Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento mi CRX del Sol (por fin!)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 19 abril 2010 - 20:16:30

Buenas tardes a todos:

Bueno, aunque llevo registrado en el foro cosa de 6 años (desde que me compré mi anterior Solete, que ya no está conmigo) todavía no he presentado en sociedad a mi bichejillo actual, un CRX del Sol ESi del 93 con algunos retoques... Tengo que decir que a día de hoy el coche está siendo remodelado a fondo ya que había ciertas cosas que no acababan de convencerme...
Para empezar, el morro ese de Laguna mezclado con Eclipse y la madre que los pario a los dos, ya no está, ha sido sustituido por un frontal entero de un Civic EG con faros Angel eye de fondo negro mate.A las aletas se les ha alisado el intermitente y la chaoa de dentro se ha doblado para que no rocen las ruedas al girar. Las taloneras que se ven, han dado paso de momento (ya veremos si no cambio de opinion ) a las originbales,... El paragolpes trasero de Leon FR ha sido cortado y desmontado (estaba hecho en monobloque) y va a dar paso al original(me lo ha vendido Elisilla) ligeramente modificado ya que va a tener que albergar el hueco de matrícula y al menos un antiniebla, ya que la chapa que llevaba estos dos componentes ha sido alisada totalmente. Los pilotos que se ven en la imagen de momento se quedan , aunque estan en venta junto con los origuinales (los venderé por 60€ cada juego on 100€ los dos juegos, y van a dar paso a unos blancos y rojos... el escape va a pasarse al centro y la suspspension ya ha sido rebajada a saco de delante y subida un poco de atras con unos muelles coilover traidos de los EE.UU (jojojo)... de momento esto es lo que puedo decir del exterior... El interior está totalmente tapizado en polipiel beige claro, con backets , volante y pomo Isotta, tirador de freno de mano BC Corona y un equipillo medio apañao (poca cosa, lo justo para ir funcionando) Alpine con unas vias delanteras, traseras y sub MTX... mmmm creo k no me dejo nada... alguna preguntaaa????? Jajajaja, un saludazo a todos y espero conoceros pronto. Saludets!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aqui se ve con el morro ya cambiado:

Imagen Enviada

Editado por Barmo, 19 abril 2010 - 20:41:39.


#2 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 19 abril 2010 - 20:26:13

Pues bienvenido al foro tio. Muy buenas las fotos de ese pedazo de Solete



#3 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 abril 2010 - 20:40:12

Bienvenido tio... yo le quitaria algunas cosas para que recupere un poco el espiritu de solete.. me parece genial que le quites algunas cosas..

#4 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 19 abril 2010 - 21:15:47

A











A ver, no soy demasiado purista, pero me gusta mas el solete, lo mas original posible. Mi del sol, era tuning cuando llegó a mis manos. Con decirte que llevaba un alerón del alfa 159....
Además, si el alisado de la matrícula, lo hicieron como el que me hicieron a mi,(que parecía que estaba bien hecho hasta que lo desmontamos), puedes dar esa pieza por perdida.
Sin animo de desmoralizar a nadie, también te digo que una llanta de 17", pierdes mucha aceleración e incluso frenada (yo aún no he podido quitar mis llantas de 17" por falta de pelas).
Por ahora, los cambios que dices que vas a hacer, parecen los correctos, algo mas cerca del modelo original.
Mucho animo, y suerte con tus modificaciones.
Seguro que lo dejarás muy bonito.

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 19 abril 2010 - 21:42:07

Bienvenido!!

Sobre el coche no te voy a decir nada ya que los coches tuning no me gusta nada.. :prohibido: en general no solo tu del sol, yo solo te aonsejo una cosa si puedes dejarlo OEM, o lo mas posible seria lo mas aceptado.. :amen:

#6 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 abril 2010 - 21:52:59

Lo que te dice Balaroja es muy cierto, si puedes dejarlo lo más OEM posible, con detalles personales a tu gusto, mejor que mejor ;) Bienvenido al foro

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 19 abril 2010 - 22:43:53

bienvenido espero que disfrutes del foro ay gente muy buena por aki en lo k es preparacion de coches por cierto ese proyecto de ponerle el morro del EG lo keria acer yo al mio as tenido problema en adaptar piezas?? o es solo kitar y poner. un saludo espero estes agusto por aki

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 abril 2010 - 00:12:52

valenciano ! XD jejejej tenia mas k visto ese solete por mislata :P me alegro k dejes un poko de lado el tuning XD y te pases al otro bando mas JDM ! :P jejeje

#9 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 20 abril 2010 - 20:01:30

valenciano ! XD jejejej tenia mas k visto ese solete por mislata :P me alegro k dejes un poko de lado el tuning XD y te pases al otro bando mas JDM ! :P jejeje



Yiiieee antiguo vecino, con que me llevabas controlado, ehhh??? mmmmmmm ya me informare a ver quien eres jajajajaja... pues si, mira por Mislata estaba, ahora ya poco lo veras por alli, ya que me mude hace año y pico... cuando lo acabe, si te acercas por el Cabañal alguna vez lo veras, jejeje (pero cuando lo acabe, que ahora esta por ai por Ribarroja guardadito hasta que este presentable...

Pues na, exvecino, a ver si nos conocemos pronto y se quien eres, que seguro que aunque sea de vista te conozco...

Saludos!!!!

bienvenido espero que disfrutes del foro ay gente muy buena por aki en lo k es preparacion de coches por cierto ese proyecto de ponerle el morro del EG lo keria acer yo al mio as tenido problema en adaptar piezas?? o es solo kitar y poner. un saludo espero estes agusto por aki


Lo que mas problemas me ha dado han sido las aletas y las bisagras del capó, pero vamos, tampoco es que sea algo del otro mundo... con un poco de gracia a la hora de cortar y soldar se arregla... las aletas he tenido que cortarlas y ponerle el trozo del solete de donde se une con el montante parabrisas y de intermitente para abajo y las bisagras del capó he tenido que hacerles un añadido casero porque solo me cuadraban en un agujero... el frente delantero es quitar y poner, no tiene mayor problema... saludetes

el alisado de la matrícula, lo hicieron como el que me hicieron a mi,(que parecía que estaba bien hecho hasta que lo desmontamosSeguro que lo dejarás muy bonito.


A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero con todo el coche... parecia que estaba bien hecho hasta que lo he desmontado... me estoy inflando a quitar oxido, a enderezar piezas y a sanearlo por todas partes... la pieza que tu me dices cuando la desmonte estaba toda limada a radial, rellena con espuma y con yo no se cuantos kilos de masilla echada por encima (pesaba mas el añadido que la pieza...) y toda oxidada... he cogido, la he saneado entera, la he protegido y he vuelto a hacerle el alisado a base de chapa, todo chapa y un tanto de masilla por encima para igualar el asunto, pero todo debidamente protegido y como Dios manda... y asi voy, ahora he estado liao con la aleta trasera derecha quitando masilla, con la delantera derecha,... y el morro le puse el del EG porque cuando desmonte el que hay en las fotos, el original estaba irrecuperable... las aletas cortadas, abolladas, agujereadas, oxidadas, el frontis oxidado, hundido, en agunos sitios los puntos de soldadura arrancados para poder meterle el morro que llevaba... yo que se, una escabechina que cuando lo vi no se que cara se me quedo pero desde luego que de gilipollas como minimo... y ahora la que tengo liada con la aleta trasera izquierda, mas de lo mismo, detras de la talonera, todo podrido y agujereado de oxido... pero bueno, poco a poco, espero tenerlo circulando antes de Septiembre, o al menos intentarlo ya que esta sin ITV y hasta que no este un poco en condiciones...

Un saludazooo!!

PD: A todo esto, tu Del Sol no se lo comprarias a uno de la zona de Alfafar (Valencia) que se llamaba Hector??

Editado por Barmo, 20 abril 2010 - 20:04:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos