Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda porfavor


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 reyhanm

reyhanm

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic esi '92

Escrito 15 abril 2010 - 22:46:08

hola amigos
tengo un problemon de los buenos con mi honda civic del 92.

resulta que fuga la cremallera de direccion, en el taller oficial me dijeron que la cremallerita valia unos 1500 euros mas iva + mano de obra.

cuando llegue al garaje y sali del coche vi que habia dejado un rastro de aceite al maniobrar para aparcar.
fuga mucho..... pero mucho mucho...lo aparco fuera de casa para que no me llamen la atencion los de la urbanizacion...

necesito esa pieza, pero no me puedo permitir ese precio. mis preguntas son las siguiente
es una pieza facil de encontrar en desguaces?
hay alguna solucion/chapucilla para que me de tiempo y pueda seguir utilizando el coche?
se como va el tema de la cremallera y creo que no se puede sellar asi como asi, pero necesito vuestro consejo.

#2 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 15 abril 2010 - 22:55:29

en teoria como circular puedes solo que no tendrias direcion asistida y a la ora de maniobrar el volante va mas duro pero problema por circular asi no, azte la ide de que vas al gymnasio jeje!!

#3 reyhanm

reyhanm

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic esi '92

Escrito 15 abril 2010 - 23:07:12

esa era una cosa que me tranquilizaba...
me gusta mucho mi coche y si que me tendre que comprar uno nuevo algun día, pero este me lo quiero quedar "pasiempre"
asi que pense... de una mala... me quedo sin direccion asistida...vale
pero me dicen en la honda que ese coche esta preparado para tener direccion asistida y la ausencia de liquido hidraulico seria perjudicial para el coche y sobretodo y mas importante a mi seguridad conduciendolo.

a mi no me importa quedarme sin direccion asistida
lo que me importa es que el coche no fugue, y no se estropee mas.
tengo que cambiar esa pieza colega... si no me quedo sin coche... vamos a ver que dice la gente...
gracias

#4 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 15 abril 2010 - 23:40:17

pues empieza a llamar a los desguaces. que seguro que encontraras algo y mucho mas barato!ademas creo que una pieza original aun que sea de desguace es mejor que una chapusilla. suerte!

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 16 abril 2010 - 10:37:17

La cremallera en un desguace no creo que te pidan mucho, y si hay eg5 en los desguaces no muchos pero alguno hay.

#6 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 16 abril 2010 - 10:48:44

Te dejo un par de enlances de desguaces que te lo mandan a casa.
www.tudesguace.com
www.desguacesunidos.com

#7 reyhanm

reyhanm

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic esi '92

Escrito 16 abril 2010 - 14:36:17

muchas gracias a todos.

tengo entendido que también hay recambios "universales" en una tienda de recambios de mi ciudad tienen una cremallera que sirve para distintos modelos, entre ellos el mio, la pieza vale 200 euros... lejos de los 1500 mas iva de la pieza original...
parece que veo la luz al final del tunel, entre esta posibilidad y los enlaces que me disteis espero resolver mi problema, ya os comentare...

un abrazo y gracias a todos, porsupuesto cualquier otra opinio me vendria bien...

por cierto , me estoy poniendo en marcha y de pensar que no tenia posibilidades , ahora , afortunadamente, me vienen todas.
que es preferible para vosotros.
una cremallera de un desguace por entre 60--150 euros o un recambio nuevo "universal" de 200?

gracias

#8 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 16 abril 2010 - 22:30:23

Si te aseguras que es totalmente compatible "universal"siempre es preferible nueva. :icon_wink2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos