Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Crx del sol ESI 1995


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jordimasip

jordimasip

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:honda Crx del sol

Escrito 18 April 2010 - 15:21:26

Hola! vendo honda crx del sol, esi 125cv motor d16z6. Tiene 138.000km reales, es de color negro, techo manual, hace 2 meses le cambie el filtro d aire en caja original kn, bujias nuevas, filtro d aceite nuevo, aceite también, lleva los fuelles de palier de las homocineticas exteriores nuevos, radiador nuevo, es el modelo que lleva ABS, Airbag, Radio cd mp3 con altavoces pionner delanteros, las 4 neumaticos en buen estado, las pastillas de freno estan casi nuevas, lleva llantas 215/40/16 homologadas, no gasta nada de aceite, motor muy bien conservado, también le puse las masas del motor nuevas. es de abril de 1995.

el precio son 4000euros no negociables. soy de manresa ( barcelona ) mi numero es el 676425644 ( jordi )

Archivos adjuntos



#2 Samerman

Samerman

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Hyundai Atos, de momento.

Escrito 01 May 2010 - 17:49:30

Hola! vendo honda crx del sol, esi 125cv motor d16z6. Tiene 138.000km reales, es de color negro, techo manual, hace 2 meses le cambie el filtro d aire en caja original kn, bujias nuevas, filtro d aceite nuevo, aceite también, lleva los fuelles de palier de las homocineticas exteriores nuevos, radiador nuevo, es el modelo que lleva ABS, Airbag, Radio cd mp3 con altavoces pionner delanteros, las 4 neumaticos en buen estado, las pastillas de freno estan casi nuevas, lleva llantas 215/40/16 homologadas, no gasta nada de aceite, motor muy bien conservado, también le puse las masas del motor nuevas. es de abril de 1995.

el precio son 4000euros no negociables. soy de manresa ( barcelona ) mi numero es el 676425644 ( jordi )


Tienes un MP.

#3 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 May 2010 - 17:53:48

Que ancho son las llantas??' Que as notado con 215=?

#4 jordimasip

jordimasip

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:honda Crx del sol

Escrito 03 May 2010 - 14:56:10

Pues el coche lo compre con las llantas ya montadas, la verdad que me lo estoy pensando i no se quedarmelo, lo vendo por el trabajo. pero dinero para ir pasando tengo... respecto a las llantas creo que lo unico que se puede notar es en el consumo i menor velocidad.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos