Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con embrague y flywheel


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2010 - 20:33:21

Pues el S me esta pidiendo embrague y estoy barajando la posibilidad de montar a su vez el volante aligerado, Por lo que vi en el post de las FAQs el Exedy es el oem del restyling y es la mejor opción... y un volante motor aligerado ACT o TODA.
El tema es que mirando por ebay vi una oferta de kit completo de embrague + flywheel a muy buen precio de la marca F1 racing y de la stage 1 a la stage 2 solo son 40€o 50€ de diferencia... busque por internet alguna opinion.. y gente que lo lleva en RSXs opinan muy bien sobre esta marca y sus productos... alguno lo lleva montado? alguien sabe algun caso particular sobre este producto? gracias por sus opiniones

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 abril 2010 - 20:55:24

Hola knife:

Me suena que alguien del foro tuvo problemas con un embrague de F1 Racing.
No sé como quedó la cosa al final, si fue problema del montaje o de la pieza.
Bucea por la búsqueda del foro y lo encontrarás.

Un saludo.

Edito: Aquí está el post
http://clubhondaspir...embrague racing

Editado por Touge Master, 16 abril 2010 - 21:08:24.


#3 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2010 - 21:45:17

muchas gracias por la respuesta tan rápida. y menudo culebron! la verdad que no dan ganas de arriesgarse... y a lo mejor lo mas factible es ir a lo seguro con Exedy... le di al enlace de la tienda que le habia vendido el embrague.. y vi que tienen un kit de embrague Exedy + volante aligerado F1 racing, alguna opinión sobre el flywheel?
segun observo pesa 10 libras ( el OEM 18 ) el fidanza pesa 8libras.. por lo que me parece demasiado ligero este último.

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 abril 2010 - 22:28:00

Mira también los Competition Clutch,dicen que va realmente bien y estan a buen precio.
Un stage II con volante aligerado cuesta unos 850 € puesto en casa mas o menos.

Suerte.

#5 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2010 - 22:31:03

ya lo tenia mirado... pero se me sale un poco de presupuesto por 350€ sin envio tengo el Exedy + el flywheel F1 racing

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 abril 2010 - 01:07:30

ya lo tenia mirado... pero se me sale un poco de presupuesto por 350€ sin envio tengo el Exedy + el flywheel F1 racing


Has mirado el Exedy + flywheel de ACT? (o un ACT completo con su flywheel), el flywheel de ACT sera mas barato que el de Toda.

#7 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2010 - 15:08:02

Casi al 100% compraré un Exedy, lo del volante de inercia no lo tengo tan claro.

Tougue, tu me recomendabas cambiarlo aunque fuese por el de serie ya que debido a altas temperaturas pueden deformarse, ¿no?

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 abril 2010 - 19:08:30

ya es complicado k se deforme un volante motor....

#9 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2010 - 21:55:02

el de F1 racing que tengo mirado con la oferta del kit completo, es de cromoly o sea del mismo material que del ACT si no me equivoco. me fije bien porque me han recomendado que no compre uno de aluminio asi como tampoco uno demasiado ligero...

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 abril 2010 - 22:24:56

Casi al 100% compraré un Exedy, lo del volante de inercia no lo tengo tan claro.

Tougue, tu me recomendabas cambiarlo aunque fuese por el de serie ya que debido a altas temperaturas pueden deformarse, ¿no?


Buenas Rafa.
Lo que te comenté es que es una pieza que se desgasta y que además sufre con las altas temperaturas.
Ya que vas a montar embrague y tienes que hacer la operación lo suyo es que te cures en salud y montes volante.

Un saludo. ;)

ya es complicado k se deforme un volante motor....


Es complicado pero ocurre.

Algunas fotos (genéricas, no de S2000) de desgaste y deformación de volante motor.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Touge Master, 18 abril 2010 - 22:30:19.


#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 abril 2010 - 22:59:25

de que coches son esos volantes ? cuantos kms tenian ? y k uso se les habia dado ? por que menudas fisuras tienen algunos :O

#12 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 21 abril 2010 - 08:03:21

Desde luego, algunos parecen papel de fumar.

#13 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 24 abril 2010 - 10:17:26

AL final me decidi por el kit de embrague Exedy + light flywheel F1 Racing,
me voy a arriesgar por motivos economicos y de tiempo... ya que tengo un evento el 16 de mayo y necesito el coche operativo.
el flywheel es del mismo peso y el mismo material (cromoly) que el ACT
ya les contaré como acaba la cosa... un saludo y gracias por vuestra ayuda

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 24 abril 2010 - 14:00:54

Pues supongo que irà bien...si no lo tienes a tiempo siempre puedes coger un kart y pasar a Josito por el interior y de lao...jajajaja Pasatelo bien!! que recuerdos de tenerife...que envidia me dais...dale recuerdos a josito,evi..etc..un saludo!

#15 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 15 junio 2010 - 21:21:53

Buenas,

- Como va ese flywheel F1 racing?

Saludos

#16 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2010 - 17:53:50

es verdad no habia puesto las impresiones despues e instalarlo, pues todo normal no me ha hecho nada raro, el ruido del embrague al reducir disminuyo muchisimo y el tacto del pedal es mucho mas suave ahora, en cuanto al flywheel sube "más alegre las revoluciones" las reducciones son mas suaves pero noto que ha perdido algo de fuerza en altas no se si me explico

#17 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 16 junio 2010 - 18:23:16

Al llevar un volante mas ligero en subida suele perder creo, en altas no se, puede que sea lo mismo.

Yo estaba entre aligerar el de origen o alguno que no fuese muy ligero, entre ellos el f1, por esoestoy buscando info. Al ralenti se te mantiene estable?

Saludos

#18 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2010 - 09:46:43

si, con el ralenti no he tenido problema.. sigue como siempre, segun yo tengo entendendido ganas en subidas y cortas, y pierdes en bajadas y largas. Yo creo que lo que me falta es un Grupo corto 4.44 para ya obtener lo que yo quiero (aqui en las islas no hay mucha recta, y si demasiada curva)

#19 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 11:41:23

si, con el ralenti no he tenido problema.. sigue como siempre, segun yo tengo entendendido ganas en subidas y cortas, y pierdes en bajadas y largas. Yo creo que lo que me falta es un Grupo corto 4.44 para ya obtener lo que yo quiero (aqui en las islas no hay mucha recta, y si demasiada curva)


Es lo contrario knife. Le va a costar más en las subidas, pero sobretodo en las que son largas y tendidas, las típicas de autovía/autopista, así que por allí no creo que tengas mucho problema. El coche retendrá menos en las bajadas pero el punta tacón te saldrá más fácilmente.

Un saludo.

#20 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2010 - 13:53:44

entonces gana en bajadas y en cortas y pierde en subidas y en largas? y lo de "pierde" nos referimos a q hace falta subirlo mas en vueltas para un tramo en pendiente... si, el punta tacon es mucho mas facil.. y mas con el nuevo tacto mas suave del embrague y las revoluciones suben mas rapido en la patada al acelerador




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos