Ayuda con embrague y flywheel
#1
Escrito 16 abril 2010 - 20:33:21
El tema es que mirando por ebay vi una oferta de kit completo de embrague + flywheel a muy buen precio de la marca F1 racing y de la stage 1 a la stage 2 solo son 40€o 50€ de diferencia... busque por internet alguna opinion.. y gente que lo lleva en RSXs opinan muy bien sobre esta marca y sus productos... alguno lo lleva montado? alguien sabe algun caso particular sobre este producto? gracias por sus opiniones
#2
Escrito 16 abril 2010 - 20:55:24
Me suena que alguien del foro tuvo problemas con un embrague de F1 Racing.
No sé como quedó la cosa al final, si fue problema del montaje o de la pieza.
Bucea por la búsqueda del foro y lo encontrarás.
Un saludo.
Edito: Aquí está el post
http://clubhondaspir...embrague racing
Editado por Touge Master, 16 abril 2010 - 21:08:24.
#3
Escrito 16 abril 2010 - 21:45:17
segun observo pesa 10 libras ( el OEM 18 ) el fidanza pesa 8libras.. por lo que me parece demasiado ligero este último.
#4
Escrito 16 abril 2010 - 22:28:00
Un stage II con volante aligerado cuesta unos 850 € puesto en casa mas o menos.
Suerte.
#5
Escrito 16 abril 2010 - 22:31:03
#6
Escrito 17 abril 2010 - 01:07:30
ya lo tenia mirado... pero se me sale un poco de presupuesto por 350€ sin envio tengo el Exedy + el flywheel F1 racing
Has mirado el Exedy + flywheel de ACT? (o un ACT completo con su flywheel), el flywheel de ACT sera mas barato que el de Toda.
#7
Escrito 18 abril 2010 - 15:08:02
Tougue, tu me recomendabas cambiarlo aunque fuese por el de serie ya que debido a altas temperaturas pueden deformarse, ¿no?
#8
Escrito 18 abril 2010 - 19:08:30
#9
Escrito 18 abril 2010 - 21:55:02
#10
Escrito 18 abril 2010 - 22:24:56
Casi al 100% compraré un Exedy, lo del volante de inercia no lo tengo tan claro.
Tougue, tu me recomendabas cambiarlo aunque fuese por el de serie ya que debido a altas temperaturas pueden deformarse, ¿no?
Buenas Rafa.
Lo que te comenté es que es una pieza que se desgasta y que además sufre con las altas temperaturas.
Ya que vas a montar embrague y tienes que hacer la operación lo suyo es que te cures en salud y montes volante.
Un saludo.
ya es complicado k se deforme un volante motor....
Es complicado pero ocurre.
Algunas fotos (genéricas, no de S2000) de desgaste y deformación de volante motor.
Editado por Touge Master, 18 abril 2010 - 22:30:19.
#11
Escrito 18 abril 2010 - 22:59:25
#12
Escrito 21 abril 2010 - 08:03:21
#13
Escrito 24 abril 2010 - 10:17:26
me voy a arriesgar por motivos economicos y de tiempo... ya que tengo un evento el 16 de mayo y necesito el coche operativo.
el flywheel es del mismo peso y el mismo material (cromoly) que el ACT
ya les contaré como acaba la cosa... un saludo y gracias por vuestra ayuda
#14
Escrito 24 abril 2010 - 14:00:54
#15
Escrito 15 junio 2010 - 21:21:53
- Como va ese flywheel F1 racing?
Saludos
#16
Escrito 16 junio 2010 - 17:53:50
#17
Escrito 16 junio 2010 - 18:23:16
Yo estaba entre aligerar el de origen o alguno que no fuese muy ligero, entre ellos el f1, por esoestoy buscando info. Al ralenti se te mantiene estable?
Saludos
#18
Escrito 17 junio 2010 - 09:46:43
#19
Escrito 17 junio 2010 - 11:41:23
si, con el ralenti no he tenido problema.. sigue como siempre, segun yo tengo entendendido ganas en subidas y cortas, y pierdes en bajadas y largas. Yo creo que lo que me falta es un Grupo corto 4.44 para ya obtener lo que yo quiero (aqui en las islas no hay mucha recta, y si demasiada curva)
Es lo contrario knife. Le va a costar más en las subidas, pero sobretodo en las que son largas y tendidas, las típicas de autovía/autopista, así que por allí no creo que tengas mucho problema. El coche retendrá menos en las bajadas pero el punta tacón te saldrá más fácilmente.
Un saludo.
#20
Escrito 17 junio 2010 - 13:53:44
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