Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

honda imperium


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 nitrous

nitrous

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:otro planeta
  • Interests:motor, mucha revoluciones.......motos también un monton. andar en bici, pesca submarina, manualidades. costumbres mas o memos normales
  • Coche:civic 1.6 125cv

Escrito 17 April 2010 - 14:53:37

hola a todos acabo de llegar ha este foro y me siento como en casa,mi nombre en el foro es nitrous ya que nitro estaba ocupado bueno, comentar que he ingresado en este foro por que me gustaría realiazar con ayuda de todo@s una serie de modificaciones a mi mb4 16w4 del cual estoy muy orgulloso, si alguien me recomienda que hacerle pues genial, lo que tengo pensado es cambiar la amortiguacion va como un barco aprovechar que he de cambiarla y asi meter unos coni con muelle rebajado por ejemplo, otra modificacion que me gustaría hacerle es quitarle el catalizador y sustituirlo por un supresor de este, el cual pienso hacerlo casero o no, ya se vera a lo mejor me surge una idea en el foro,en principio creo que vale para mi primera toma de contacto en el foro no, pero comentar que tengo un monton de inquietudes. por otro lado me declaro como fan numero uno del imperio honda ya sea en motos coches y hasta en generadores electricos si hace falta, bueno me despido con esta ultima puntillita de humor un saludo y permanecere abierto para todo aquel que desee charlar un rato un saludo a tod@s, chao

#2 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 17 April 2010 - 15:05:52

bienvenido , ya veras como aquí vas a econtrar un monton de ideas y u montón de dudas a tus preguntas. Aqui hay algunos que son verdaderos CUM LAUDE en Honda.

#3 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 April 2010 - 15:15:10

Bienvenido!! Ponte unas fotillos de la maquina :D

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 17 April 2010 - 17:08:54

Bienvenido al foro.

esperamos fotos del auto.. :palomitas:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos