Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Peligro salgo de viaje


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 16 April 2010 - 17:09:02

Hola a todos:

Pues como dice el titulo salgo de viaje con mi crv :yupi:a Cataluña, mas concretamente a Mataró asi que ire con los ojos puestos en la carretera por dos motivos uno por seguridad y otro mirando matriculas de crvs y compararlos con el listado de Galapaga para poner caras a esas matriculas.

El trayecto sera en Mayo asi que dare muchas rafagas :queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2:

Solo me falta publicar en web el recorrido para que me dejeis unas :sidra: pagadas en cada paradilla.

Un saludo

Editado por hoot, 16 April 2010 - 17:10:53.


#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 16 April 2010 - 17:11:41

Para esas fechas creo que coincide con el Rocío, así que por los alrededores de Barcelona te vas a encontrar mucho trafico. Si me ves por ahí ya sabes! Saluda! jajajaja

Buen viaje compi!

#3 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 16 April 2010 - 21:30:09

Hola a todos:

Pues como dice el titulo salgo de viaje con mi crv :yupi:a Cataluña, mas concretamente a Mataró asi que ire con los ojos puestos en la carretera por dos motivos uno por seguridad y otro mirando matriculas de crvs y compararlos con el listado de Galapaga para poner caras a esas matriculas.

El trayecto sera en Mayo asi que dare muchas rafagas :queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2:

Solo me falta publicar en web el recorrido para que me dejeis unas :sidra: pagadas en cada paradilla.

Un saludo

Hoot, recuerdamelo cuando se acerque la fecha y si no tengo guardia esas birras corren de mi cuenta (estoy a 20 minutillos de Mataró) y se encuentran nuestros coches con vidas "paralelas" :borrachos:

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 19 April 2010 - 08:38:33

Hola a todos:

Pues como dice el titulo salgo de viaje con mi crv :yupi:a Cataluña, mas concretamente a Mataró asi que ire con los ojos puestos en la carretera por dos motivos uno por seguridad y otro mirando matriculas de crvs y compararlos con el listado de Galapaga para poner caras a esas matriculas.

El trayecto sera en Mayo asi que dare muchas rafagas :queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2:

Solo me falta publicar en web el recorrido para que me dejeis unas :sidra: pagadas en cada paradilla.

Un saludo


Hola hoot

Espero que el listado te sirva y encuentres a muchos compis. ;P :D

Si vas con copiloto pon en sus manos un papel y un boli para también apuntar las matrículas, color y lugar de avistamiento de los CR-Vs que no aparezcan en el listado. Gracias.

Buen viaje. Espero tu lista para actualizar. :trabajo:

Salu2

Cris

#5 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 19 April 2010 - 21:25:01

No se si has salido ya, buen viaje y lleva los radares de entrada a BCN controlados, están en todas las entradas y bien ajustados. Si entras directo desde Asturias, entrarás por la A2/Diagonal o C58/Nus Trinitat, ambas tienen y en las rondas a ambas direcciones, 80Km/h y un par de puntos/bajadas a 60 Km/h.

Cualquier cosa o recomendación un MP. Que tengas muy bien tiempo.

Un saludo.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos