Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

consultas cr-v


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 16 April 2010 - 16:32:52

Bueno despues de la presentacion llega la discursion.....jejejje...y el agobiaros con las preguntas............vereis mi i-ctdi es del 2005 y lo tengo ya 5 meses,lo compre de 2ª mano, el coche va muy bien pero me gustaría que alguien pudiera aclararme algunas cosillas :

¿es normal que de vez en cuando se escuche por dentro del cuadro de instrumentos o por hay como un pequeño ventilador o algo girando o como un minutero?, se escucha y molesta algo.

¿el vuestro también come mal los neumaticos delanteros desgastando la banda de fuera?.

¿cuando acelerais desde pocas rpm llega un momento (sobre las 2000rpm) que escuchais un ruido como del turbo o del motor (no un silbido)que desaparece conforme subes de vueltas?.

¿sabeis cuando debo cambiar el aceite o apurarlo sin peligro, no por kms si no por tiempo (esso ultron 0w40)?.

el coche va muy bien quitado estoas cositas que os pongo, ¿este coche de normal trabaja con transmision delantera, pero también mueve la transmision central y el grupo trasero como en pm?perdonarme por el pedazo de tocho que os pongo pero como veo gente muy puesta en estos foros .........gracias de antemano a todos.

#2 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 16 April 2010 - 22:55:01

Hola, yo no tengo un diesel tengo un gasolina del 2004, pero creo poderte orientar un poco.

Lo de ls cubiertas si te las gasta más por la banda de afuera es que necesitas una alineación, y mirar bien la presión de los neumáticos.

Cuantos Kilometros tiene el coche? Te vendria bien hacerte con un manual de usuario, ya que hay te viene los cambios de aceite y demás,

Cuando lo compraste tenia la historia completa y las revisones echas en honda, te lo digo, porque si es así te puedes quedar un poco más tranquilo, sino es así, deberías hacerle una por tu cuenta como biene en el manual, según los kilometros que tenga, lo cual te agradecera el coche.

Bueno dentro de lo que puedo entender, espero haberte ayudado, un saludo

#3 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 17 April 2010 - 09:41:16

Gracias por contestar, si tengo el mantenimiento de honda,llevo 26000 kms,el caso es que se le cambio el aceite con 14000 kms pero en 08/ 2008, y aun llevando el esso ultron 0w40 no se si esperarme a que pasen 20000kms o cambiarlo ya (que vale un paston ese aceite), lo de los neumaticos tendre que llevarlo a que lo vean, un saludo.

#4 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 18 April 2010 - 23:14:09

Hola soy yo otra vez, sobre lo del acite decirte que el el manual también te vienen las revisiones por tiempo o km lo que te llegue antes, pero la verdad, si le cambiaste el acite en 8/08 creo que seria buena idea que se lo cambiases ya otra vez, ahora antes del verano.

-Creo que ya le has sacado partido al último cambio y es la vida del motor. un saludo

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 April 2010 - 10:10:27

- alinéalo

- cambio de aceite cada 20.000 o cada año (lo primero que llegue) y sólo rellena si te sale el chivato o por prevención antes de un viaje largo si lo ves bajo de nivel (todos consumen aceite y este no es excepción, y en función del tipo de conducción se consumirá antes de la siguiente revisión o no)

- el ruido del i-ctdi es normal a las 2000rpm, es como un campanilleo, sobretodo en frío, pero es normal en todos los i-ctdi.

- ruido relojes (el mío no es un CRV-II así que no te puedo ayudar)

- la transimisón trabaja 100/0 (o sea, todo delante) en condiciones normales, sólo cuando resbala el eje delantero pasa par al eje trasero, entre un 35-40%. Mientras no pierde tracción gira la transmisión hasta donde esté el embrague del eje trasero (si te digo la verdad no tengo muy claro donde está exactamente) que mientras no se acople, desde embrague hasta eje no se transmite nada.

#6 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 20 April 2010 - 12:07:35

gracias a todos, la verdad que cada día me gusta mas el crv :amen2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos