Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pillamos de USA?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 21 mayo 2005 - 19:20:18

Buenas gente.

Llevo dos semanas recorriendome talleres, normales y de tuning, pq necesito un escape para mi Del Sol... Estoy harto de ver precios desorbitados por tubos que además son feos, asi que voy a pillar de USA. Os pongo el enlace del tio al q le voy a pillar el tubo. también vende alfombrillas, pilotos traseros, etc,etc, asi que he pensado que si quereis echar un ojo podriamos hacer un pedido conjunto...

A mi el transporte me lo va a mirar mi primo, q trabaja en una agencia de logistica internacional, a ver como puede salir el asunto. Aun no hay nada seguro, pero si quereis, podemos hablarlo, ok?

Saludos!

#2 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 21 mayo 2005 - 19:24:53

Pues si es muy buena idea eso claro si los portes salen baratos que si no.. se nos va todo al garete :) yo espero, haber que te dice tu familiar :) que estaria interesado en pillar algo.. y por cierto que tubo te vas a pillar?

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 mayo 2005 - 19:44:50

A mí me interesaría también un escape de este tipo, así si pedimos 3 o 4 a este vendedor nos saldrían baraticos los portes. :ok:

Este escape universal va rondando los 15€ en este vendedor.
ESCAPE UNIVERSAL

#4 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 21 mayo 2005 - 21:29:04

Yo estuve mirando un escape en ebay que era este Ebay
Y unos faros traseros que eran estos Ebay

A mi me interesaria pedir a las americas pero primero tendrias que hacer numeros.
El escape creo que es el mismo que quiere el compadre NAVARRO.
De todas formas, en el caso de que se fuera a pedir no seria de inmediato, no? que yo ya estoy esperando a cobrar y kean 9 día todavia... <_<

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 mayo 2005 - 23:02:05

Ese escape es orientativo, yo quiero como ese pero el de la salida mas grande,, que son 4,5 pulgadas me parece.

Por cierto...cuantos cm son 4,5 pulgadas???

#6 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 mayo 2005 - 23:04:54

Haber os comento un pco mi experiencia,,

el escape k has puesto top dog lo vi hace tiempo,, i no lo pille por que la foto tenia pinta de ser un escape de titanio real, cosa k por el precio dudaba k lo fuera,, asi k mire los comentarios de la gente k vota i en alguno vi k justamente la foto no se correspondia con el tubo k enviaban.

Los otros k habeis puesto mirar por que la boca de 3.5" keda enana a no ser k pongas 2 tubos a cada lado, mnimo una de 4" (100mm) creo io.

La mayoria de las tiendas d ebay NO aceptan compras conjuntas, es decir k puedes pedir 2 tubos pero te va a costar el doble exacto d gastos de envio, y con el gran aumento de probabilidad k te paren el pakete en aduanas si pides varias cosas. Encima luego gastos de repartir por españa...

Io pedi un tubo de estos sin marca por probar i la calidad me parecio bastante mala, aunk por 60eur no se puede pdir mas.

COn esto no os quiero desanimarr, aclararos con el vendedor haber k os dice,, y si os acepta la compra adelante!

Salu2

#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 mayo 2005 - 23:06:05

4.5" son 115mm, bastante grande a no ser k lleves un paragolpes tuning o algo asi, para el coche de casa keda enorme.

Salu2

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 mayo 2005 - 03:55:05

Yo esque quería algo enorme :P

Respecto a la calidad, mientras no le des una patada y lo bolles no creo que se rompa.

Y respecto a la medida para conectarlo a la línea de escape es 2,5 pulgadas, no 4"

inlet: 2.5" (entrada) conexion al tubo de escape
outlet 4.5" Es la boquilla de salida esos 11.5 cm que comentabas
length 19" Es el largo
width 5" Es el ancho

#9 Ana

Ana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Del Sol

Escrito 22 mayo 2005 - 10:10:44

Aqui en Mallorca hay un fabricante de escapes muy bueno ,y encima los vende homologados,el lunes o el martes pasare a preguntarle precios y te digo lo que hay.

#10 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 mayo 2005 - 10:53:12

Yo esque quería algo enorme  :P

Respecto a la calidad, mientras no le des una patada y lo bolles no creo que se rompa.

Y respecto a la medida para conectarlo a la línea de escape es 2,5 pulgadas, no 4"

inlet: 2.5"  (entrada) conexion al tubo de escape
outlet 4.5"  Es la boquilla de salida esos 11.5 cm que comentabas
length 19"  Es el largo
width  5"    Es el ancho

Ver mensaje



Cuando decia 3.5" no me referia a la entrada, esk uno de los links k habeis puesto el tubo es de 3.5 de salida, i eso es poco mas k el tubo original del crx con embellecedor. también mirar por que muchos tubos llevan 3" de entrada i ese diametro suele ser para motor turbo.

Ana preguntale si hace tubos tipo Apexi N1,GT, WS... esk generalmente los k hacen tubos en España hacen diseños "de la vieja escuela" y aun hay muy pocos fabricantes nacionales k imiten tubos japos

Salu2.-

#11 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 mayo 2005 - 16:25:49

Haber lo que nos dice ANA .......... ;)

#12 Ana

Ana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Del Sol

Escrito 25 mayo 2005 - 14:20:43

son los de duramas los que los fabrican aqui.

#13 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 26 mayo 2005 - 22:27:30

Y que precio lo dejan Ana? y por pedir mas de 1? harian algun descuentillo?? porque si estan bien de precio y homologados yo me compro 1 si no son muy caros claro :)

#14 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 11 junio 2005 - 00:11:04

Los de Duramas me parece que son algo caros.

#15 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 13 junio 2005 - 00:11:37

Pues Silves y yo nos pillamos un par de escapes universales en USA. Hace tiempo que los tenemos en casa, y a mi me lo instalan esta semana. Lo voy a poner de tal manera que para pasar la ITV pueda volver a colocarle el original. Así, no tendré problemas ;)

El escape en cuestión es éste :


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El escape tiene muy buena calidad. Las soldaduras son buenas y el aspecto general es correcto. Vamos, que como escape universal, está muy bien.

Lo bueno que tiene este es que puedes regular en cierto modo el escape de gases. Cuanto más abierto, mas ruido. Supongo que cuanto mas abierto, mas se facilita la salida de gases. No sé hasta qué punto puede ser cierto en este caso. No sabría deciros hasta probarlo.

Postearé fotos con él puesto y os contaré qué tal...

Un saludo
Bleom

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 13 junio 2005 - 00:27:43

Tiene buena pinta ese escape Bleom, cuanto os a costado ??? De cuanto es la salida???

Si suena bien, (que seguro que suena bien) podríamos ficharlo para hacer un pedido conjunto :D

#17 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 13 junio 2005 - 00:31:03

No se si os habeis dado cuenta pero ese vendedor solo vende a USA y Canada! Si haceis alguna compra yo me apunto si sale rentable!

#18 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 13 junio 2005 - 00:51:11

jjejejjjee....
bleom, el escape que cogistes con silves lo tengo yo...se lo compre!
ya lo llevo puesto y es una maravilla...al principio me costo un poco hacerme con el ruido,pero ahora lo llevo sin petaca....y cuando voy a hacer un viaje largo le pongo la petaca cerrada con las fibras que me paso un colega de la obra y no suena casinada....
no se si dara algo, pero la verdad es que a mi si me lo parece...pero como no lo he comprobado de forma concreta no lo se....igual solo es la flipada del sonido, pero esta muy guapo!!!!!
un saludo y perdon por el rollo....y gracias silves!

#19 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 13 junio 2005 - 00:55:12

jjejejjjee....
bleom, el escape que cogistes con silves lo tengo yo...se lo compre!
ya lo llevo puesto y es una maravilla...al principio me costo un poco hacerme con el ruido,pero ahora lo llevo sin petaca....y cuando voy a hacer un viaje largo le pongo la petaca cerrada con las fibras que me paso un colega de la obra y no suena casinada....
no se si dara algo, pero la verdad es que a mi si me lo parece...pero como no lo he comprobado de forma concreta no lo se....igual solo es la flipada del sonido, pero esta muy guapo!!!!!
un saludo y perdon por el rollo....y gracias silves!

Ver mensaje


ehii graba un poco de sonido con la cámara haber como suena eso !!!!!! :P

#20 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 13 junio 2005 - 01:51:58

echo!!!! haber si mañana tengo algo de tiempo, q ando algo liadillo...pero trankis...lo que pasa es que la calidad no sera muy buena...haber que tal se oye!
os dejo una foto pa que veais como queda el perucco...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos