Hola a todos,intentando asociar mi nuevo telefono,sin querer he cambiado al idioma aleman,mirando el manual viene un ejemplo para cambiar de idioma,pero es del ingles al frances,supongo que tendre que decir cambiar idioma en aleman.¿alguno de vosotros conoceis la frase?gracias y un saludo

cambiar idioma manos libres
Comenzado por
juanmagrande
, 18 abril 2010 19:10:44
4 respuestas en este tema
Escrito 18 abril 2010 - 19:10:44
Escrito 18 abril 2010 - 19:29:04
No sé si te servirá este croquis. A mi me vino de perlas para eso mismo y para todo lo demás (asociar teléfonos, añadir contactos, etc)
Escrito 19 abril 2010 - 15:01:22
Yo ayer enredendo con el manos libres me paso lo siguiente. Con el teléfono asociado ya, le di al boton del mando como si quisiera hacer algo con el manos libres y dije algo sin sentido, el bicho empezo a hablarme en raro y decirme luego en castellano que habia cambiado el idioma al chino o algo asi, que si queria continuar decir si y si no pues no.
Prueba a dar al boton del teléfono que esta en el bolante y decir español, o castellano haber que te dice él.
Porque como tengas que pronunciar en alemana cambiar idioma lo vas a flipar.
Otra cosa si no te funciona lo de decir español directamente, prueba ha decirlo en ingles, que yo creo que puede colar al ser el idioma estandar en europa.
Di change language, con su pronunciación adecuada y seguro que te deja.
Prueba a dar al boton del teléfono que esta en el bolante y decir español, o castellano haber que te dice él.
Porque como tengas que pronunciar en alemana cambiar idioma lo vas a flipar.
Otra cosa si no te funciona lo de decir español directamente, prueba ha decirlo en ingles, que yo creo que puede colar al ser el idioma estandar en europa.
Di change language, con su pronunciación adecuada y seguro que te deja.
Escrito 19 abril 2010 - 16:57:36
Intenta cambiarlo al modo origen...entonces creo que lo tendras en ingles y a partir de ahi, en un momento dado, te toca "spanish" con la pronunciación adecuada. Busca en el manual lo tipico de "Reponer todo" , "configuracion original" o algo parecido....y si lo ves dificil, vete a un conce y ya esta, no te compliques.
Escrito 19 abril 2010 - 17:49:14
Gracias,a ver si mañana que tengo un rato lo intento,desde luego no se que como se pudo cambiar tan facilmente je je
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos