Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos de freno en mi EG5


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 abril 2010 - 15:24:51

Buenas chicos

el otro día llevé al taller el civic eg5 canadiense para cambiarle los discos y pastillas delanteros y lo que creía que iba a ser fácil se está convirtiendo en un problema.

El disco es de 240 mm, pero tiene una altura según me dicen en el taller de unos 25 mm, y podeís comrpobar que en esta página, metiendo la referencia de Honda, me dan estos discos Mi vínculo pero con una altura de 44,7 mm, con lo cual el taller recibió estos discos y me dice que las pinzas no valen.

Yo no se si será por que el coche es canadiense y no tiene que ver con el eg5 europeo, pero me estoy volviendo loco y los discos de serie en Honda salen por unos 100 € cada uno.

También está la posibilidad de ponerle las pinzas del vti y cambiarle el diametro a 262 mm, pero por un lado me dicen que vale solo con las pinzas y por toro que necesito manguetas y pinzas...

Que discos puedo buscar entonces o le hago el swap a frenos de vti mejor????

Alguien que me pueda ayudar o que haya hecho algo similar en un EG5 versión canadá

Un saludo y gracia

P.D: he de decir que el coche tampoco lleva ABS y creo que este coche no es un EG5 sino un EH3 (civic si 1.6 125 cv)

Editado por Jerogliphic, 19 abril 2010 - 15:47:37.


#2 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 19 abril 2010 - 16:06:08

yo no te puedo ayudar pero por lo que tengo entendido los civic americano a los europeos varian muy pocas cosas y casi todas del interior, en otro post habia uno que tenia dos civic una americano y otro europeo y pregunto por la compatilidad de las piezas y eso es lo que le dijeron. de todas formas si te decides a cambiar por unos frenos del vti tengo yo todo menos las manguetas por 60e con menos de 10000km (pinzas discos brembo lisos y pastillas necto) un saludo!

#3 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 19 abril 2010 - 17:15:13

Yo lo que haría es ir a la torre y pillar 2 manguetas completas con discos,pinzas y pastillas de un civic MB3 o EK3 que son en medida 262 mm, te costara todo 80 € y te quitas de historias.

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 abril 2010 - 22:34:36

yo haria lo mismo...y mas si eres de madrid y te pilla cerca la torre..yo ire mañana alli




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos