Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Los niños ya no vienen de Paris...


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Suneeku

Suneeku

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 19 April 2010 - 18:27:26

:google:Factoria Honda Sayama - Prefectura de Saitama
Imagen Enviada



Hola,
Bueno, tras 5 meses y medio y algún día extra más, tengo el vehículo locomotor de origen nipón ya en mi poder.
Atrás quedaron los nervios, estrés y puteos gracias en gran medida al fantástico y nunca bien ponderado transporte “púbico” (véase. de cojones) de Barcelona. El "retraso" en Japón del transporte no supera nunca los 30 segundos. Aquí 15 minutos es algo normal.

Especial mención como no, para Honda España por cancelarme el pedido cuando le vino en gana y luego regalarme con su magnificencia y cederme el inmenso honor de poder comprarles un coche.
Vamos, un par de ejemplos de las piedras angulares de la excelencia de este país por trabajar de una forma efectiva.

Bueno, basta ya de lloriqueos. Por fin, tengo lo que he deseado durante mucho tiempo y ya nada me puede aguar la fiesta. 
Y como … :sinfotos:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Y teníais toda la razón bellacos! Cuando ves el coche con la funda roja la primera vez y lo destapan… FUAAA!!! Algunos polvos han sido peores que eso, jajaja! :meparto2:

En fin, perdón por el “wall-of-text”. Espero os guste y ante todo gracias a todos por esta magnifica comunidad!

PD: Yayo, si tienes la amabilidad de proceder con el bautismo… gracias :D

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 April 2010 - 18:33:30

Precioso, muchas felicidades. Como puedes comprobar en piel propia, la espera ha merecido la pena.

A la espera de bautismo disfrútalo con cuidado y sabiduría :karateka:

#3 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 April 2010 - 18:38:15

A veces pienso que tenía que haber comprado un Tourer de esos.... mira que son bonitos los jodios (y prácticos).... y lo que anda el condenado......

Me encanta la trasera del Tourer.... el otro día me crucé un con uno y es espectacular.... coño parece un A6 de la presencia que tiene (y perdón por la comparación, es por dar una idea de tamaño y presencia).

El paragolpes trasero con la especie de 'difusor' le queda increíble al blanquito..... me pregunto si el paragolpes ese le valdrá a mi sedan.....

Suneeku..... ¿A que la espera mereció la pena?.... ¿Qué tal los primeros kilómetros con el doscuatro?......

QUE ENVIDIA ME DAIS LOS QUE ESTRENÁIS COCHE..... y es que parece que fue ayer, pero el mío ya tiene casi un año...

Ahora a disfrutarlo..... (y a mimarlo unos mesecitos hasta que finalice el rodaje)....

ENHORABUENA!!!!!

#4 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 April 2010 - 19:07:14

Pues que quieres que te diga (con mi firma te lo puedes imaginar) "un hermano mayor, 10 meses y 21 mil km despues".....B I E N V E N I D O!!! y, enhorabuena.

Por anticiparte del rodaje: primeros 500 -1000 km intentando en lo posible no hacer frenadas bruscas.
A partir de ahi, los primeros 1500-2000 km tranquilo, muy tranquilo, dando envidias....y a partir de ahi vas aumentando progresivamente las prestaciones del pequeño airbus que te has pillado.

Yo no lo lleve hasta el corte hasta que no pase la 1ª revisión a los 13000....pero cada uno con su coche hace lo que cree conveniente.

también sera algo distinta la conducción del manual al automatico (el mio)....pero vamos, un avion,comodo, con aplomo, bien asentado en carretera y no te cansas de conducirlo....ya veras en el primer viaje que hagas el resultado que dan esos asientos: un 10.

Ya nos contaras y para cualquier duda, por aqui andamos

#5 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 April 2010 - 20:51:09

Impresionante tio....esta muy muy bonito..

#6 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 19 April 2010 - 22:42:22

Enhorabuena!!

Gran paciencia la tuya...

Consejo de rodaje:
No olvides ponerte el babero cada vez que entres en ese cochazo para evitar manchas en el interior. :okk:

Un saludo.

#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 April 2010 - 22:54:09

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Ala!! A babear se ha dicho... :baba:

Por cierto, hoy me he subido en un TypeS negro y... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

#8 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 April 2010 - 22:59:40

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Ala!! A babear se ha dicho... :baba:

Por cierto, hoy me he subido en un TypeS negro y... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Te has subido a un 8ª y te ha gustado?????? Imagen Enviada

#9 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 April 2010 - 23:07:53

Ya lo tienessss!!! Enhorabuena!!!!

Seguro que ha valido la pena tanta espera y jaleos con honda, ahora a disfrutar de ese pedazo de bicho!

#10 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 April 2010 - 23:11:09

Pues si le añades el techo (que mira que al final se usa.....) y todas las pijoterias que tenemos algunos y, que encima resulta que nos costo menos de lo que vale esta serie que se han sacado ahora...Imagen Enviada imaginate como estamos algunos con nuestro hondita Imagen Enviada

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 April 2010 - 08:05:29

Sunekuu Enhorabuena!!

Muy buena presentación y las fotos como Dios manda, si señor.

A disfrutarlo.

Saludos!

#12 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 20 April 2010 - 08:15:02

enhorabuena !!!!
cada vez que veo alguna presentación me acuerdo del gran día que fui a recoger a mi blanquito, que momentazo !!!!
seguro que este día nunca se te olvidara.... que envidia que me das !!!!

que tal las primeras impesiones ???? motor, acabados.............

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Ala!! A babear se ha dicho... Imagen Enviada

Por cierto, hoy me he subido en un TypeS negro y... Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


cuenta principe, CUENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

#13 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 April 2010 - 08:28:57

Enhorabuena por ese peaso de vehículo locomotor de origen nipón :japo:

¡A disfrutarlo! :vtec_inside:

#14 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 20 April 2010 - 08:39:30

Hola Suneeku:

Que ilusión cuando lo ves por primera vez, eso que el mio me desilusiono bastante, por el tema de estar en la parte trasera del taller casi sin luz y de fluorescente naranja... por un momento pensé que no era el blanco perlado...

Tendrían que enseñarlo SIEMPRE cuando le da el sol. :queteden2:
Que lo disfrutes muchos años.

Un saludo.

#15 Evilslayer

Evilslayer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 20 April 2010 - 12:00:17

como ves, la espera, aunque larga y dura (llena de nervios, cancelaciones y demás), ha merecido la pena.

Enhorabuena!





#16 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 April 2010 - 13:04:04

[quote name='Neoces' date='19 abril 2010 - 11:59 ' timestamp='1271714380' post='1656398']
Te has subido a un 8ª y te ha gustado?????? Imagen Enviada
[/quote]
¿¿¿¿???? ¿Cuando he dicho yo que no me guste un 8ª? Lo que he dicho es que hoy por hoy no lo cambiaba por el mio (es lo que tiene el amor :ooops: ).

cuenta principe, CUENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]


Exteriormente esta mas bonito: paragolpes trasero (muy parecido al del M3 berlina), lip delantero (sí, lip, no es paragolpes diferente), llantas brillantes (muy bonitas, por cierto) y encima en negro. Por dentro... bueno, asientos mixtos piel/tela (la piel es piel, no polipiel), los pedales metalicos (AY MADRE QUE PEDALES... :baba: ), el volante en piel... y el salpicadero completamente en plastico, es decir, sin madera ni aluminio, ni carbono ni na de na (hablo de la consola central: donde esta el cambio, etc). Esto último me dejo un poco mosca, pero para eso esta el 3M Di-noc :mrgreen2:
también es cierto que es un 2.4 aut. con levas por 26.000€...

#17 Suneeku

Suneeku

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 20 April 2010 - 14:00:37

Gracias a tod@s por vuestro apoyo moral jeje.

Antes de matricular me personé en el taller para hacer una primera inspección visual. Veamos:
-Oxido: NO
-Altavoces mal: NO
-Rayadas: NO

De pvta madre! Algo que sale bien joer! :D


Algunos comentarios e impresiones iniciales (250km por ahora):

-Consumo: En autopista he llegado a conseguir en modo ultra-relax-no-me-importa-que-me-adelanten-los-del-grupo-vag :meparto2: = 7.0 l/100km :blink:

-Motor: Por ahora en rodaje, cambiando a 3000rpm pero ya se nota muy lleno desde abajo. He llegado a 5000rpm una vez para una incorporación a autovia que me urgia y madre mia, se intuye el empuje ese que te deja clavado :dance:
Si vas siguiendo los indicadores de cambio optimo y cuando vas de paseo, te encuentras rapidamente en 6ª a 60km/h juasjuas, pero a 2000rpm aun tiene potencia como para acelerar moderadamente y no tener que forzosamente reducir. Casi un diesel si me permiten la comparación ;P

-Chasis: Probe brevemente en carretera de montaña a ritmo normal con puntuales curvas más rápidas y se siente perfectamente el aplomo que hace intuir un limite y un paso por curva muy buenos. Pero vamos, no he tenido oportunidad (ni quiero por ahora) de probarlo en profundidad ^_^

-Maletero: Quizás sea de los pequeños dentro de su sector, pero el sábado lo estrené en el Leroy Merlin y le enchufé una pedazo de caja donde iban mesa y 4 sillas de jardín y eso en un berlina ni de coña así que ya es un gran avance con respecto a mi otro accord :)

-Equipamiento Executive Piel: Asientos, no puedo decir nada nuevo que no se haya comentado aqui hasta la saciedad. Comodisimos y sujetan muy bien. La piel muy bonita pero voy con miedo siempre, ya me entendeis :D
Manos libre BT, USB, etc. Todo una gozada. Mi mujer encantada con el techo electrico, asi la tendré distraidita mientras le pise al mazinger, jiji :demon:


En fin, en muchos aspectos este era el coche de mis sueños, un Type-R lo es en todos, pero impracticable para mi edad/vida de hoy día XD.
Conseguirlo ha sido toda una pesadilla y en algunos estadios he llegado a perder la ilusión que comporta esperar coche nuevo pero ahora ya lo estoy disfrutando en todas sus facetas y de verdad que es una experiencia única de la que ya he olvidado sus aspectos negativos.


PD: Ayer llovió :lloro:

Editado por Suneeku, 20 April 2010 - 15:25:22.


#18 misterpototo

misterpototo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel

Escrito 20 April 2010 - 15:39:20

-Motor: Por ahora en rodaje, cambiando a 3000rpm pero ya se nota muy lleno desde abajo. He llegado a 5000rpm una vez para una incorporación a autovia que me urgia y madre mia, se intuye el empuje ese que te deja clavado :dance:
Si vas siguiendo los indicadores de cambio optimo y cuando vas de paseo, te encuentras rapidamente en 6ª a 60km/h juasjuas, pero a 2000rpm aun tiene potencia como para acelerar moderadamente y no tener que forzosamente reducir. Casi un diesel si me permiten la comparación ;P



Hola Suneeku

Yo estoy estrenando el mismo coche que tu, y en los 450 Km que llevo, coincido en tus apreciaciones.

Respecto a los indicadores de consumo optimo, yo creo que, estando el coche en rodaje, no debemos tenerlos demasiado en cuenta, ya que obliga a llevar el coche en marchas largas sin apenas revolucionarse, lo que obliga a un sobreesfuerzo al motor. Para mi gusto, prefiero llevar el coche una marcha mas corta, para la misma velocidad, haciendo que el coche esté 1000/1200 vueltas mas, para que el motor vaya mas redondo y pleno de par. De tal manera, estando en rodaje, suelo circular a unas 3000/4000 vueltas.

Una vez se suelte el motor, ya podremos optimizar el consumo, de acuerdo al estilo de conducción que tenga cada uno. pero en el proceso del rodaje, creo que lo importante no es la optimización del consumo.

Por lo demás, yo también estoy Alucinado con el coche.

Ahh, y olvida esos malos momentos de espera y angustia, que no merece la pena recordarlos, y encíma con lo que tienes en las manos... eso lo compensa todo.

#19 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 20 April 2010 - 18:49:26

Que los disfrutes........a tope

#20 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 20 April 2010 - 19:32:30

Preciosa máquina. Qué la disfrutéis.

La espera mereció la pena.

(Veo que se están poniendo de moda las firmas con fotos guapas ... ¡cómo tiráis de jacobo, eh!, son preciosas)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos