Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibración y pandeo cristales ventanillas delanteras


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 16 abril 2010 - 08:59:07

Hola a todos,
Os comento que un viaje reciente que hicimos nos encontramos con bastante viento y en los tramos de autopista a 120-130 km/h se produjeron unas vibraciones y hasta pandeos de las ventanillas delanteras totalmente inusuales. He viajado con otros vehículos de menos categoría y en condiciones peores sin notar nunca nada como esto. Hasta ese momento no le notaba nada exagerado en cuanto a los ruidos de retrovisores o fugas de aire que se comentan en otros post. No sé a qué puede deberse, en las ventanillas traseras no pasó. Desde entonces sin problemas porque no se han reproducido tales condiciones meteorológicas.
¿Creéis que hay algún defecto en las puertas delanteras que origine todos los problemas de ruidos que se comentan y esto otro que digo yo?
Acabo de dejar el coche en el conce para que lo revisen y ya os podéis imaginar: que no saben nada...., que nadie se quejó de nada parecido..., que lo probarán, ..., que abriarán tapicería para obserbar, ....
Agradezco comentarios y ya os contaré.
Saludos.

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 abril 2010 - 06:10:31

Hola a todos,
Os comento que un viaje reciente que hicimos nos encontramos con bastante viento y en los tramos de autopista a 120-130 km/h se produjeron unas vibraciones y hasta pandeos de las ventanillas delanteras totalmente inusuales. He viajado con otros vehículos de menos categoría y en condiciones peores sin notar nunca nada como esto. Hasta ese momento no le notaba nada exagerado en cuanto a los ruidos de retrovisores o fugas de aire que se comentan en otros post. No sé a qué puede deberse, en las ventanillas traseras no pasó. Desde entonces sin problemas porque no se han reproducido tales condiciones meteorológicas.
¿Creéis que hay algún defecto en las puertas delanteras que origine todos los problemas de ruidos que se comentan y esto otro que digo yo?
Acabo de dejar el coche en el conce para que lo revisen y ya os podéis imaginar: que no saben nada...., que nadie se quejó de nada parecido..., que lo probarán, ..., que abriarán tapicería para obserbar, ....
Agradezco comentarios y ya os contaré.
Saludos.



A mi me ha pasado lo mismo, cuando hacia mucho aire en el exteriro e iva a mas de 100 km/h las puertas me vibraban por la parte superiro y entraba aire. Lo he tenido que llevar 3 veces por lo mismo y al fianal los de chapa y pintura me ajustaron unos flejes que estan en las puertas. ( no me preguntes que son por que no me explicaron mas ) y me lo han solucionado, incluso se ha reducido la sonoridad de la rodada un poquito, me imagino que sera por que cierra mejor la puerta.
Ellos insistian en que era la aerodinamica del retrovisor y como esta cansado de sacarlo del taller sin reparar para que me tomasen en serio, les dije que cuando teniamos esas condiciones de viento y llovia me entraba agua, en ese momento me concertaron la cita con el jefe de taller para probar el coche.
tuve que salir con el jefe de taller de copiloto por que 1º me lo hacia la puerta del acompañante y 2º si hacia demasiado viento me lo hacian las dos delanteras, las traseras nunca.
A día de hoy esta solucionado, pero en baches grandes me cruje un poquito la puerta, pero lo asumo ya que es muy poco.


Suerte.

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 19 abril 2010 - 08:10:42

Muchas gracias por contestar y ver que no soy el único al que le ha pasado. La verdad es que yo sólo lo noto cuando hace bastante viento. Si voy en condiciones normales a velocidad en autopista no pasa, pero calro, de momento que sólo tiene 1 año y 25.000 km.
Al final cuando recogí el coche me dijeron que todo estaba normal. Creo que lo probaron y poco más, por lo que evidentemente no tomaron medidas.
Te estaría muy agradecido si puedes darme las referencias del concesionario donde te lo solucionaron y si conoces el nombre del Jefe de Taller pues mucho mejor.
Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 abril 2010 - 05:49:13

Muchas gracias por contestar y ver que no soy el único al que le ha pasado. La verdad es que yo sólo lo noto cuando hace bastante viento. Si voy en condiciones normales a velocidad en autopista no pasa, pero calro, de momento que sólo tiene 1 año y 25.000 km.
Al final cuando recogí el coche me dijeron que todo estaba normal. Creo que lo probaron y poco más, por lo que evidentemente no tomaron medidas.
Te estaría muy agradecido si puedes darme las referencias del concesionario donde te lo solucionaron y si conoces el nombre del Jefe de Taller pues mucho mejor.
Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.



A mi también me lo hacia solo con viento o cuando pasaba de 150, pero me decian que ellos no ponian el coche a 150 por ese motivo tubve que conducir yo.
Fue en la ciudad del automovil en leganes se llama selecmotor, el jefe de taller no se como se llama pero creo que tienen otro en mostoles y el jefe de taller es el mismo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos