Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

kit suspension mb4

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

nitrous

nitrous

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Interests:motor, mucha revoluciones.......motos también un monton. andar en bici, pesca submarina, manualidades. costumbres mas o memos normales
  • Coche:civic 1.6 125cv
hola a todos este es mi primer post, bueno vamos alla, mi intencion es cambiar la suspension del mb4 he preguntado por ahi y unos coni con muelle k&w que bajan 30mm todo el kit por unos 540€ hasta ahi bien pero primero me quiero informar si alguien del foro tiene algo para vender que le valga al mb4 o si conoce a alguien que tenga algo que le pueda valer a esta carroceria comentar que es un 5 puertas no se si todos los mb4 son cinco puertas asi que si alguien me da unas nociones pues bien la verdad estoy un poco liado con todos los modelos y como se corresponden fisicamente a la hora de verlos por la calle. bueno creo en tender que también le podria valer la suspension de algon zs o zr de mg no?.

bueno un saludo a todos y gracias.

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus
hay un post en el faq de civic 5 puertas con cositas para los MB ;)

nitrous

nitrous

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Interests:motor, mucha revoluciones.......motos también un monton. andar en bici, pesca submarina, manualidades. costumbres mas o memos normales
  • Coche:civic 1.6 125cv
bueno, ya tengo precios de amortiguacion para mi mb4, he preguntado unos de cuerpo roscado que me salen por 750€, que os parece el precio?,
luego estan los coni regulables desde el exterior con muelles k&w que baja 30mm, para que pase bien la itv claro, bueno pues los coni con k&w me sale por unos 540€, lo mas seguro que le meta los coni no me quiero gastar mucho mas. bueno si alguien sabe o tiene algo de esto que me valga de segunda mano para vender o conoce mejores precios que me de un toque.

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus
yo llevo koni con muelles koni también ;) y bajó 6,5cm... y de maravilla :) homologados y todo :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos