Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hay alguna diferencia entre un radiador de manual y automatico ?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 17 abril 2010 - 21:37:54

Hay alguna diferencia entre un radiador de motor entre un Civic con caja de cambios manual y otra automatica ?

Porque en Oscaro mirando para el Eg5, hay 2 iguales pero con esa diferencia marcada, y el automatico es mas barato. :confused:

#2 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 17 abril 2010 - 22:25:30

El automatico lleva 2 tomas a mayores abajo,yo lo pedi por equivocacion y las llevo puenteadas.Si puedes pilla el del manual,te ahorraras problemas

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 17 abril 2010 - 22:48:55

Gracias no tenia ni idea. ;P

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 abril 2010 - 11:05:48

El automatico lleva 2 tomas a mayores abajo,yo lo pedi por equivocacion y las llevo puenteadas.Si puedes pilla el del manual,te ahorraras problemas



Buenas,

esas dos tomas ya las puedes dejar tal y como vienen, por ahi no perdera agua ya que esas tomas son para conectar dos manguitos del aceite del cambio.


un saludo

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 18 abril 2010 - 14:49:58

Buenas,

esas dos tomas ya las puedes dejar tal y como vienen, por ahi no perdera agua ya que esas tomas son para conectar dos manguitos del aceite del cambio.


un saludo


Menuda sorpresa! XD Gracias por la info :P

#6 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 18 abril 2010 - 15:39:43

Buenas,

esas dos tomas ya las puedes dejar tal y como vienen, por ahi no perdera agua ya que esas tomas son para conectar dos manguitos del aceite del cambio.


un saludo



hola, muuuy interesante . . . entonces si lo he entendido bien lleva un radiador de ACEITE dentro del de agua no?
un saludo

#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 abril 2010 - 18:32:52

hola, muuuy interesante . . . entonces si lo he entendido bien lleva un radiador de ACEITE dentro del de agua no?
un saludo



Buenas,


yo mas que un radiador lo llamaria intercambiador, ya que va en el mismo del agua, pero vamos que si quieres lo puedes utilizar para el de motor sin problema.


Un saludo

#8 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 18 abril 2010 - 20:08:37

Buenas,


yo mas que un radiador lo llamaria intercambiador, ya que va en el mismo del agua, pero vamos que si quieres lo puedes utilizar para el de motor sin problema.


Un saludo



hola,ok, exactamente a eso me referia , pero el radiador del eg5 es mas estrecho que el del eg6 y ek4 sino recuerdo mal , un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos