18:52:11

Si lo quiero solamente para ir de tandas y quitarlo.De todas maneras en el enlace que pusiste hay muchisimas fotos o sea que no creo que haya tantos problemas para montarlo.Seguramente compre un Sparco Pro2000 que hay varias fotos que se ve que entra bien de anchura y altura.Vosotros cual llevais montado? Poner unas fotillos si eso....y que guias y bases habeis montado?

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 abril 2010 - 20:34:03

ufff vaya pelea he tenido hoy con el backet...madremia..al final ha quedado torcido para que la puerta cerrara...Lluiset como vas con el tuyo??? te entra mejor??un saludo! Ragnut mi consejo es que te dejes de lios de backet o semi...por experiencia...


No creo que haya tenido muchos problemas por que el Recaro Pole position entra bien.

Pon unas fotos del tuyo a ver como a quedado.

Un saludo Dani!

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 abril 2010 - 22:06:05

Buenas! yo tengo un omp grip..hoy hemos estado haciendo las bases...y los enganches para el arnes. Pero luego he vuelto a poner el de serie por el tema del cinturon..y que no me daba tiempo a poner los enganches traseros del arnes.Lo he tenido que poner un poco inclinado porque lo he acercado bastante (soy bajito y sino no llegaba a los pedales) y la forma del hueco para el asiento es un poco rara.Si lo pones casi atras del todo queda recto y entra sobrado...pero no llegaba a los pedales.Donde enganchariais el arnes en la parte trasera que sea fiable sin tener harnes bar???no se si quitarle la bandeja trasera y ponerme unas bases al chasis por detras o quitar los plasticos del rollcage de serie y atarlos ahi..sugerencias?

Imagen Enviada

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 abril 2010 - 11:55:31

Habia "por ahi" un accesorio que se montaba en el parte trasera de la consola (taladrando el plastico y cogido al hierro de la barra antivuelco de serie) que servia para eso.

De todas maneras, eso es solo "por estetica", ya que la unica manera segura de atar un arnes es con una barra trasera.. (resumiendo, que iras mas seguro con el cinturon de serie que con el brico ese).

A parte lo de "estetica" es relativo, ya que mucha gente va a encontrar "comico" el ir con arnes y sin barra antivuelco...

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 abril 2010 - 14:06:39

Habia "por ahi" un accesorio que se montaba en el parte trasera de la consola (taladrando el plastico y cogido al hierro de la barra antivuelco de serie) que servia para eso.

De todas maneras, eso es solo "por estetica", ya que la unica manera segura de atar un arnes es con una barra trasera.. (resumiendo, que iras mas seguro con el cinturon de serie que con el brico ese).

A parte lo de "estetica" es relativo, ya que mucha gente va a encontrar "comico" el ir con arnes y sin barra antivuelco...



creo que el quiere el arnes para no moverse en el bucket... jo me haría una barra que fuese cogida al chasis o algo por el estilo.

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 abril 2010 - 01:05:23

mm y un harnes de 3 puntos?

Tipo este:

http://www.schroth.c...id=37&id_kat1=2

Teoricamente se fija en los puntos originales y para muchos coches no necesita ser homologado.

#11 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 20 abril 2010 - 06:52:13

Yo estuve leyendo mucho en s2ki y el foro americano y decian que no habia una forma segura de hacerlo si no era con una barra, que podia ser muy peligroso el anclarlo a otro lado

#12 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 20 abril 2010 - 10:58:47

Buenas

Yo vendo estos por si te interesa

#13 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2010 - 11:46:11

ufff vaya pelea he tenido hoy con el backet...madremia..al final ha quedado torcido para que la puerta cerrara...Lluiset como vas con el tuyo??? te entra mejor??un saludo! Ragnut mi consejo es que te dejes de lios de backet o semi...por experiencia...


Buenas Dani! Pues aun no he podido montar el backet, no tengo guias. Me queria hacer unas caseras pero me esperare algo más y cuando pueda me cogere las buddyclub, yo lo quiero unicamente para las tandas y como a castelloli no llego no tengo mucha prisa de momento.

De todas maneras no creo que tenga problemas en meterlo, espero. He visto muchas fotos en s2ki y parece que no halla problemas.

saludos!

Editado por Lluiset2, 20 abril 2010 - 11:49:07.


#14 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 20 abril 2010 - 14:49:02

Lo de las guias es otra...que valen las Buddy?

Buenas

Yo vendo estos por si te interesa



No esta mal....pero lo que pasa es que quiero montar solamente uno tio, la pareja no me interesa.

#15 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 abril 2010 - 15:33:03

Lo de las guias es otra...que valen las Buddy?




No esta mal....pero lo que pasa es que quiero montar solamente uno tio, la pareja no me interesa.



A mi también me interesa solo uno hacemos compra a medias? un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos