Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Silent Block motor


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 19 abril 2010 - 22:27:06

Hola tengo un silent block del motor jodido, exactamente el que se encuentra en la parte derecha inferior, el que ve desde la rueda que está cerca de la correa del aire acondicionado, alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Y el codigo del original de Honda? Hay mucha faena para cambiarlo? Gracias de antemano!

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 19 abril 2010 - 22:56:43

Pues no se como sera el de tu mb pero en mi eg5 es muy facil de cambiar, no tienes ni que sujetar el motor con un gato.
En la honda miedo me da el precio...

#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 19 abril 2010 - 23:10:54

Hola tengo un silent block del motor jodido, exactamente el que se encuentra en la parte derecha inferior, el que ve desde la rueda que está cerca de la correa del aire acondicionado, alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Y el codigo del original de Honda? Hay mucha faena para cambiarlo? Gracias de antemano!



Esos en la Honda, salen por unos 70 y pico euros cada uno. Por ebay... 25. Al menos para el B16 son iguales que los del d16, y me da que los tuyos también. Son los torque mounts.

#4 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 19 abril 2010 - 23:25:21

muchas gracias, voy a echar un vistazo!

ebay.es o .com? ;P

Puede ser que sea este el que yo necesito?

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Gracias!

Editado por stfu, 19 abril 2010 - 23:22:38.


#5 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 abril 2010 - 23:28:38

como se nota que estan jodidos??

#6 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 19 abril 2010 - 23:31:50

Yo lo tengo rajado directamente, me di cuenta con la rueda girada toda hacia el lado exterior, pero conque no se la forma exactamente que tiene no puedo guiarme por las fotos y saber cual comprar, a ver si alguien que tenga un MB6 sabe exactamente cual es en ebay el que soporta el motor por la parte inferior derecha visto de morro, que está al lado de las correas que se ve desde la rueda derecha visto de morro el vehiculo.

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 19 abril 2010 - 23:46:12

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Los dos inferiores.

#8 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 20 abril 2010 - 10:23:41

Esos sirven seguro seguro para MB6? Gracias



#9 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 20 abril 2010 - 13:01:44

como se nota que estan jodidos??


Que se mueve el motor mas de la cuenta o que vibra demasiado, se nota sobre todo al acelerar fuerte o al cambiar de marcha

#10 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 abril 2010 - 15:12:23

J@$~#R.... salen mas baratos los de un bmw e 46... flipa, los del bmw valen 50 euros cada uno en la bmw :S

#11 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 abril 2010 - 15:50:30

Esos sirven seguro seguro para MB6? Gracias


Si lleva los mismos que un b16 si, esos 2 tacos (los demas no) son los mismos para d16, b16... si les haces una foto ya veras como son iguales.
Para cambiarlos es una parida, sueltas el taco, el soporte al bloque y el tornillo que une el taco al soporte. En 20min tranquilamente lo tienes hecho.

Y si los quieres en plan duros:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#12 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 20 abril 2010 - 18:25:41

Diferencias entre montar los de origen y los duros? No estoy muy metido en el tema de los silent blocks. Gracias

#13 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 abril 2010 - 20:30:43

Diferencias entre montar los de origen y los duros? No estoy muy metido en el tema de los silent blocks. Gracias


Supuestamente... mejorar los cambios de marcha y eso debido a la reduccion del movimiento del motor y caja respecto al chasis, aparte... de que todas las vibraciones del motor pasan sin filtrar al chasis, con lo que te va a vibrar mas el coche en si. Hay gente que dice que como una batidora :borrachos:

#14 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 20 abril 2010 - 23:21:07

Entonces para el día a día como uso el VTi, descartado. Muchas gracias becquio, eres un mákina!

#15 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 abril 2010 - 23:35:04

Entonces para el día a día como uso el VTi, descartado. Muchas gracias becquio, eres un mákina!



Para eso estamos, si al final vas a la Honda, que NO te metan el soporte eh, o sea lo que va del taco al bloque, que eso no se cambia y te piden mas de 200 por todo, en vez de los 70 del taco.

Has pensado si lo que esta rota es la goma nada mas, en montar el kit de energy o powerflex? sale tirado de precio, lo malo que si dices que es para el día a día estamos en las mismas... XD

1 saludo

#16 PelaeZ

PelaeZ

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R

Escrito 09 mayo 2010 - 19:55:17

No se cuales serán los tuyos pero te aconsejo que le pongas los originales (al decir originales me refiero que no sean racing ni nada por el estilo)

Yo tengo un Civic Ep3 y también tenia rajados los silent block del motor sobre todo el derecho que estaba ya rajado del todo. Le he puesto los tres de imnovate, lo que es el coche va mejr sin duda, se le nota mucho mas agarrado al motor, pero se mete vibracion dentro del coche del copón, así que si no vas a competir ni nada por el estilo metele los normales.

#17 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 mayo 2010 - 15:07:41

Esos en la Honda, salen por unos 70 y pico euros cada uno. Por ebay... 25. Al menos para el B16 son iguales que los del d16, y me da que los tuyos también. Son los torque mounts.

perdona que te corrija,pero cuando hice mi swap,tuve que cambiar esos mismos silnt. y no son iguales,los del b tienen un refuerco metalico por encima,la parte que apoya a el chasis;creo que sera para darle mas fuerza al silen.por el peso extra del motor(B) y no se si sera por eso, pero mi motor cabecea mas de la cuenta y tiene todos los tacos nuevos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos