Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El cartero, le ha dado mi paquete a otro.

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 15 April 2010 - 19:18:36

Buenas, nunca habia tenido un percance asi con correos ni nada por el estilo. Explico, compré a un forero una ventosa para poner la camara fija y eso, le pasé mis datos y tal, y él me envio el localizador ese. Bien, lo voy poniendo y el día 9, me pone que ha sido ya entregado. Digo bueno, lo habra cogido mi madre. Mi madre no sabe nada, pero a veces, dejan la notita al día siguiente y ya está. Pero está tarde, despues ya de 6 dias, me acerco, y me dicen, que está entregado, pues digo a quien? Me empiezan a buscar, y sale que el día 9, una tal, luis antonia, o algo asi porque tampoco se entendia bien del todo, lo habia recogido, y habia puesto un dni, que espero que sea "el bueno".

La cosa, es que mañana voy a primera hora, para hablar con el director, o el jefe de carteros, o algo asi, para ver a quien se la ha dado, ya le dicho, que no es que se haya perdido por el camino o me lo hayan robado del buzon, es que directamente, se lo ha dado a otra persona, que yo no tengo la culpa que no compruebe a quien le da el paquete.

En estos casos, que se puede hacer? Si me hubieran dicho, oye, que se ha perdido, o lo que sea, lo que me ha jodido, es que alguien lo haya recogido, algun vecino hijo de su madre, es como si me lo hubieran quitado en mi p#%@ cara. Por el dinero en si, no es, porque eran 15 miserables euros. Pero se me ha quedado una cara de pasmao pa flipar. Una hoja de reclamaciones, consumo, a la guardia urbana? Voy a poner una denuncia? Que puedo hacer? De la forma que ha volado mi paquete, pienso mover cielo y tierra.

Otra cosa, si tiene localizador, es que era envio certificado? Porque si fuera ordinario, no tendria ningun numero no? En fin, haber que me aconsejais, porque estoy quemao, sobre todo de las formas. Saludos!

#2 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 April 2010 - 19:20:14

Pff... correos yo estoy de juicios....

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 April 2010 - 20:19:53

hombre, la han cagado de pleno, con localizador es entraga certificada o sea, dni y firma, pero si les importa una mierda que dni ponen y que firma hacen.... como si firmas bajo nombre ''pato lucas'' es culpa de correos han incumplido las normas de entrega del paquete.

#4 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 April 2010 - 21:54:20

Vaya ojala que nunca me pase, la verdad es que tienen que responder.

Una cosa es que el paquete se pierda o se rompa y no tenga seguro, ahi si estas jodido, no estarían obligados a responder.

Pero otra cosa es que se haya entregado a una persona diferente, ahi si no tienen excusa, asi que exige tu derecho!.

Haz una hoja de reclamaciones te la llevas y los denuncias en la gestion de Oficina Municipal de informacion al consumidor(OMIC) de tu ayuntamiento, ahi enviarán tu caso a correos, tu con todos los datos que puedas aportar incluso el que te han dicho que te den alguna fotocopia o por escrito, estas en tu derecho.

Saludos

#5 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 April 2010 - 21:57:20

NNo os corteis en dar caña a correos. A mi ya me han desaparecido 2 dvd. FAllo del que envia que no certifica, pero vaya, curiosidades de la vida que desaparecen sin mas, y no simples cartas sino dvd´s.

Hay mucho chorizo de mierda en correos, en parte por la política de contratacion que llevan ultimamente.

Este caso claramente es de denuncia e intentar por todos losmedios que echen al gilipollas que dió el paquete a otro.

#6 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 15 April 2010 - 22:19:23

Bufff, correos, no voy hablar, pero a veces mataría alguno y me quedaría tan tranquilo como si no lo hubiera hecho...reclama...

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 15 April 2010 - 22:26:13

Haber hay algo que no entiendo... vamos a ver si el paquete es para, pongamos el 5º piso o el numero 5 de casa... porque se lo da a un vecino que no vive ahi??? No entiendo nada.. igual ha pillado al cartero en el portal.. pero vamos que poco profesionales. A nosotros nos paso pero con una carta de hacienda, para mas inri informando de un embargo por dos impuestos de un coche que habia sido dado de baja. Imaginaros la cara de mi padre cuando le paran y le dicen que el coche esta embargado.. despues de mucho luchar salio que un tal pepe habia recogido la carta...

Directamente a la OCU tio!

#8 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 16 April 2010 - 10:29:27

Gracioso el tema, eso si con las multas no se equivocan ni una....

#9 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes

Escrito 16 April 2010 - 13:50:16

Bueno yo no queria meter mierda en el post pero me calentao XD

A mi en el mes de agosto de 2007 me ponen una multa, la cual no me notifican por motivos "X" (de expediente x, me refiero XD). La multa se tramita y DOS años depues me llega una carta certificada del juzgado diciendo que no me he presentado a la vista sobre dicha multa. En ese transcurso de ese tiempo desde que me sancionan hasta que me llega la dichosa carta no tengo ninguna noticia de absolutamente nada.

Al día siguiente me presento en trafico para informarme de que iba el tema y que porque nadie se habia puesto en contacto conmigo. El funcionario, muy borde por cierto, me saca un listado de todas las notificaciones que me han enviado desde la DGT acerca de la multa, todas ellas certificadas, con unos numeros que supongo que serian los localizadores.

Con las mismas me presento en correos y le explico a la señorita del mostrador el motivo de mi cordial visita. Ella me contesta literalmente, "ese tema no lo llevo yo". Fenomenal ese día era el día de los estreñidos trabajando cara al público. Dada la situacion y la negativa de la señorita de marras, exijo hablar con el responsable o "el que lleve ese tema" para que me explique donde estan TODAS mis cartas. Me pasan donde clasifican las cartas (con todos los trabajadores mirando y poniendo la oreja por supuesto) y expongo mi problema.

Despues de un buen rato alli lo unico que saco en claro es que segun ellos "si esas cartas las han enviado de verdad las notificaciones estarán en mi buzon, otra cosa es que no haya querido venir a recogerlas". Pongo una reclamación, la presento en el ayuntamiento y posteriormente mi abogado decide que he de poner una denuncia por daños y perjuicios ya que la sanción habia tomado "forma" ya no habia plazo ni para recurrir ni para absolutamente nada, recurso que tenia ganado absolutamente por la ausencia de notificación ni siquiera estaba bien la direccion, pero eso es otro tema.

Situación actual que el día del juicio a sido la palabra del cartero contra la mia, asique tiene pinta que me tendre que J@$~#R, tragarme mi ira y partile un madero en la cabeza del jodido cartero borracho de mi barrio, porque aqui ni van a tomar medidas ni se va a solucionar nada. Cabe decir que la multa resulto ser al final de 400 euros, 4 puntos y 1 mes de retirada del carné.

p.d: esto por lo que he conseguido mover por mi barrio no es algo aislado, ya que no llegan las cartas y cuando llegan, lo hacen todas a la vez una vez al mes, paquetes que se devuelven al destino, etc. Lo que ocurre es que aqui somos como las obejas, decimos a todo "SI WANA" y asi nos luce el pelo, nos manejan como quieren y hacen con nosotros los que nos da la gana.

Perdon por el ladrillo pero es que es oír hablar de CORREOS y me entra una cosa.... Dales duro a ver si se empiezan a hacer un poco las cosas bien en este puto país.

Editado por PIolo, 16 April 2010 - 13:53:37.

#10 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 April 2010 - 16:16:50

pues yo con correos de mi pueblo estoy muy contento XD sera como todo XD cada persona es un mundo :)

#11 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes

Escrito 16 April 2010 - 16:49:21

Bueno yo no queria meter mierda en el post pero me calentao XD

A mi en el mes de agosto de 2007 me ponen una multa, la cual no me notifican por motivos "X" (de expediente x, me refiero XD). La multa se tramita y DOS años depues me llega una carta certificada del juzgado diciendo que no me he presentado a la vista sobre dicha multa. En ese transcurso de ese tiempo desde que me sancionan hasta que me llega la dichosa carta no tengo ninguna noticia de absolutamente nada.

Al día siguiente me presento en trafico para informarme de que iba el tema y que porque nadie se habia puesto en contacto conmigo. El funcionario, muy borde por cierto, me saca un listado de todas las notificaciones que me han enviado desde la DGT acerca de la multa, todas ellas certificadas, con unos numeros que supongo que serian los localizadores.

Con las mismas me presento en correos y le explico a la señorita del mostrador el motivo de mi cordial visita. Ella me contesta literalmente, "ese tema no lo llevo yo". Fenomenal ese día era el día de los estreñidos trabajando cara al público. Dada la situacion y la negativa de la señorita de marras, exijo hablar con el responsable o "el que lleve ese tema" para que me explique donde estan TODAS mis cartas. Me pasan donde clasifican las cartas (con todos los trabajadores mirando y poniendo la oreja por supuesto) y expongo mi problema.

Despues de un buen rato alli lo unico que saco en claro es que segun ellos "si esas cartas las han enviado de verdad las notificaciones estarán en mi buzon, otra cosa es que no haya querido venir a recogerlas". Pongo una reclamación, la presento en el ayuntamiento y posteriormente mi abogado decide que he de poner una denuncia por daños y perjuicios ya que la sanción habia tomado "forma" ya no habia plazo ni para recurrir ni para absolutamente nada, recurso que tenia ganado absolutamente por la ausencia de notificación ni siquiera estaba bien la direccion, pero eso es otro tema.

Situación actual que el día del juicio a sido la palabra del cartero contra la mia, asique tiene pinta que me tendre que J@$~#R, tragarme mi ira y partile un madero en la cabeza del jodido cartero borracho de mi barrio, porque aqui ni van a tomar medidas ni se va a solucionar nada. Cabe decir que la multa resulto ser al final de 400 euros, 4 puntos y 1 mes de retirada del carné.

p.d: esto por lo que he conseguido mover por mi barrio no es algo aislado, ya que no llegan las cartas y cuando llegan, lo hacen todas a la vez una vez al mes, paquetes que se devuelven al destino, etc. Lo que ocurre es que aqui somos como las obejas, decimos a todo "SI WANA" y asi nos luce el pelo, nos manejan como quieren y hacen con nosotros los que nos da la gana.

Perdon por el ladrillo pero es que es oír hablar de CORREOS y me entra una cosa.... Dales duro a ver si se empiezan a hacer un poco las cosas bien en este puto país.

Y en trafico les aparecia como recogidas?? Porque si aparecian como recogidas ahi si que no hay palabra de cartero que valga... Yo he ido 3 veces con numero de seguimiento y no me habian dejado papel, y se lo he dicho: despues si se pierde algo deciis que no hemos venido a recogerlo, pero coñe si no avisais....

#12 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes

Escrito 16 April 2010 - 17:15:15

No ponia que todas las habian devuelto, claro nadie sabia que existian...

#13 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes

Escrito 16 April 2010 - 17:20:34

No ponia que todas las habian devuelto, claro nadie sabia que existian...

Pues que mamones macho!

#14 Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 16 April 2010 - 18:57:59

Bueno, creo que más suerte, no he podido tener. Pues la señora cartera, justo en frente de mi bloque, hay uno igual, y se lo dejó a mi piso, pero del otro bloque. Suerte, porque, lo que es el barrio, podria haberla recogido perfectamente un talibán de al kaeda o algo asi. Pero la cogió un hombre muy mayor, que al llegar el hijo, le dijo, esto que es papa? Y el hombre, pues, un paquete...y el hijo no ha tenido tiempo de ir a devolverlo a correos (segun la cartera). El paquete estaba cerrado, ni una esquina abierta, nada, tal cual, debe quedar gente honrada por estos barrios.

Eso si, esta mañana a las 8 y 30 me presento, que salga un responsable, tal y tal, la cartera, es que no me fijaria dice, no coincidia, ni la direccion, ni el nombre, nada, manda webos jaja. Tenia nulas esperanzas, porque ya digo, el barrio, entre los talibanes, las fragonetas del mercao y china town, podria haberlo recogido, cualquiera.

también le dicho, que por eso seguramente, a mi madre no le llega el recibo de luz, del agua, porque se los estara metiendo a otro numero de la calle....tela.

Y eso de las multas, a mi me pasó parecido, me mandaron una carta, que me ivan a embargar, por una multa que no habia pagado. Digo y la carta, los sellos esos que ponen cuando las recibes y tal, nada, nunca recibi nada, y nadie sabia donde estaban las cartas, y como eran 100 euros solo, y no me quitaron puntos, la pagué, porque entre que tenia que ir a barcelona centro, poner un escrito reclamar, perder de trabajar, en fin, una putada.

#15 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes

Escrito 16 April 2010 - 19:16:28

Que suerte tio! Aun y asi, yo les pondria la reclamación de todas todas...más que nada para que no queden impunes y esto no vuelva a suceder!

Saludos

#16 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 April 2010 - 21:53:31

Pues ya has teido suerte :icon_lol: vaya tela.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos