Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

contactar co Honda Japón


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 15 abril 2010 - 16:52:52

Hola, alguno sabeis cómo contactar con Honda Japón? Ayer estuve una hora con San Google buscando la manera de contactar con atención al cliente de Japón pero lo único que encontré fue un numero de telefono. Mi nivel de Japonés no es lo suficientemente bueno como para llamar (solo se decir sayonara y susiImagen Enviada ) así que si alguno sabeis un e-mail para poder contactar con ellos os lo agradecería muchísimo. Me urge muchísimo ya que en España no me hacen ni put... caso y antes de marcharme me gustaría tocar la posibilidad de Japón.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 abril 2010 - 18:37:45

Hola, alguno sabeis cómo contactar con Honda Japón? Ayer estuve una hora con San Google buscando la manera de contactar con atención al cliente de Japón pero lo único que encontré fue un numero de telefono. Mi nivel de Japonés no es lo suficientemente bueno como para llamar (solo se decir sayonara y susiImagen Enviada ) así que si alguno sabeis un e-mail para poder contactar con ellos os lo agradecería muchísimo. Me urge muchísimo ya que en España no me hacen ni put... caso y antes de marcharme me gustaría tocar la posibilidad de Japón.


Que pieza necesitas¿?

#3 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 15 abril 2010 - 19:58:37

Que pieza necesitas¿?


Lo que necesita el amigo viruta23 no son piezas sino el coche entero, aparte de explicaciones.

Ánimo, seguro que tu jacobín llega pronto.

No tengo n.p.i. de como contactar con los japos, lo siento.

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 15 abril 2010 - 20:29:16

Mira, este tio trabaja en Honda pero en el departamente de motos, tal vez puedas mandarle un mail explicando k necesitas el mail del departamente de coches o lo que sea, de todos modos creo que tmb te lo podrían pasar en info@honda.com o bien info@honda.com.jp


kazunori_shimizu@hm.honda.co.jp

yo que sé, por probar no pierdes nada.

Editado por Orionlv, 15 abril 2010 - 20:29:38.


#5 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 16 abril 2010 - 13:03:13

Desde luego eres valiente porque a ver como te entiendes con ellos jajaja. A noser que ellos sepan ingles, no se como vas a hacer para poner todo en japones que ellos entiendan....

#6 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 16 abril 2010 - 15:04:14

Gracias por la ayuda y por los animos. en cuanto a lo del idioma, imagino que sabrán inglés (aunque visto lo visto igual no saben ni leer)

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 16 abril 2010 - 17:17:02

Y si no saben ingles... siempre te quedará el traductor google... con decirles de entrada que no hablas japones y estas usando un traductor... yo lo he hecho así con el chino, el alemán y el koreano y nunca he tenido problemas. Si ya les avisas de entrada hacen un esfuerzo por entender lo que intentas decir.

Saludoos!

#8 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 20 abril 2010 - 18:49:04

Y si no saben ingles... siempre te quedará el traductor google... con decirles de entrada que no hablas japones y estas usando un traductor... yo lo he hecho así con el chino, el alemán y el koreano y nunca he tenido problemas. Si ya les avisas de entrada hacen un esfuerzo por entender lo que intentas decir.

Saludoos!


pues con lo buen traductor que es san google, sobre todo con el japones, prueba a poner una cosa traducela al japones y del japones al español. Es una fuente inagotable de risas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos