Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manos libres con varios telefonos


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Guille73

Guille73

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUT

Escrito 15 abril 2010 - 18:11:41

¿Alguno tiene mas de un movil asociado al manos libres?
He asociado 2 móviles y tengo dudas si se pueden recibir y realizar llamadas indistintamente de uno u otro
He leido en el manual q se puede pasar de uno a otro indicando en el comando de voz "siguiente telefono"

Cuando por comando de voz solicito "estado" solo me indica el estado de uno de los móviles asociados , ¿esto no quiere decir que solo este activo uno para recibir llamadas?

#2 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 16 abril 2010 - 10:22:22

Hola. Yo tengo asociado el mio y el de mi mujer. El primero que se conecta con el "blutut", parece ser que es el que manda. No sé si habrá opción de cambiar entre los dos móviles, pero me da que no.

Un saludo,

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 abril 2010 - 10:30:08

no le pidas peras al olmo, eso no lo hace ninguno. o es como tener el pip en la tele: si no tienes 2 sintonizadores no puedes ver 2 canales a la vez. pues si no tienes 2 procesadores bluetooth no puede trabajar con 2 a la vez. y por demanda, dudo que se llegue a hacer nunca (posible y relativamente barato lo es).

o sea, que tienes sólo 1 a la vez. se supone que si vais tú y tu mujer, el que debe estar asociado (legalmente hablando) es el del que conduce en ese momento.

para cambiar entre varios teléfonos asociados, se hace con el comando de voz "teléfono siguiente". y con lo de "configurar teléfono" + "estado" sabes cual es el conectado en ese momento (o mirar la pantallita del telefono).

cuando entras en el coche, se conecta con el primero que encuentra. no sé como trabaja el algoritmo, pero si entras con los 2 a la vez, suele conectarse con el último con el que estuvo conectado (supongo que cuando detecta uno y no es el mismo que la ultima vez, se espera unos segundos a ver si aparece el otro).

lo mismo que he dicho vale para 5 o 6 teléfonos asociados. pero siempre uno solo conectado.

yo tengo algo un poco rocambolesco, pero por circunstancias de trabajo. tengo 2 móbiles, uno de trabajo y otro particular. cambio de uno a otro segun la llamada a realizar sea profesional o particular, teniendo por defecto conectado el particular, y el de empresa desviado al particular (mi empresa asume el coste del desvio, conscientemente o no). así, a la hora de recibir, recibo siempre por el bluetooth, sólo cambiando cuando quiero llamar yo por el de empresa. todo esto no tiene importancia, pero había que contarlo para que entendáis lo siguiente:

por ley de murphy, a veces me llaman al particular (o al de empresa, pero como está desviado me suena en el particular) teniendo conectado al bluetooth el de empresa (por descuido o porque acabo de cambiar para realizar una llamada profesional)... entonces incluso TE DA TIEMPO A DECIRLE "telefono siguiente" y si el que te llama no es un impaciente, en 5 segundos ya está conectado al particular y suena por el blueetooth, pudiendo contestar por el manos libres.

también es cierto que mi último teléfono, un nokia 5800, no es 100% compatible con nuestro coche (de hecho es oficialmente NO compatible, a pesar de eso, me funciona, aunque con algunos inconvenientes como este que estoy contando) y eso que acabo de contar no me llega a funcionar.

Editado por Tdi300M-Km, 20 abril 2010 - 10:31:48.


#4 Guille73

Guille73

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUT

Escrito 20 abril 2010 - 22:13:13

Gracias Tdi por la aclaracion, me ocurre lo mismo q a ti con lo del telefono particular y el del trabajo. Intentare estar rapido con lo de "telefono siguiente" y dejar el particular por defecto con el BT

#5 carlos1963

carlos1963

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury AT-07

Escrito 23 abril 2010 - 21:00:20

Hola. Yo tengo asociado el mio y el de mi mujer. El primero que se conecta con el "blutut", parece ser que es el que manda. No sé si habrá opción de cambiar entre los dos móviles, pero me da que no.

Un saludo,



Yo tengo 3 emparejados, y se conecta con el primero que "coge" el bluetooth.

Saludos

#6 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 04 agosto 2011 - 09:01:49

Y una pregunta ¿vosotros veis en la pantalla del coche el numero del teléfono que os llama?

Yo no lo veo... ni puedo marcar por voz los nombres de mis contactos. Solo los que he pasado uno por uno ¿no se sincroniza la agenda?

Me pasa don dos HTC que según Honda son compatibles; HTC HD2 y HTC Touch 2

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 agosto 2011 - 00:43:20

vas un poco tarde... el bluetooth del CRV (creo que en el nuevo accord ya está subsanado) NO comunica datos entre teléfono-coche, es decir, ni comparte agenda ni puedes ver el numero llamante. algo antiguo, sí. comprable como extra, no (mucho mejor un parrot). pero si te compras el modelo que lo lleva, el funcionamiento es bueno teniendo en cuenta este defecto.

se puede llegar a suplir, lo de la agenda grabando todos los mas importantes, y para la deteccion de numero, tipo Nokia que tiene una opcion para que el telefono te cante (voz robótica metalizada) el nombre.

es lo que hay.

#8 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 05 agosto 2011 - 13:34:23

vas un poco tarde... el bluetooth del CRV (creo que en el nuevo accord ya está subsanado) NO comunica datos entre teléfono-coche, es decir, ni comparte agenda ni puedes ver el numero llamante. algo antiguo, sí. comprable como extra, no (mucho mejor un parrot). pero si te compras el modelo que lo lleva, el funcionamiento es bueno teniendo en cuenta este defecto.

se puede llegar a suplir, lo de la agenda grabando todos los mas importantes, y para la deteccion de numero, tipo Nokia que tiene una opcion para que el telefono te cante (voz robótica metalizada) el nombre.

es lo que hay.


Pues el coche es un Accord, con el que llevo una semana y he comprobado que el número si que lo muestra. Lo que en realidad no hace es sincronizar la agenda. Los tengo que meter uno a uno.

Una pena lo de la agenda.

#9 wildwave

wildwave

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i-DECT Luxury Blanco Perlado y Cuero Negro

Escrito 05 agosto 2011 - 14:15:59

Si tenéis el iphone con jailbreak hay aplicaciones como: "iAnnounce" que te "cantan" el número como en los antiguos nokias... buscadlo en Cidia... ;-D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos